ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble escote de Verónica Lozano en la gala de Gente

La conductora de AM asistió a la fiesta de la revista con un impactante vestido que sorprendió a sus compañeros. ¿De quién era el diseño y por qué se animó a usarlo? ¡Mirá y opiná!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de septiembre 2012, 15:07hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue la sorpresa de la noche. Verónica Lozano dejó sin habla a todos los presentes en la gala por los 47 años de la revista Gente al ingresar en el Hotel Four Seasons. ¿El motivo? ¡Su impactante escote!

“Tenía miedo de que se escaparan las lolas, pero no. Necesité de tres mujeres para que me pusieran el cierre y no me senté en toda la noche”, bromeó Vero.

La mujer de Jorge “Corcho” Rodríguez -que asistió al evento- lució un vestido blanco de la diseñadora Evangelina Bomparola, que no sólo tenía un escote increíble sino que también dejaba al descubierto su espalda.

Al día siguiente, en AM mostraron las imágenes de la gala y Vero debió soportar las “gastadas” de sus compañeros de trabajo que también quedaron apabullados por el escote de la conductora del ciclo.

“Chicos, fue una inversión que hice en el 2005”, aseguró Lozano haciendo referencia a su operación de lolas y justificando la elección de su vestuario. Fiel a su estilo, Verónica bromeó sobre su look: “Tenía miedo de que se escaparan, pero no. Necesité de tres mujeres para que me pusieran el cierre y no me senté en toda la noche”, dijo entre risas la mujer más osada de la gala de las estrellas.

¡Mirá el video de AM con el súper escote de Vero Lozano! 

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit