ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota del hijo de Elizabeth Vernaci recordando a Luciano Castro

La conductora de Negrópolis contó en Twitter una conversación de su hijo, que recordó de una manera muy particular a su ex pareja.

27 de septiembre 2012, 03:07hs
La Negra Vernaci y una divertida anécdota de su hijo sobre Luciano Castro. (Foto: Web)
La Negra Vernaci y una divertida anécdota de su hijo sobre Luciano Castro. (Foto: Web)
Seguinos en

El hijo de Vernaci, de 9 años, charlaba con un amiguito: "¿Vos mirás Sos mi hombre?", le preguntó. "Sí, hay una pelea buenísima". Y Vicente remató: "Yo lo conozco (a Luciano Castro). Tenía pelo largo y me enseñó a pegar".

Verborrágica como siempre, Elizabeth Vernaci suele tener alguna anécdota divertida para contar o algún palito que tirar (como aquella vez que se acordó de Nicolás Cabré y le dedicó un contundente “forro pelot...”, tras su separación de Eugenia Tobal).

Lejos de generar una polémica, ahora, la Negra contó una particular situación en Twitter, que tiene como protagonistas a su hijo Vicente, de 9 años, y a su ex pareja, Luciano Castro. El actor está protagonizando Sos mi hombre, la ficción de El Trece en la que interpreta a un boxeador, y su aparición en pantalla provocó la mención del hijo de la Negra, que lo recordó de una manera muy particular.

La conductora de Negrópolis contó la siguiente situación en Twitter. “Conversa de mi hijo con el hijo de la novia de su papá. Vicente: ¿Vos mirás Sos mi hombre? Lolo: Si, hay una pelea buenísima”, charlaban los pequeños. Y luego llegó el remate: “Vicen: Yo lo conozco, tenía pelo largo y me enseñó a pegar... Fin ... Niños y novelas”.

Los dos tweets se los envió a Eugenia Tobal, una de las protagonistas de la novela, que aún no respondió a la anécdota. ¿Qué dirá el boxeador?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit