ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble escote de Verónica Lozano en la gala de Gente

La conductora de AM asistió a la fiesta de la revista con un impactante vestido que sorprendió a sus compañeros. ¿De quién era el diseño y por qué se animó a usarlo? ¡Mirá y opiná!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de septiembre 2012, 15:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue la sorpresa de la noche. Verónica Lozano dejó sin habla a todos los presentes en la gala por los 47 años de la revista Gente al ingresar en el Hotel Four Seasons. ¿El motivo? ¡Su impactante escote!

“Tenía miedo de que se escaparan las lolas, pero no. Necesité de tres mujeres para que me pusieran el cierre y no me senté en toda la noche”, bromeó Vero.

La mujer de Jorge “Corcho” Rodríguez -que asistió al evento- lució un vestido blanco de la diseñadora Evangelina Bomparola, que no sólo tenía un escote increíble sino que también dejaba al descubierto su espalda.

Al día siguiente, en AM mostraron las imágenes de la gala y Vero debió soportar las “gastadas” de sus compañeros de trabajo que también quedaron apabullados por el escote de la conductora del ciclo.

“Chicos, fue una inversión que hice en el 2005”, aseguró Lozano haciendo referencia a su operación de lolas y justificando la elección de su vestuario. Fiel a su estilo, Verónica bromeó sobre su look: “Tenía miedo de que se escaparan, pero no. Necesité de tres mujeres para que me pusieran el cierre y no me senté en toda la noche”, dijo entre risas la mujer más osada de la gala de las estrellas.

¡Mirá el video de AM con el súper escote de Vero Lozano! 

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
SINCERO

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
  • Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
  • ¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit