ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marco Antonio Caponi: el "picaflor" de Graduados... enamorado en la vida real

¡Lloren, chicas, lloren! El galán de la tira éxito de Telefe está de novio hace cinco años con la actriz Carolina Barbosa, y fueron fotografiados juntos por la revista Gente. Aquí, algunas intimidades sobre su vida.

26 de septiembre 2012, 17:57hs
Caponi: el picaflor de Graduados... enamorado en la vida real. (Foto: Gente)
Caponi: el picaflor de Graduados... enamorado en la vida real. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Marco Antonio Caponi es una de las apariciones más importantes de Graduados. Su papel de “abogator” y de donjuán -que se gana las miradas de todas las mujeres- provocó simpatía en los televidentes. El éxito de la ficción de Telefe va de la mano con el  reconocimiento que día a día recibe el joven actor por parte del público.

Pocos lo saben, pero el nuevo galán de la televisión argentina está de novio hace cinco años con la actriz Carolina Barbosa. ¡Y hace cuatro años que conviven! Pero ojo, ni le hablen de casamiento: “¿Casarnos? ¡No! Nosotros recién nos vamos a casar cuando cumplamos 70 años. Estamos muy bien así. Lo importante es que nos seguimos eligiendo todos los días”, dijo el actor.

En medio de la vorágine de las grabaciones, Marco salió a pasear por las calles de Palermo junto a su novia. Allí, fueron fotografiados por la revista Gente.

“Está dentro de nuestros planes tener hijos. Por ahora disfrutamos de esta etapa, que tiene que ver con la actuación. Hoy puedo hacer teatro con monstruos y trabajar en televisión, en proyectos que llenan de orgullo y respeto”, comentó.

Sin embargo, "Augusto" (su nombre ficticio en la novela) no se deja llevar por el papel de ganador: “No me pegó la fama de galán. Estoy muy bien así. A veces no tomo conciencia de cómo se fue dando todo. Soy un agradecido de las cosas lindas que recibo de la gente por la calle, pero estoy en pareja y respeto a mi mujer. Por la calle me gritan: ¡abogator!”

¿Si hay celos? Parece que no. “A Carolina no le molesta que me pidan autógrafos o que la gente quiera sacarse una foto conmigo”, destacó.

¡Mirá las fotos de Marco Antonio Caponi y Carolina Barbosa!

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiCarolina Barbosa

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit