ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz, deslumbrada por Ricardo Darín: "Me muero por hacer algo con él"

En el marco del Festival de San Sebastián, la actriz española habló maravillas de su colega argentino y aseguró: “Es uno de los mejores actores del mundo”.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2012, 17:47hs
Penélope Cruz, deslumbrada por Ricardo Darín: “Es uno de los mejores actores del mundo”. (Foto: Web)
Penélope Cruz, deslumbrada por Ricardo Darín: “Es uno de los mejores actores del mundo”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Penélope Cruz se encuentra en el Festival de San Sebastián para presentar su última película Volver a nacer, del director italiano Sergio Castellitto. Y Ricardo Darín también está allí, elegido para ser parte del jurado de la muestra oficial.

El actor aprovecha sus ratos libres para ir a la playa junto a su mujer Florencia Bas, quien fue sorprendida por los fotógrafos mientras hacía topless. Y entre el sol, la arena y el mar Cantábrico, una declaración de la estrella española motivó el orgullo de su colega argentino.

“Me muero por hacer algo con Darín, lo considero uno de los mejores actores del mundo, en serio. Me lo crucé esta mañana en el hotel pero me ha ignorado, está a pleno... Espero golpearle la puerta de la habitación y que me atienda al menos cinco minutos (sonríe cálida)”, sostuvo Penélope.

En dialogo con el diario La Razón, Penélope se refirió a la posibilidad de trabajar en nuestro país, y sorprendió al decir: "Me muero por hacer algo con Darín, lo considero uno de los mejores actores del mundo, en serio. Me lo crucé esta mañana en el hotel pero me ha ignorado, está a pleno...". Con una sonrisa cálida, agregó: "Espero golpearle la puerta de la habitación y que me atienda al menos cinco minutos".

Cuando el periodista le preguntó si era útopico pensar en Penélope Cruz haciendo cine en la Argentina, ella respondió: “¡¿Utópico?! ¡Joder, claro que no! No conozco Buenos Aires y ya he hablado varias veces con Javier (Bardem, su marido) para poder ir el año que viene, queremos hacernos un espacio en la agenda para recorrer y trabajar. Tengo muchos amigos allí, como Cecilia Roth”.

Sobre el cine argentino, Cruz sostuvo: “He visto pelis de (Juan José) Campanella, otras de Ripstein (se equivoca, porque Arturo es mexicano) y otras con Ricardo Darín, que me parece fabuloso”.

Además, la actriz española habló de su fama: "Nunca me la creí, andan diciendo por ahí que se me han subido los humos, y mantengo la humildad de siempre". Sobre si le cambió en algo el premio Oscar (ganó como mejor actriz secundaria por Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen), Penélope sostuvo: “En nada, mantengo la misma línea de pensamiento y quizás me puso más exigente. Ahora soy una actriz que busca, que investiga”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Ricardo DarínPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Se conoció a qué mujeres sedujo Luciano Castro en España: el listado completo
IMPACTANTE

Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo
  • Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit