ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín rompió el silencio en medio de una polémica: “Estoy dolido y muy triste”

El bailarín le dio una nota a Infama, en la que habló de la interna por la suspensión de su show en Trenque Lauquen y se mostró molesto con Este es el show. El video.

27 de septiembre 2012, 02:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que mantiene un perfil bajo, Hernán Piquín está involucrado en una polémica por la suspensión de su espectáculo Freddie, el sábado pasado en Trenque Lauquen.

Según comunicó la Asociación Argentina de Actores a través de un comunicado, el cuerpo de baile fue agredido por la producción de la obra, por lo que decidieron no hacer la función e iniciar acciones judiciales y gremiales. Además, se dijo que él mismo se había enfrentado con sus compañeros de baile.

"Nunca me imaginé esto y me parece injusto todo lo que se está diciendo, las barbaridades y mentiras", sostuvo el bailarín.

Después de este hecho, Piquín se presentó en ShowMatch, y si bien Marcelo Tinelli le preguntó sobre el conflicto, él prefirió callar y mantenerse alejado de la polémica.

Pero ahora, rompió el silencio en Infama y dio su opinión sobre el tema. “La función no se pudo hacer por problemas técnicos y discusiones entre los bailarines”, sostuvo el bailarín. "Estoy dolido y muy triste, nunca me imaginé esto y me parece injusto todo lo que se está diciendo, las barbaridades y mentiras. Yo no sé cómo son los programas ni las producciones. Sé lo que ganan con estos escándalos: rating. Pero que se metan conmigo, que no me meto con nadie, que trato de hacer las cosas bien, no es justo”, declaró.

“Salir en televisión para hacerse conocido matando alguien que no conocés es absurdo. Hay gente que no está muy bien", explicó. Además se refirió a las acusaciones de los padres de Sofía, una chica que sufre fibrosis quística, quienes denunciaron que el artista no se había acercado a ella para que cumpliera el sueño de conocerlo.

"Me enteré que hablaron de mí en Este es el show, y eso que yo trabajo ahí", declaró Piquín.

“No conozco a ninguna Sofía. Si está viendo le pido disculpas, pero no vi a nadie que me dijera que estaba ahí. Imaginate que por función entre 200 y 300 personas que quieren que las salude. Yo salgo realmente agotado y con la producción decidimos hacer un cordón donde yo salgo y la gente me saca fotos, los saludo”, explicó el bailarín y aclaró que ese día había saludado a todas las personas que lo esperaban.

Otro foco de conflicto se generó por el programa Este es el show, en donde hablaron del tema.”Me extraña de Este es el show. Me enteré que hablaron de mí y eso que yo trabajo ahí. Yo soy una persona que no me meto con nadie y me parece que eso molesta. Lo que buscan es el escándalo y en mí no lo van a encontrar”, puntualizó.  

A continuación, el comunicado de la Asociación Argentina de Actores.

Bailarinas y bailarines de la obra "Freddie" que se encontraban de gira en la ciudad de Trenque Lauquen fueron agredidos verbal y físicamente por parte de la producción de dicha obra, como respuesta a reclamos justos de los trabajadores.

Ante esta grave situación, y temiendo por su integridad física, once de los bailarines se negaron a realizar la función hasta tanto se les garanticen las condiciones de seguridad necesarias para realizarla y cesen las amenazas sufridas.

La Asociación Argentina de Actores expresa que no permitirá el maltrato de ningún trabajador, y promoverá las acciones gremiales y judiciales correspondientes, en defensa de sus representados. Asimismo, acompañamos la decisión de los bailarines de poner por delante la dignidad y el respeto.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit