ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble escote de Verónica Lozano en la gala de Gente

La conductora de AM asistió a la fiesta de la revista con un impactante vestido que sorprendió a sus compañeros. ¿De quién era el diseño y por qué se animó a usarlo? ¡Mirá y opiná!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de septiembre 2012, 15:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue la sorpresa de la noche. Verónica Lozano dejó sin habla a todos los presentes en la gala por los 47 años de la revista Gente al ingresar en el Hotel Four Seasons. ¿El motivo? ¡Su impactante escote!

“Tenía miedo de que se escaparan las lolas, pero no. Necesité de tres mujeres para que me pusieran el cierre y no me senté en toda la noche”, bromeó Vero.

La mujer de Jorge “Corcho” Rodríguez -que asistió al evento- lució un vestido blanco de la diseñadora Evangelina Bomparola, que no sólo tenía un escote increíble sino que también dejaba al descubierto su espalda.

Al día siguiente, en AM mostraron las imágenes de la gala y Vero debió soportar las “gastadas” de sus compañeros de trabajo que también quedaron apabullados por el escote de la conductora del ciclo.

“Chicos, fue una inversión que hice en el 2005”, aseguró Lozano haciendo referencia a su operación de lolas y justificando la elección de su vestuario. Fiel a su estilo, Verónica bromeó sobre su look: “Tenía miedo de que se escaparan, pero no. Necesité de tres mujeres para que me pusieran el cierre y no me senté en toda la noche”, dijo entre risas la mujer más osada de la gala de las estrellas.

¡Mirá el video de AM con el súper escote de Vero Lozano! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit