ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz, deslumbrada por Ricardo Darín: "Me muero por hacer algo con él"

En el marco del Festival de San Sebastián, la actriz española habló maravillas de su colega argentino y aseguró: “Es uno de los mejores actores del mundo”.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2012, 17:47hs
Penélope Cruz, deslumbrada por Ricardo Darín: “Es uno de los mejores actores del mundo”. (Foto: Web)
Penélope Cruz, deslumbrada por Ricardo Darín: “Es uno de los mejores actores del mundo”. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Penélope Cruz se encuentra en el Festival de San Sebastián para presentar su última película Volver a nacer, del director italiano Sergio Castellitto. Y Ricardo Darín también está allí, elegido para ser parte del jurado de la muestra oficial.

El actor aprovecha sus ratos libres para ir a la playa junto a su mujer Florencia Bas, quien fue sorprendida por los fotógrafos mientras hacía topless. Y entre el sol, la arena y el mar Cantábrico, una declaración de la estrella española motivó el orgullo de su colega argentino.

“Me muero por hacer algo con Darín, lo considero uno de los mejores actores del mundo, en serio. Me lo crucé esta mañana en el hotel pero me ha ignorado, está a pleno... Espero golpearle la puerta de la habitación y que me atienda al menos cinco minutos (sonríe cálida)”, sostuvo Penélope.

En dialogo con el diario La Razón, Penélope se refirió a la posibilidad de trabajar en nuestro país, y sorprendió al decir: "Me muero por hacer algo con Darín, lo considero uno de los mejores actores del mundo, en serio. Me lo crucé esta mañana en el hotel pero me ha ignorado, está a pleno...". Con una sonrisa cálida, agregó: "Espero golpearle la puerta de la habitación y que me atienda al menos cinco minutos".

Cuando el periodista le preguntó si era útopico pensar en Penélope Cruz haciendo cine en la Argentina, ella respondió: “¡¿Utópico?! ¡Joder, claro que no! No conozco Buenos Aires y ya he hablado varias veces con Javier (Bardem, su marido) para poder ir el año que viene, queremos hacernos un espacio en la agenda para recorrer y trabajar. Tengo muchos amigos allí, como Cecilia Roth”.

Sobre el cine argentino, Cruz sostuvo: “He visto pelis de (Juan José) Campanella, otras de Ripstein (se equivoca, porque Arturo es mexicano) y otras con Ricardo Darín, que me parece fabuloso”.

Además, la actriz española habló de su fama: "Nunca me la creí, andan diciendo por ahí que se me han subido los humos, y mantengo la humildad de siempre". Sobre si le cambió en algo el premio Oscar (ganó como mejor actriz secundaria por Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen), Penélope sostuvo: “En nada, mantengo la misma línea de pensamiento y quizás me puso más exigente. Ahora soy una actriz que busca, que investiga”.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Ricardo DarínPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit