ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la guerra: Jorge Rial le volvió a "pegar" a Ricardo Fort desde Nueva York

A pesar de estar de vacaciones en Estados Unidos junto a la Niña Loly, el periodista le tiró "un palito" al chocolatero, quien no tardó en responderle. ¡Mirá!

27 de septiembre 2012, 13:15hs
Jorge Rial le pegó a Ricardo Fort desde Nueva York. (Foto: Web)
Jorge Rial le pegó a Ricardo Fort desde Nueva York. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Ricardo Fort dijo en una nota exclusiva con Ciudad.com que estaba negociando con América para hacer un programa desde Mar del Plata en la franja horaria de las 20 horas y su nombre iba a ser Fort Beach Show.

Tras esa declaración, Jorge Rial contraatacó porque también pretende ese horario: “América no le va a dar nunca el horario de las 20 horas a Fort, ese horario lo quiero yo. Me gustaría hacer una versión de Intrusos a la noche, con actualidad, con salidas de los teatros”, aseguró. 

Pero no quedó todo ahí. Sorpresivamente, sobre el final de su programa Fort Night Show, el canal cortó la transmisión para poner al aire un especial de Sin Codificar, ya que se había anunciado para las 23 horas y Ricardo se había excedido unos minutos por su juego telefónico. Y Fort se mostró enojado en una Twitcam que hizo esa misma noche. “No puedo ser el tonto que siempre se calla, tengo un proyecto y cuando pasan estas cosas me siento mal", dijo.

Por estos días, Jorge Rial está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novia, Mariana "Loly" Antoniale, en los Estados Unidos. Sin embargo, no está ajeno a lo que pasa en la televisión.

Ayer, en Desayuno Americano Fort confesó que pensó en “pegarse un tiro” por sus problemas de salud que lo llevaron a realizarse varias operaciones de rodilla y columna, y el conductor de Intrusos lo atacó a través de Twitter: “A los que se angustiaron porque Fort dijo que se iba a pegar un tiro, que se queden tranquilos. Antes prefiere tragarse la bala”.

Ni lento ni perezoso, el chocolatero le respondió, pero esta vez con humor: “La bala, el cañón y a los soldados me los como de a tres. Y los cañoncitos rellenos de dulce de leche también”.

La guerra entre Jorge Rial y Ricardo Fort continúa…

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Ricardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit