ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la guerra: Jorge Rial le volvió a "pegar" a Ricardo Fort desde Nueva York

A pesar de estar de vacaciones en Estados Unidos junto a la Niña Loly, el periodista le tiró "un palito" al chocolatero, quien no tardó en responderle. ¡Mirá!

27 de septiembre 2012, 13:15hs
Jorge Rial le pegó a Ricardo Fort desde Nueva York. (Foto: Web)
Jorge Rial le pegó a Ricardo Fort desde Nueva York. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando Ricardo Fort dijo en una nota exclusiva con Ciudad.com que estaba negociando con América para hacer un programa desde Mar del Plata en la franja horaria de las 20 horas y su nombre iba a ser Fort Beach Show.

Tras esa declaración, Jorge Rial contraatacó porque también pretende ese horario: “América no le va a dar nunca el horario de las 20 horas a Fort, ese horario lo quiero yo. Me gustaría hacer una versión de Intrusos a la noche, con actualidad, con salidas de los teatros”, aseguró. 

Pero no quedó todo ahí. Sorpresivamente, sobre el final de su programa Fort Night Show, el canal cortó la transmisión para poner al aire un especial de Sin Codificar, ya que se había anunciado para las 23 horas y Ricardo se había excedido unos minutos por su juego telefónico. Y Fort se mostró enojado en una Twitcam que hizo esa misma noche. “No puedo ser el tonto que siempre se calla, tengo un proyecto y cuando pasan estas cosas me siento mal", dijo.

Por estos días, Jorge Rial está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novia, Mariana "Loly" Antoniale, en los Estados Unidos. Sin embargo, no está ajeno a lo que pasa en la televisión.

Ayer, en Desayuno Americano Fort confesó que pensó en “pegarse un tiro” por sus problemas de salud que lo llevaron a realizarse varias operaciones de rodilla y columna, y el conductor de Intrusos lo atacó a través de Twitter: “A los que se angustiaron porque Fort dijo que se iba a pegar un tiro, que se queden tranquilos. Antes prefiere tragarse la bala”.

Ni lento ni perezoso, el chocolatero le respondió, pero esta vez con humor: “La bala, el cañón y a los soldados me los como de a tres. Y los cañoncitos rellenos de dulce de leche también”.

La guerra entre Jorge Rial y Ricardo Fort continúa…

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Ricardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer
AL HORNO

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer
  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit