ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble escote de Verónica Lozano en la gala de Gente

La conductora de AM asistió a la fiesta de la revista con un impactante vestido que sorprendió a sus compañeros. ¿De quién era el diseño y por qué se animó a usarlo? ¡Mirá y opiná!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de septiembre 2012, 15:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue la sorpresa de la noche. Verónica Lozano dejó sin habla a todos los presentes en la gala por los 47 años de la revista Gente al ingresar en el Hotel Four Seasons. ¿El motivo? ¡Su impactante escote!

“Tenía miedo de que se escaparan las lolas, pero no. Necesité de tres mujeres para que me pusieran el cierre y no me senté en toda la noche”, bromeó Vero.

La mujer de Jorge “Corcho” Rodríguez -que asistió al evento- lució un vestido blanco de la diseñadora Evangelina Bomparola, que no sólo tenía un escote increíble sino que también dejaba al descubierto su espalda.

Al día siguiente, en AM mostraron las imágenes de la gala y Vero debió soportar las “gastadas” de sus compañeros de trabajo que también quedaron apabullados por el escote de la conductora del ciclo.

“Chicos, fue una inversión que hice en el 2005”, aseguró Lozano haciendo referencia a su operación de lolas y justificando la elección de su vestuario. Fiel a su estilo, Verónica bromeó sobre su look: “Tenía miedo de que se escaparan, pero no. Necesité de tres mujeres para que me pusieran el cierre y no me senté en toda la noche”, dijo entre risas la mujer más osada de la gala de las estrellas.

¡Mirá el video de AM con el súper escote de Vero Lozano! 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit