ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble escote de Verónica Lozano en la gala de Gente

La conductora de AM asistió a la fiesta de la revista con un impactante vestido que sorprendió a sus compañeros. ¿De quién era el diseño y por qué se animó a usarlo? ¡Mirá y opiná!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de septiembre 2012, 15:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue la sorpresa de la noche. Verónica Lozano dejó sin habla a todos los presentes en la gala por los 47 años de la revista Gente al ingresar en el Hotel Four Seasons. ¿El motivo? ¡Su impactante escote!

“Tenía miedo de que se escaparan las lolas, pero no. Necesité de tres mujeres para que me pusieran el cierre y no me senté en toda la noche”, bromeó Vero.

La mujer de Jorge “Corcho” Rodríguez -que asistió al evento- lució un vestido blanco de la diseñadora Evangelina Bomparola, que no sólo tenía un escote increíble sino que también dejaba al descubierto su espalda.

Al día siguiente, en AM mostraron las imágenes de la gala y Vero debió soportar las “gastadas” de sus compañeros de trabajo que también quedaron apabullados por el escote de la conductora del ciclo.

“Chicos, fue una inversión que hice en el 2005”, aseguró Lozano haciendo referencia a su operación de lolas y justificando la elección de su vestuario. Fiel a su estilo, Verónica bromeó sobre su look: “Tenía miedo de que se escaparan, pero no. Necesité de tres mujeres para que me pusieran el cierre y no me senté en toda la noche”, dijo entre risas la mujer más osada de la gala de las estrellas.

¡Mirá el video de AM con el súper escote de Vero Lozano! 

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit