ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en Twitter: Kandy Strauss llegó a los 50 mil seguidores y sorteó... ¡una noche de sexo!

La modelo venezolana prometió que regalaría una velada de puro erotismo por alcanzar ese número en la red social… y ya hay ganador. Ella misma explicó su propuesta en un video.

27 de septiembre 2012, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los usos de Twitter parecen no tener límites. La última novedad que sacude a la red es la aparición de Kandy Strauss, una mediática modelo venezolana que hizo una promesa polémica para conseguir seguidores.

El anuncio fue este: "Al llegar a los 50 mil seguidores tendré sexo con uno de mis seguidores al azar… quiero conocerte en mi cama. Al llegar a 50 mil seguidores tú podrás ser para mí (hombre o mujer)".

Como era de imaginarse, muchos de los usuarios de la red social se hicieron eco de la noticia y comenzaron a seguir a la voluptuosa modelo. La idea era hacer un sorteo y darle al afortunado 60 minutos de placer con la joven de 30 años. El azar dio como ganador al usuario @escorpionsex69, un colombiano radicado en Venezuela.

Ella misma se encargó de explicar de qué se trata la propuesta en una entrevista en Telemundo, antes de que se conociera al ganador: “Soy una mujer erótica que vende erotismo, sensualidad, show de desnudo, pero profesional”, se describió. Y agregó los requisitos para acceder a la noche de sexo. Además de ser mayor edad, a la persona se le harán estudios: "Se le va a hacer un examen de sangre para descartar cualquier tipo de enfermedad que pueda tener", aseguró.

"Al llegar a 50 mil seguidores tú podrás ser para mí (hombre u mujer)", propuso la modelo en la red social.

Además, confesó que viajará en caso de ser necesario: “Si sale uno de China, pues iré a China”. Y como si la propuesta fuera poco, terminó de despertar fantasías con la siguiente frase: “Me encantaría que el ganador fuera con su pareja porque soy bisexual”.

Como aseguró en su cuenta de Twitter (@kandystrauss), la "entrega del premio" se hará la semana que viene, y contará los detalles por ese mismo medio. Mientras tanto, la polémica que generó da para más de 140 caracteres...

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Kandy Strauss

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit