ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marco Antonio Caponi: el "picaflor" de Graduados... enamorado en la vida real

¡Lloren, chicas, lloren! El galán de la tira éxito de Telefe está de novio hace cinco años con la actriz Carolina Barbosa, y fueron fotografiados juntos por la revista Gente. Aquí, algunas intimidades sobre su vida.

26 de septiembre 2012, 17:57hs
Caponi: el picaflor de Graduados... enamorado en la vida real. (Foto: Gente)
Caponi: el picaflor de Graduados... enamorado en la vida real. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Marco Antonio Caponi es una de las apariciones más importantes de Graduados. Su papel de “abogator” y de donjuán -que se gana las miradas de todas las mujeres- provocó simpatía en los televidentes. El éxito de la ficción de Telefe va de la mano con el  reconocimiento que día a día recibe el joven actor por parte del público.

Pocos lo saben, pero el nuevo galán de la televisión argentina está de novio hace cinco años con la actriz Carolina Barbosa. ¡Y hace cuatro años que conviven! Pero ojo, ni le hablen de casamiento: “¿Casarnos? ¡No! Nosotros recién nos vamos a casar cuando cumplamos 70 años. Estamos muy bien así. Lo importante es que nos seguimos eligiendo todos los días”, dijo el actor.

En medio de la vorágine de las grabaciones, Marco salió a pasear por las calles de Palermo junto a su novia. Allí, fueron fotografiados por la revista Gente.

“Está dentro de nuestros planes tener hijos. Por ahora disfrutamos de esta etapa, que tiene que ver con la actuación. Hoy puedo hacer teatro con monstruos y trabajar en televisión, en proyectos que llenan de orgullo y respeto”, comentó.

Sin embargo, "Augusto" (su nombre ficticio en la novela) no se deja llevar por el papel de ganador: “No me pegó la fama de galán. Estoy muy bien así. A veces no tomo conciencia de cómo se fue dando todo. Soy un agradecido de las cosas lindas que recibo de la gente por la calle, pero estoy en pareja y respeto a mi mujer. Por la calle me gritan: ¡abogator!”

¿Si hay celos? Parece que no. “A Carolina no le molesta que me pidan autógrafos o que la gente quiera sacarse una foto conmigo”, destacó.

¡Mirá las fotos de Marco Antonio Caponi y Carolina Barbosa!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiCarolina Barbosa

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit