ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz, deslumbrada por Ricardo Darín: "Me muero por hacer algo con él"

En el marco del Festival de San Sebastián, la actriz española habló maravillas de su colega argentino y aseguró: “Es uno de los mejores actores del mundo”.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2012, 17:47hs
Penélope Cruz, deslumbrada por Ricardo Darín: “Es uno de los mejores actores del mundo”. (Foto: Web)
Penélope Cruz, deslumbrada por Ricardo Darín: “Es uno de los mejores actores del mundo”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Penélope Cruz se encuentra en el Festival de San Sebastián para presentar su última película Volver a nacer, del director italiano Sergio Castellitto. Y Ricardo Darín también está allí, elegido para ser parte del jurado de la muestra oficial.

El actor aprovecha sus ratos libres para ir a la playa junto a su mujer Florencia Bas, quien fue sorprendida por los fotógrafos mientras hacía topless. Y entre el sol, la arena y el mar Cantábrico, una declaración de la estrella española motivó el orgullo de su colega argentino.

“Me muero por hacer algo con Darín, lo considero uno de los mejores actores del mundo, en serio. Me lo crucé esta mañana en el hotel pero me ha ignorado, está a pleno... Espero golpearle la puerta de la habitación y que me atienda al menos cinco minutos (sonríe cálida)”, sostuvo Penélope.

En dialogo con el diario La Razón, Penélope se refirió a la posibilidad de trabajar en nuestro país, y sorprendió al decir: "Me muero por hacer algo con Darín, lo considero uno de los mejores actores del mundo, en serio. Me lo crucé esta mañana en el hotel pero me ha ignorado, está a pleno...". Con una sonrisa cálida, agregó: "Espero golpearle la puerta de la habitación y que me atienda al menos cinco minutos".

Cuando el periodista le preguntó si era útopico pensar en Penélope Cruz haciendo cine en la Argentina, ella respondió: “¡¿Utópico?! ¡Joder, claro que no! No conozco Buenos Aires y ya he hablado varias veces con Javier (Bardem, su marido) para poder ir el año que viene, queremos hacernos un espacio en la agenda para recorrer y trabajar. Tengo muchos amigos allí, como Cecilia Roth”.

Sobre el cine argentino, Cruz sostuvo: “He visto pelis de (Juan José) Campanella, otras de Ripstein (se equivoca, porque Arturo es mexicano) y otras con Ricardo Darín, que me parece fabuloso”.

Además, la actriz española habló de su fama: "Nunca me la creí, andan diciendo por ahí que se me han subido los humos, y mantengo la humildad de siempre". Sobre si le cambió en algo el premio Oscar (ganó como mejor actriz secundaria por Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen), Penélope sostuvo: “En nada, mantengo la misma línea de pensamiento y quizás me puso más exigente. Ahora soy una actriz que busca, que investiga”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Ricardo DarínPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit