ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la guerra: Jorge Rial le volvió a "pegar" a Ricardo Fort desde Nueva York

A pesar de estar de vacaciones en Estados Unidos junto a la Niña Loly, el periodista le tiró "un palito" al chocolatero, quien no tardó en responderle. ¡Mirá!

27 de septiembre 2012, 13:15hs
Jorge Rial le pegó a Ricardo Fort desde Nueva York. (Foto: Web)
Jorge Rial le pegó a Ricardo Fort desde Nueva York. (Foto: Web)

Todo comenzó cuando Ricardo Fort dijo en una nota exclusiva con Ciudad.com que estaba negociando con América para hacer un programa desde Mar del Plata en la franja horaria de las 20 horas y su nombre iba a ser Fort Beach Show.

Tras esa declaración, Jorge Rial contraatacó porque también pretende ese horario: “América no le va a dar nunca el horario de las 20 horas a Fort, ese horario lo quiero yo. Me gustaría hacer una versión de Intrusos a la noche, con actualidad, con salidas de los teatros”, aseguró. 

Pero no quedó todo ahí. Sorpresivamente, sobre el final de su programa Fort Night Show, el canal cortó la transmisión para poner al aire un especial de Sin Codificar, ya que se había anunciado para las 23 horas y Ricardo se había excedido unos minutos por su juego telefónico. Y Fort se mostró enojado en una Twitcam que hizo esa misma noche. “No puedo ser el tonto que siempre se calla, tengo un proyecto y cuando pasan estas cosas me siento mal", dijo.

Por estos días, Jorge Rial está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novia, Mariana "Loly" Antoniale, en los Estados Unidos. Sin embargo, no está ajeno a lo que pasa en la televisión.

Ayer, en Desayuno Americano Fort confesó que pensó en “pegarse un tiro” por sus problemas de salud que lo llevaron a realizarse varias operaciones de rodilla y columna, y el conductor de Intrusos lo atacó a través de Twitter: “A los que se angustiaron porque Fort dijo que se iba a pegar un tiro, que se queden tranquilos. Antes prefiere tragarse la bala”.

Ni lento ni perezoso, el chocolatero le respondió, pero esta vez con humor: “La bala, el cañón y a los soldados me los como de a tres. Y los cañoncitos rellenos de dulce de leche también”.

La guerra entre Jorge Rial y Ricardo Fort continúa…

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Ricardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit