ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kylie Minogue y una particular campaña en la que muestra la cola

Con un sensual vestido, la cantante australiana mira fijo al espectador, se da vuelta para subir las escaleras y deja todo al descubierto. ¡Mirá el video!

27 de septiembre 2012, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Kylie Minogue es una de las mujeres más atractivas del mundo. A sus 44 años, la cantante australiana mantiene una figura envidiable. Y, por este motivo, ella no tiene problemas en mostrarse con poca ropa.

Hace menos de 3 meses, Minogue compartió con su más de un millón seguidores algunas fotos hot en su cuenta oficial de Twitter.

Pero eso no es todo, y Kylie es protagonista de una particular campaña en la que muestra la cola. Sí, leyó bien. Ella aparece en blanco y negro con un sensual vestido largo. La bella mujer mira fijo al espectador y cuando sube las escaleras deja a la vista su cola, confirmando que no lleva puesta ropa interior.

El corto realizado por la artista Katerina Jebb se llama Simulacrum & Hyperbole y se trata de un falso comercial que pretende criticar a la imagen de la mujer en el mundo de la publicidad y la televisión.

¡Mirá el video de la  particular campaña protagonizada por Kylie Minogue!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Kylie Minogue

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit