Show de famosos: las perlitas y chimentos de la gran gala de Gente

Las celebrities dijeron presente en la fiesta por los 47 años de la revista y pasó de todo: reconciliaciones, tensión, romance y mucho más.

Si reunimos a las mujeres más exitosas y populares del ambiente artístico en un mismo salón, ¡todo puede pasar! Eso ocurrió, precisamente, el martes por la noche durante la gala por los 47 años de la revista Gente.

Uno de los reencuentros más sorpresivos se dio entre Florencia Peña y Mirtha Legrand, quienes estaban distanciadas desde que la actriz no aceptó sentarse a la mesa de la diva mientras protagonizaba Botineras, para evitar hablar de política y confrontar con la conductora.

Los más apasionados de la noche fueron Andrés Calamaro y Micaela Breque, quienes no pararon de mimarse en ningún momento.

Pero las diferencias quedaron atrás cuando se cruzaron en el Hotel Four Seasons y se saludaron muy cariñosamente. De hecho, Flor subió a su cuenta de Twitter una foto del encuentro: “¡Reencuentro con la divaaa! ¡Qué diva!”, escribió.

Por su parte, Mirtha llegó cerca de la medianoche ya que venía de disfrutar de una función en el Teatro Colón y lo hizo acompañada por su hija, Marcela Tinayre, quien a pesar de la insistencia de su madre, no quiso quedarse en el agasajo. “¡Me tengo que ir!”, aseveró apurada luego de acercar a la diva al evento.

Tras realizar la foto de tapa, Legrand se quedó charlando con Flor de la V en uno de los sillones del salón y juntas disfrutaron de un divertido show de Jey Mammon, quien se acercó a saludarlas y recibió orgulloso las felicitaciones de Mirtha. Ella le dijo que si bien su humor es muy atrevido, le gustaba mucho lo que hacía.

El gran reencuentro se dio entre Flor Peña y Mirtha Legrand, distanciadas hace años. 

Pero no todo fue color de rosa en la gala y también hubo lugar para la tensión y los cruces de miradas. Dos de las invitadas que evitaron cruzarse durante todo el evento fueron Zaira Nara y Sofía Zámolo. Vale recordar que las modelos se disputaron su lugar como conductoras de La Cocina del Show y la rubia le dedicó varias indirectas cuando participó del show de Jey.

La presencia de Marina Calabró también llamó la atención ya que tiempo atrás había tenido un entredicho con Gabriela Cociffi, directora de la revista y gran anfitriona de la velada, en una comunicación telefónica para Infama, pero todo pareció quedar atrás ya que reinó la buena onda entre ellas.

Quienes se mostraron muy unidas y bastante apartadas del resto de las invitadas fueron las actrices de Dulce Amor: Carina Zampini, Laura Novoa, Calu Rivero y Rochi Igarzábal. La cofradía actrices se sentaron juntas, charlaron toda la noche y sociabilizaron muy poco con el resto.

Zaira Nara y Sofía Zámolo evitaron cruzarse durante todo el evento. 

Las últimas en llegar fueron las participantes de Bailando 2012, ya que esa noche había sentencia en el programa de Marcelo Tinelli. Por eso, Verónica Perdomo -quien fue al voto telefónico con Marcela Feudale y Ayelén Barreiro- llegó sobre el final de la gala.

¿Los más románticos? Definitivamente, el primer puesto se lo llevó Andrés Calamaro y Micaela Breque, mimosos en todo momento. Les disputaron el podio las parejas compuestas por Pamela David y Daniel Vila; Flor de la V junto a Pablo Goycochea; y Denise Dumas con Campi.

¡Una gala con todos los condimentos!