ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el debut teatral de Victoria Irouleguy y Ornella De Luca, junto a Thiago Batistuta

Las dos ex participantes de Gran Hermano 2012 debutan el 4 de octubre en calle Corrientes, junto al hijo de Gabriel Batistuta. ¿La obra? Mormo, fin del juego. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2012, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El jueves 4 de octubre llegará el gran día en las carreras de Victoria Irouleguy y Ornella De Luca, las ex participantes de Gran Hermano 2012. Esa noche, las chicas debutarán en teatro. Y nada menos que en la calle Corrientes. Lo harán junto a Thiago Batistuta, hijo del ex jugador de la Selección Argentina de fútbol, en la obra Mormo, fin del juego, en el teatro Nito Artaza.

Además completan el elenco Federico Venzi y Pía Gentile; y el espectáculo contará con la participación especial de Nerina Balza y Ramiro Cárdenas, bajo la dirección de Federico Venzi.

Mormo cuenta la historia de un grupo de amigos que toman la decisión de jugar a la Ouija. La paranoia y desconcierto se tornan insostenibles frente a un hecho que los desequilibra. Miedo, angustia, incertidumbre y desesperación son los sentimientos predominantes de los personajes, en busca de soluciones.

Los chicos realizaron un video para mostrar un poco lo que se va a ver en el teatro a partir de la semana próxima. Esta especie de trailer estuvo a cargo de Nukka, la productora de Jonatan Galiano y Juan Pablo Migliavacca, otros dos ex Gran Hermano. Ante este debut, Ornella dialogó con Ciudad.com:

-¿Qué vamos a ver en Mormo?

-Es una obra de terror y suspenso con cinco protagonistas. Se juntan cuatro de ellos a festejar un cumpleaños y se ponen a jugar al juego de la Ouija, y se contactan con Mormo. Les empieza a decir un montón de cosas que empiezan a suceder, entonces se van a ver en situaciones límites y van a tener que tomar decisiones que no se esperaban. A raíz de esto aparece un quinto personaje, que es el otro protagonista. Pero de este último no te puedo contar mucho porque, sino te voy a revelar el misterio que tiene la obra (risas). Esta quinta persona se va a ver involucrada en este tema del juego y todo lo que le está pasándoles a los otros cuatro. La obra tiene un desenlace que nadie espera, es fuerte.

-¿Cómo es tu personaje?

-Se llama Renata, pero es este quinto personaje del cual no te puedo contar nada (risas).

-¿Cómo te sentís ante tu debut como actriz?

-Yo venía al teatro desde chica. Siempre hice comerciales y esas cosas. Pero esta apuesta fuerte en teatro y con el agregado de que es en calle Corrientes, es la primera vez. Estoy súper nerviosa. Estamos ensayando en el teatro y estamos felices. La obra va a dar que hablar porque no hay mucho teatro de terror, en realidad casi nada. Es innovadora y muy fuerte.

-Y vas a estar con Victoria, tu ex compañera de Gran Hermano.

-Sí y con Thiago Batistuta también, a quien conocí a raíz de este proyecto. El ya tiene más cancha que nostras, trabajó en Consentidos. Pero todos buena onda, súper humildes, nos  ayudamos mutuamente y estamos todos con la camiseta puesta esperando estrenar.

-¿Van a ir tus ex compañeros de Gran Hermano al debut?

-Sí, por supuesto; yo ya hablé con todos. Lo que pasa es que mucho se volvieron a su provincia o los uruguayos están en su país. Pero de los que están acá en Capital, van a venir todos. Aparte están desde el primer día presentes, desde que se enteraron de la obra. Ellos y nuestras familias, más que nadie, saben lo importante que es este momento para nosotras.

¡Mirá el video con el adelanto de Mormo, fin del juego!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ornella De LucaVictoria IrouleguyThiago Batistuta

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit