ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín rompió el silencio en medio de una polémica: “Estoy dolido y muy triste”

El bailarín le dio una nota a Infama, en la que habló de la interna por la suspensión de su show en Trenque Lauquen y se mostró molesto con Este es el show. El video.

27 de septiembre 2012, 02:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que mantiene un perfil bajo, Hernán Piquín está involucrado en una polémica por la suspensión de su espectáculo Freddie, el sábado pasado en Trenque Lauquen.

Según comunicó la Asociación Argentina de Actores a través de un comunicado, el cuerpo de baile fue agredido por la producción de la obra, por lo que decidieron no hacer la función e iniciar acciones judiciales y gremiales. Además, se dijo que él mismo se había enfrentado con sus compañeros de baile.

"Nunca me imaginé esto y me parece injusto todo lo que se está diciendo, las barbaridades y mentiras", sostuvo el bailarín.

Después de este hecho, Piquín se presentó en ShowMatch, y si bien Marcelo Tinelli le preguntó sobre el conflicto, él prefirió callar y mantenerse alejado de la polémica.

Pero ahora, rompió el silencio en Infama y dio su opinión sobre el tema. “La función no se pudo hacer por problemas técnicos y discusiones entre los bailarines”, sostuvo el bailarín. "Estoy dolido y muy triste, nunca me imaginé esto y me parece injusto todo lo que se está diciendo, las barbaridades y mentiras. Yo no sé cómo son los programas ni las producciones. Sé lo que ganan con estos escándalos: rating. Pero que se metan conmigo, que no me meto con nadie, que trato de hacer las cosas bien, no es justo”, declaró.

“Salir en televisión para hacerse conocido matando alguien que no conocés es absurdo. Hay gente que no está muy bien", explicó. Además se refirió a las acusaciones de los padres de Sofía, una chica que sufre fibrosis quística, quienes denunciaron que el artista no se había acercado a ella para que cumpliera el sueño de conocerlo.

"Me enteré que hablaron de mí en Este es el show, y eso que yo trabajo ahí", declaró Piquín.

“No conozco a ninguna Sofía. Si está viendo le pido disculpas, pero no vi a nadie que me dijera que estaba ahí. Imaginate que por función entre 200 y 300 personas que quieren que las salude. Yo salgo realmente agotado y con la producción decidimos hacer un cordón donde yo salgo y la gente me saca fotos, los saludo”, explicó el bailarín y aclaró que ese día había saludado a todas las personas que lo esperaban.

Otro foco de conflicto se generó por el programa Este es el show, en donde hablaron del tema.”Me extraña de Este es el show. Me enteré que hablaron de mí y eso que yo trabajo ahí. Yo soy una persona que no me meto con nadie y me parece que eso molesta. Lo que buscan es el escándalo y en mí no lo van a encontrar”, puntualizó.  

A continuación, el comunicado de la Asociación Argentina de Actores.

Bailarinas y bailarines de la obra "Freddie" que se encontraban de gira en la ciudad de Trenque Lauquen fueron agredidos verbal y físicamente por parte de la producción de dicha obra, como respuesta a reclamos justos de los trabajadores.

Ante esta grave situación, y temiendo por su integridad física, once de los bailarines se negaron a realizar la función hasta tanto se les garanticen las condiciones de seguridad necesarias para realizarla y cesen las amenazas sufridas.

La Asociación Argentina de Actores expresa que no permitirá el maltrato de ningún trabajador, y promoverá las acciones gremiales y judiciales correspondientes, en defensa de sus representados. Asimismo, acompañamos la decisión de los bailarines de poner por delante la dignidad y el respeto.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit