La divertida anécdota del hijo de Elizabeth Vernaci recordando a Luciano Castro

La conductora de Negrópolis contó en Twitter una conversación de su hijo, que recordó de una manera muy particular a su ex pareja.

La Negra Vernaci y una divertida anécdota de su hijo sobre Luciano Castro. (Foto: Web)
La Negra Vernaci y una divertida anécdota de su hijo sobre Luciano Castro. (Foto: Web)

El hijo de Vernaci, de 9 años, charlaba con un amiguito: "¿Vos mirás Sos mi hombre?", le preguntó. "Sí, hay una pelea buenísima". Y Vicente remató: "Yo lo conozco (a Luciano Castro). Tenía pelo largo y me enseñó a pegar".

Verborrágica como siempre, Elizabeth Vernaci suele tener alguna anécdota divertida para contar o algún palito que tirar (como aquella vez que se acordó de Nicolás Cabré y le dedicó un contundente “forro pelot...”, tras su separación de Eugenia Tobal).

Lejos de generar una polémica, ahora, la Negra contó una particular situación en Twitter, que tiene como protagonistas a su hijo Vicente, de 9 años, y a su ex pareja, Luciano Castro. El actor está protagonizando Sos mi hombre, la ficción de El Trece en la que interpreta a un boxeador, y su aparición en pantalla provocó la mención del hijo de la Negra, que lo recordó de una manera muy particular.

La conductora de Negrópolis contó la siguiente situación en Twitter. “Conversa de mi hijo con el hijo de la novia de su papá. Vicente: ¿Vos mirás Sos mi hombre? Lolo: Si, hay una pelea buenísima”, charlaban los pequeños. Y luego llegó el remate: “Vicen: Yo lo conozco, tenía pelo largo y me enseñó a pegar... Fin ... Niños y novelas”.

Los dos tweets se los envió a Eugenia Tobal, una de las protagonistas de la novela, que aún no respondió a la anécdota. ¿Qué dirá el boxeador?