ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem habló de su crisis con Marcelo Pocovi: "Tenemos nuestras idas y vueltas"

Luego de la tapa de la revista Pronto -que confirmaba su separación-, la hija de Carlos Menem desmintió la ruptura en AM y aclaró su situación sentimental con el padre de su hijo. ¡Mirá el video!

26 de septiembre 2012, 14:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A mediados de marzo de este año, Zulemita Menem, de 41 años e hija del ex presidente Carlos Menem y Zulema Yoma, recibía una de las noticias más lindas: los últimos días de noviembre nacerá su segundo hijo fruto de su relación con el empresario Marcelo Pocovi.

Cuando todo parecía estar tranquilo y sólo quedaba esperar el momento del parto, la tapa de la revista Pronto sorprendió con su titular sobre la hija del ex presidente: “Zulemita se separó a un mes de dar a luz”.

Por este motivo, Zulemita habló con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, sobre la polémica portada del semanario.

“Yo estoy embarazada de 8 meses y realmente leer estas barbaridades me molestan. Con Marcelo tenemos nuestras idas y vueltas como cualquier pareja. Las últimas peleas que tuvimos con Marcelo fue por temas que tienen que ver con su separación y con la mujer que causó este desparramo mediático. Me tuve que comer todas comillas de amante cuando no lo fui”, dijo Zulemita.

“Hay una crisis como en cualquier pelea de pareja que pueden haber. Y si no habría retorno en la pareja, jamás hablaría mal del padre de mi hijo. A Marcelo lo conozco hace más de 15 años y sé de sus problemas y de sus alegrías”, agregó.

Por último, Zulemita volvió a referirse a Verónica Blanch: “Lo único que estoy pidiendo es que Verónica se retracte de todo lo que dijo. Si no lo hace, yo por la Justicia lo estoy logrando. La semana pasada ya le falló en contra. Despacito voy a terminar con esto”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Zulemita Menem!

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Zulemita MenemMarcelo Pocovi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit