Kylie Minogue y una particular campaña en la que muestra la cola - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kylie Minogue y una particular campaña en la que muestra la cola

Con un sensual vestido, la cantante australiana mira fijo al espectador, se da vuelta para subir las escaleras  y deja todo al descubierto. ¡Mirá el video!

Kylie Minogue es una de las mujeres más atractivas del mundo. A sus 44 años, la cantante australiana mantiene una figura envidiable. Y, por este motivo, ella no tiene problemas en mostrarse con poca ropa.

Hace menos de 3 meses, Minogue compartió con su más de un millón seguidores algunas fotos hot en su cuenta oficial de Twitter.

Pero eso no es todo, y Kylie es protagonista de una particular campaña en la que muestra la cola. Sí, leyó bien. Ella aparece en blanco y negro con un sensual vestido largo. La bella mujer mira fijo al espectador y cuando sube las escaleras deja a la vista su cola, confirmando que no lleva puesta ropa interior.

El corto realizado por la artista Katerina Jebb se llama Simulacrum & Hyperbole y se trata de un falso comercial que pretende criticar a la imagen de la mujer en el mundo de la publicidad y la televisión.

¡Mirá el video de la  particular campaña protagonizada por Kylie Minogue!

TE PUEDE INTERESAR