ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kylie Minogue y una particular campaña en la que muestra la cola

Con un sensual vestido, la cantante australiana mira fijo al espectador, se da vuelta para subir las escaleras y deja todo al descubierto. ¡Mirá el video!

27 de septiembre 2012, 12:08hs
Video Placeholder

Kylie Minogue es una de las mujeres más atractivas del mundo. A sus 44 años, la cantante australiana mantiene una figura envidiable. Y, por este motivo, ella no tiene problemas en mostrarse con poca ropa.

Hace menos de 3 meses, Minogue compartió con su más de un millón seguidores algunas fotos hot en su cuenta oficial de Twitter.

Pero eso no es todo, y Kylie es protagonista de una particular campaña en la que muestra la cola. Sí, leyó bien. Ella aparece en blanco y negro con un sensual vestido largo. La bella mujer mira fijo al espectador y cuando sube las escaleras deja a la vista su cola, confirmando que no lleva puesta ropa interior.

El corto realizado por la artista Katerina Jebb se llama Simulacrum & Hyperbole y se trata de un falso comercial que pretende criticar a la imagen de la mujer en el mundo de la publicidad y la televisión.

¡Mirá el video de la  particular campaña protagonizada por Kylie Minogue!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Kylie Minogue

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit