ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marco Antonio Caponi: el "picaflor" de Graduados... enamorado en la vida real

¡Lloren, chicas, lloren! El galán de la tira éxito de Telefe está de novio hace cinco años con la actriz Carolina Barbosa, y fueron fotografiados juntos por la revista Gente. Aquí, algunas intimidades sobre su vida.

26 de septiembre 2012, 17:57hs
Caponi: el picaflor de Graduados... enamorado en la vida real. (Foto: Gente)
Caponi: el picaflor de Graduados... enamorado en la vida real. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Marco Antonio Caponi es una de las apariciones más importantes de Graduados. Su papel de “abogator” y de donjuán -que se gana las miradas de todas las mujeres- provocó simpatía en los televidentes. El éxito de la ficción de Telefe va de la mano con el  reconocimiento que día a día recibe el joven actor por parte del público.

Pocos lo saben, pero el nuevo galán de la televisión argentina está de novio hace cinco años con la actriz Carolina Barbosa. ¡Y hace cuatro años que conviven! Pero ojo, ni le hablen de casamiento: “¿Casarnos? ¡No! Nosotros recién nos vamos a casar cuando cumplamos 70 años. Estamos muy bien así. Lo importante es que nos seguimos eligiendo todos los días”, dijo el actor.

En medio de la vorágine de las grabaciones, Marco salió a pasear por las calles de Palermo junto a su novia. Allí, fueron fotografiados por la revista Gente.

“Está dentro de nuestros planes tener hijos. Por ahora disfrutamos de esta etapa, que tiene que ver con la actuación. Hoy puedo hacer teatro con monstruos y trabajar en televisión, en proyectos que llenan de orgullo y respeto”, comentó.

Sin embargo, "Augusto" (su nombre ficticio en la novela) no se deja llevar por el papel de ganador: “No me pegó la fama de galán. Estoy muy bien así. A veces no tomo conciencia de cómo se fue dando todo. Soy un agradecido de las cosas lindas que recibo de la gente por la calle, pero estoy en pareja y respeto a mi mujer. Por la calle me gritan: ¡abogator!”

¿Si hay celos? Parece que no. “A Carolina no le molesta que me pidan autógrafos o que la gente quiera sacarse una foto conmigo”, destacó.

¡Mirá las fotos de Marco Antonio Caponi y Carolina Barbosa!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiCarolina Barbosa

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit