ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin se suma a Graduados: la historia detrás de su incorporación

Luca realizará una participación especial en la tira que protagoniza su mamá. Cómo será su personaje y sus ganas de ser actor.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de septiembre 2012, 12:11hs
Luca, de 13 años, actuará en Graduados (Fotos: Telefe y captura TV):
Luca, de 13 años, actuará en Graduados (Fotos: Telefe y captura TV):
Seguinos en Google

Durante las últimas vacaciones de invierno, Luca Martin –hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin- acompañó con frecuencia a su famosa mamá a las grabaciones de Graduados. Lejos de aburrirse durante las largas jornadas de filmación, el adolescente de 13 años se enamoró de la televisión.

Así lo relató meses atrás Matías en su programa de la Metro, Basta de todo, cuando contó una curiosa situación que se dio en un asado entre amigos. Allí se encontraban Andy Kusnetzoff junto a Sebastián Ortega y fue el propio Luca quien se acercó al creador de Graduados para pedirle un papel en la tira. ¡Y hasta le sugirió que debería ser pariente de Andy!

Finalmente, sus deseos se cumplieron y a pesar de que al principio no estaba convencido de dejarlo actuar en televisión, fue Matías quien confirmó en la radio que su hijo realizará una participación especial en la ficción de Telefe.

Según cuenta el diario Clarín, su personaje se llamará Ernesto Godzer y será, efectivamente, familiar de Kusnetzoff. Si bien no está confirmado, lo más probable es que haya un divertido cruce con Nancy, que se dará el gusto de actuar junto a su hijo mayor. Persevera y triunfarás… 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Matías MartinNancy DupláaAndy KusnetzoffSebastián OrtegaLuca Martin

Más notas sobre Espectáculos

Oscars 2026: Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron los mejores y peores looks de la alfombra roja
SU VEREDICTO

Oscars 2026: Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron los mejores y peores looks de la alfombra roja

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron los mejores y peores looks de la alfombra roja
  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit