Marco Antonio Caponi: el "picaflor" de Graduados... enamorado en la vida real - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marco Antonio Caponi: el "picaflor" de Graduados... enamorado en la vida real

¡Lloren, chicas, lloren! El galán de la tira éxito de Telefe está de novio hace cinco años con la actriz Carolina Barbosa, y fueron fotografiados juntos por la revista Gente. Aquí, algunas intimidades sobre su vida.

Caponi: el picaflor de Graduados... enamorado en la vida real. (Foto: Gente)

Marco Antonio Caponi es una de las apariciones más importantes de Graduados. Su papel de “abogator” y de donjuán -que se gana las miradas de todas las mujeres- provocó simpatía en los televidentes. El éxito de la ficción de Telefe va de la mano con el  reconocimiento que día a día recibe el joven actor por parte del público.

Pocos lo saben, pero el nuevo galán de la televisión argentina está de novio hace cinco años con la actriz Carolina Barbosa. ¡Y hace cuatro años que conviven! Pero ojo, ni le hablen de casamiento: “¿Casarnos? ¡No! Nosotros recién nos vamos a casar cuando cumplamos 70 años. Estamos muy bien así. Lo importante es que nos seguimos eligiendo todos los días”, dijo el actor.

En medio de la vorágine de las grabaciones, Marco salió a pasear por las calles de Palermo junto a su novia. Allí, fueron fotografiados por la revista Gente.

Está dentro de nuestros planes tener hijos. Por ahora disfrutamos de esta etapa, que tiene que ver con la actuación. Hoy puedo hacer teatro con monstruos y trabajar en televisión, en proyectos que llenan de orgullo y respeto”, comentó.

Sin embargo, "Augusto" (su nombre ficticio en la novela) no se deja llevar por el papel de ganador: “No me pegó la fama de galán. Estoy muy bien así. A veces no tomo conciencia de cómo se fue dando todo. Soy un agradecido de las cosas lindas que recibo de la gente por la calle, pero estoy en pareja y respeto a mi mujer. Por la calle me gritan: ¡abogator!”

¿Si hay celos? Parece que no. “A Carolina no le molesta que me pidan autógrafos o que la gente quiera sacarse una foto conmigo”, destacó.

¡Mirá las fotos de Marco Antonio Caponi y Carolina Barbosa!

TE PUEDE INTERESAR