ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz, deslumbrada por Ricardo Darín: "Me muero por hacer algo con él"

En el marco del Festival de San Sebastián, la actriz española habló maravillas de su colega argentino y aseguró: “Es uno de los mejores actores del mundo”.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2012, 17:47hs
Penélope Cruz, deslumbrada por Ricardo Darín: “Es uno de los mejores actores del mundo”. (Foto: Web)
Penélope Cruz, deslumbrada por Ricardo Darín: “Es uno de los mejores actores del mundo”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Penélope Cruz se encuentra en el Festival de San Sebastián para presentar su última película Volver a nacer, del director italiano Sergio Castellitto. Y Ricardo Darín también está allí, elegido para ser parte del jurado de la muestra oficial.

El actor aprovecha sus ratos libres para ir a la playa junto a su mujer Florencia Bas, quien fue sorprendida por los fotógrafos mientras hacía topless. Y entre el sol, la arena y el mar Cantábrico, una declaración de la estrella española motivó el orgullo de su colega argentino.

“Me muero por hacer algo con Darín, lo considero uno de los mejores actores del mundo, en serio. Me lo crucé esta mañana en el hotel pero me ha ignorado, está a pleno... Espero golpearle la puerta de la habitación y que me atienda al menos cinco minutos (sonríe cálida)”, sostuvo Penélope.

En dialogo con el diario La Razón, Penélope se refirió a la posibilidad de trabajar en nuestro país, y sorprendió al decir: "Me muero por hacer algo con Darín, lo considero uno de los mejores actores del mundo, en serio. Me lo crucé esta mañana en el hotel pero me ha ignorado, está a pleno...". Con una sonrisa cálida, agregó: "Espero golpearle la puerta de la habitación y que me atienda al menos cinco minutos".

Cuando el periodista le preguntó si era útopico pensar en Penélope Cruz haciendo cine en la Argentina, ella respondió: “¡¿Utópico?! ¡Joder, claro que no! No conozco Buenos Aires y ya he hablado varias veces con Javier (Bardem, su marido) para poder ir el año que viene, queremos hacernos un espacio en la agenda para recorrer y trabajar. Tengo muchos amigos allí, como Cecilia Roth”.

Sobre el cine argentino, Cruz sostuvo: “He visto pelis de (Juan José) Campanella, otras de Ripstein (se equivoca, porque Arturo es mexicano) y otras con Ricardo Darín, que me parece fabuloso”.

Además, la actriz española habló de su fama: "Nunca me la creí, andan diciendo por ahí que se me han subido los humos, y mantengo la humildad de siempre". Sobre si le cambió en algo el premio Oscar (ganó como mejor actriz secundaria por Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen), Penélope sostuvo: “En nada, mantengo la misma línea de pensamiento y quizás me puso más exigente. Ahora soy una actriz que busca, que investiga”.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Ricardo DarínPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit