ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kylie Minogue y una particular campaña en la que muestra la cola

Con un sensual vestido, la cantante australiana mira fijo al espectador, se da vuelta para subir las escaleras y deja todo al descubierto. ¡Mirá el video!

27 de septiembre 2012, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Kylie Minogue es una de las mujeres más atractivas del mundo. A sus 44 años, la cantante australiana mantiene una figura envidiable. Y, por este motivo, ella no tiene problemas en mostrarse con poca ropa.

Hace menos de 3 meses, Minogue compartió con su más de un millón seguidores algunas fotos hot en su cuenta oficial de Twitter.

Pero eso no es todo, y Kylie es protagonista de una particular campaña en la que muestra la cola. Sí, leyó bien. Ella aparece en blanco y negro con un sensual vestido largo. La bella mujer mira fijo al espectador y cuando sube las escaleras deja a la vista su cola, confirmando que no lleva puesta ropa interior.

El corto realizado por la artista Katerina Jebb se llama Simulacrum & Hyperbole y se trata de un falso comercial que pretende criticar a la imagen de la mujer en el mundo de la publicidad y la televisión.

¡Mirá el video de la  particular campaña protagonizada por Kylie Minogue!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Kylie Minogue

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit