ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en Twitter: Kandy Strauss llegó a los 50 mil seguidores y sorteó... ¡una noche de sexo!

La modelo venezolana prometió que regalaría una velada de puro erotismo por alcanzar ese número en la red social… y ya hay ganador. Ella misma explicó su propuesta en un video.

27 de septiembre 2012, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los usos de Twitter parecen no tener límites. La última novedad que sacude a la red es la aparición de Kandy Strauss, una mediática modelo venezolana que hizo una promesa polémica para conseguir seguidores.

El anuncio fue este: "Al llegar a los 50 mil seguidores tendré sexo con uno de mis seguidores al azar… quiero conocerte en mi cama. Al llegar a 50 mil seguidores tú podrás ser para mí (hombre o mujer)".

Como era de imaginarse, muchos de los usuarios de la red social se hicieron eco de la noticia y comenzaron a seguir a la voluptuosa modelo. La idea era hacer un sorteo y darle al afortunado 60 minutos de placer con la joven de 30 años. El azar dio como ganador al usuario @escorpionsex69, un colombiano radicado en Venezuela.

Ella misma se encargó de explicar de qué se trata la propuesta en una entrevista en Telemundo, antes de que se conociera al ganador: “Soy una mujer erótica que vende erotismo, sensualidad, show de desnudo, pero profesional”, se describió. Y agregó los requisitos para acceder a la noche de sexo. Además de ser mayor edad, a la persona se le harán estudios: "Se le va a hacer un examen de sangre para descartar cualquier tipo de enfermedad que pueda tener", aseguró.

"Al llegar a 50 mil seguidores tú podrás ser para mí (hombre u mujer)", propuso la modelo en la red social.

Además, confesó que viajará en caso de ser necesario: “Si sale uno de China, pues iré a China”. Y como si la propuesta fuera poco, terminó de despertar fantasías con la siguiente frase: “Me encantaría que el ganador fuera con su pareja porque soy bisexual”.

Como aseguró en su cuenta de Twitter (@kandystrauss), la "entrega del premio" se hará la semana que viene, y contará los detalles por ese mismo medio. Mientras tanto, la polémica que generó da para más de 140 caracteres...

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Kandy Strauss

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit