ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la guerra: Jorge Rial le volvió a "pegar" a Ricardo Fort desde Nueva York

A pesar de estar de vacaciones en Estados Unidos junto a la Niña Loly, el periodista le tiró "un palito" al chocolatero, quien no tardó en responderle. ¡Mirá!

27 de septiembre 2012, 13:15hs
Jorge Rial le pegó a Ricardo Fort desde Nueva York. (Foto: Web)
Jorge Rial le pegó a Ricardo Fort desde Nueva York. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Ricardo Fort dijo en una nota exclusiva con Ciudad.com que estaba negociando con América para hacer un programa desde Mar del Plata en la franja horaria de las 20 horas y su nombre iba a ser Fort Beach Show.

Tras esa declaración, Jorge Rial contraatacó porque también pretende ese horario: “América no le va a dar nunca el horario de las 20 horas a Fort, ese horario lo quiero yo. Me gustaría hacer una versión de Intrusos a la noche, con actualidad, con salidas de los teatros”, aseguró. 

Pero no quedó todo ahí. Sorpresivamente, sobre el final de su programa Fort Night Show, el canal cortó la transmisión para poner al aire un especial de Sin Codificar, ya que se había anunciado para las 23 horas y Ricardo se había excedido unos minutos por su juego telefónico. Y Fort se mostró enojado en una Twitcam que hizo esa misma noche. “No puedo ser el tonto que siempre se calla, tengo un proyecto y cuando pasan estas cosas me siento mal", dijo.

Por estos días, Jorge Rial está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novia, Mariana "Loly" Antoniale, en los Estados Unidos. Sin embargo, no está ajeno a lo que pasa en la televisión.

Ayer, en Desayuno Americano Fort confesó que pensó en “pegarse un tiro” por sus problemas de salud que lo llevaron a realizarse varias operaciones de rodilla y columna, y el conductor de Intrusos lo atacó a través de Twitter: “A los que se angustiaron porque Fort dijo que se iba a pegar un tiro, que se queden tranquilos. Antes prefiere tragarse la bala”.

Ni lento ni perezoso, el chocolatero le respondió, pero esta vez con humor: “La bala, el cañón y a los soldados me los como de a tres. Y los cañoncitos rellenos de dulce de leche también”.

La guerra entre Jorge Rial y Ricardo Fort continúa…

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Ricardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit