ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota del hijo de Elizabeth Vernaci recordando a Luciano Castro

La conductora de Negrópolis contó en Twitter una conversación de su hijo, que recordó de una manera muy particular a su ex pareja.

27 de septiembre 2012, 03:07hs
La Negra Vernaci y una divertida anécdota de su hijo sobre Luciano Castro. (Foto: Web)
La Negra Vernaci y una divertida anécdota de su hijo sobre Luciano Castro. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hijo de Vernaci, de 9 años, charlaba con un amiguito: "¿Vos mirás Sos mi hombre?", le preguntó. "Sí, hay una pelea buenísima". Y Vicente remató: "Yo lo conozco (a Luciano Castro). Tenía pelo largo y me enseñó a pegar".

Verborrágica como siempre, Elizabeth Vernaci suele tener alguna anécdota divertida para contar o algún palito que tirar (como aquella vez que se acordó de Nicolás Cabré y le dedicó un contundente “forro pelot...”, tras su separación de Eugenia Tobal).

Lejos de generar una polémica, ahora, la Negra contó una particular situación en Twitter, que tiene como protagonistas a su hijo Vicente, de 9 años, y a su ex pareja, Luciano Castro. El actor está protagonizando Sos mi hombre, la ficción de El Trece en la que interpreta a un boxeador, y su aparición en pantalla provocó la mención del hijo de la Negra, que lo recordó de una manera muy particular.

La conductora de Negrópolis contó la siguiente situación en Twitter. “Conversa de mi hijo con el hijo de la novia de su papá. Vicente: ¿Vos mirás Sos mi hombre? Lolo: Si, hay una pelea buenísima”, charlaban los pequeños. Y luego llegó el remate: “Vicen: Yo lo conozco, tenía pelo largo y me enseñó a pegar... Fin ... Niños y novelas”.

Los dos tweets se los envió a Eugenia Tobal, una de las protagonistas de la novela, que aún no respondió a la anécdota. ¿Qué dirá el boxeador?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit