ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin se suma a Graduados: la historia detrás de su incorporación

Luca realizará una participación especial en la tira que protagoniza su mamá. Cómo será su personaje y sus ganas de ser actor.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2012, 12:11hs
Luca, de 13 años, actuará en Graduados (Fotos: Telefe y captura TV):
Luca, de 13 años, actuará en Graduados (Fotos: Telefe y captura TV):

Durante las últimas vacaciones de invierno, Luca Martin –hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin- acompañó con frecuencia a su famosa mamá a las grabaciones de Graduados. Lejos de aburrirse durante las largas jornadas de filmación, el adolescente de 13 años se enamoró de la televisión.

Así lo relató meses atrás Matías en su programa de la Metro, Basta de todo, cuando contó una curiosa situación que se dio en un asado entre amigos. Allí se encontraban Andy Kusnetzoff junto a Sebastián Ortega y fue el propio Luca quien se acercó al creador de Graduados para pedirle un papel en la tira. ¡Y hasta le sugirió que debería ser pariente de Andy!

Finalmente, sus deseos se cumplieron y a pesar de que al principio no estaba convencido de dejarlo actuar en televisión, fue Matías quien confirmó en la radio que su hijo realizará una participación especial en la ficción de Telefe.

Según cuenta el diario Clarín, su personaje se llamará Ernesto Godzer y será, efectivamente, familiar de Kusnetzoff. Si bien no está confirmado, lo más probable es que haya un divertido cruce con Nancy, que se dará el gusto de actuar junto a su hijo mayor. Persevera y triunfarás… 

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Matías MartinNancy DupláaAndy KusnetzoffSebastián OrtegaLuca Martin

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne
  • Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit