ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota del hijo de Elizabeth Vernaci recordando a Luciano Castro

La conductora de Negrópolis contó en Twitter una conversación de su hijo, que recordó de una manera muy particular a su ex pareja.

27 de septiembre 2012, 03:07hs
La Negra Vernaci y una divertida anécdota de su hijo sobre Luciano Castro. (Foto: Web)
La Negra Vernaci y una divertida anécdota de su hijo sobre Luciano Castro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El hijo de Vernaci, de 9 años, charlaba con un amiguito: "¿Vos mirás Sos mi hombre?", le preguntó. "Sí, hay una pelea buenísima". Y Vicente remató: "Yo lo conozco (a Luciano Castro). Tenía pelo largo y me enseñó a pegar".

Verborrágica como siempre, Elizabeth Vernaci suele tener alguna anécdota divertida para contar o algún palito que tirar (como aquella vez que se acordó de Nicolás Cabré y le dedicó un contundente “forro pelot...”, tras su separación de Eugenia Tobal).

Lejos de generar una polémica, ahora, la Negra contó una particular situación en Twitter, que tiene como protagonistas a su hijo Vicente, de 9 años, y a su ex pareja, Luciano Castro. El actor está protagonizando Sos mi hombre, la ficción de El Trece en la que interpreta a un boxeador, y su aparición en pantalla provocó la mención del hijo de la Negra, que lo recordó de una manera muy particular.

La conductora de Negrópolis contó la siguiente situación en Twitter. “Conversa de mi hijo con el hijo de la novia de su papá. Vicente: ¿Vos mirás Sos mi hombre? Lolo: Si, hay una pelea buenísima”, charlaban los pequeños. Y luego llegó el remate: “Vicen: Yo lo conozco, tenía pelo largo y me enseñó a pegar... Fin ... Niños y novelas”.

Los dos tweets se los envió a Eugenia Tobal, una de las protagonistas de la novela, que aún no respondió a la anécdota. ¿Qué dirá el boxeador?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit