ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la guerra: Jorge Rial le volvió a "pegar" a Ricardo Fort desde Nueva York

A pesar de estar de vacaciones en Estados Unidos junto a la Niña Loly, el periodista le tiró "un palito" al chocolatero, quien no tardó en responderle. ¡Mirá!

27 de septiembre 2012, 13:15hs
Jorge Rial le pegó a Ricardo Fort desde Nueva York. (Foto: Web)
Jorge Rial le pegó a Ricardo Fort desde Nueva York. (Foto: Web)

Todo comenzó cuando Ricardo Fort dijo en una nota exclusiva con Ciudad.com que estaba negociando con América para hacer un programa desde Mar del Plata en la franja horaria de las 20 horas y su nombre iba a ser Fort Beach Show.

Tras esa declaración, Jorge Rial contraatacó porque también pretende ese horario: “América no le va a dar nunca el horario de las 20 horas a Fort, ese horario lo quiero yo. Me gustaría hacer una versión de Intrusos a la noche, con actualidad, con salidas de los teatros”, aseguró. 

Pero no quedó todo ahí. Sorpresivamente, sobre el final de su programa Fort Night Show, el canal cortó la transmisión para poner al aire un especial de Sin Codificar, ya que se había anunciado para las 23 horas y Ricardo se había excedido unos minutos por su juego telefónico. Y Fort se mostró enojado en una Twitcam que hizo esa misma noche. “No puedo ser el tonto que siempre se calla, tengo un proyecto y cuando pasan estas cosas me siento mal", dijo.

Por estos días, Jorge Rial está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novia, Mariana "Loly" Antoniale, en los Estados Unidos. Sin embargo, no está ajeno a lo que pasa en la televisión.

Ayer, en Desayuno Americano Fort confesó que pensó en “pegarse un tiro” por sus problemas de salud que lo llevaron a realizarse varias operaciones de rodilla y columna, y el conductor de Intrusos lo atacó a través de Twitter: “A los que se angustiaron porque Fort dijo que se iba a pegar un tiro, que se queden tranquilos. Antes prefiere tragarse la bala”.

Ni lento ni perezoso, el chocolatero le respondió, pero esta vez con humor: “La bala, el cañón y a los soldados me los como de a tres. Y los cañoncitos rellenos de dulce de leche también”.

La guerra entre Jorge Rial y Ricardo Fort continúa…

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Ricardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit