Karina Jelinek sorprendió a un seguidor en Twitter con una foto hot - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek sorprendió a un seguidor en Twitter con una foto hot

Un usuario de la red social le pidió a la modelo una imagen de su cola "para ganar una apuesta". Y la sensual morocha no dudó en mandarle una muy caliente. ¡Mirá!

Karina Jelinek sorprendió en Twitter a un seguidor con una foto hot. (Foto: Twitter)

Es una de las morochas más lindas de la Argentina. De eso no hay dudas. Su sensualidad y su belleza provocan el suspiro de más de uno. Y ella sabe cómo hacer para “ratonear” a los hombres. Sí: ¡estamos hablando de Karina Jelinek!

La diosa, además, es fanática de Twitter. Y siempre deja un "regalito" para sus fans. En una oportunidad, la modelo subió una foto de su cola y la de una amiga suya mientras tomaban sol, ¡y los usuarios se volvieron locos!

Pero eso no es todo. A Karina le encanta interactuar con sus seguidores y, en esta oportunidad, la morocha le hizo ganar una apuesta a un tal Pablo que le escribió en la red social.

“¡Hola Kari! ¡Encontré a tu hermana en la web! ¿Subís una foto de tu cola así gano una apuesta?”, pidió el usuario. Y ella, sin ningún tipo de problemas, le mandó una foto muy sensual. “¡Ahí va! ¡Así ganas la apuesta!”. ¡Caliente!

¡Mirá la foto hot de Karina Jelinek!

TE PUEDE INTERESAR