ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kylie Minogue y una particular campaña en la que muestra la cola

Con un sensual vestido, la cantante australiana mira fijo al espectador, se da vuelta para subir las escaleras y deja todo al descubierto. ¡Mirá el video!

27 de septiembre 2012, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Kylie Minogue es una de las mujeres más atractivas del mundo. A sus 44 años, la cantante australiana mantiene una figura envidiable. Y, por este motivo, ella no tiene problemas en mostrarse con poca ropa.

Hace menos de 3 meses, Minogue compartió con su más de un millón seguidores algunas fotos hot en su cuenta oficial de Twitter.

Pero eso no es todo, y Kylie es protagonista de una particular campaña en la que muestra la cola. Sí, leyó bien. Ella aparece en blanco y negro con un sensual vestido largo. La bella mujer mira fijo al espectador y cuando sube las escaleras deja a la vista su cola, confirmando que no lleva puesta ropa interior.

El corto realizado por la artista Katerina Jebb se llama Simulacrum & Hyperbole y se trata de un falso comercial que pretende criticar a la imagen de la mujer en el mundo de la publicidad y la televisión.

¡Mirá el video de la  particular campaña protagonizada por Kylie Minogue!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Kylie Minogue

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit