ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem habló de su crisis con Marcelo Pocovi: "Tenemos nuestras idas y vueltas"

Luego de la tapa de la revista Pronto -que confirmaba su separación-, la hija de Carlos Menem desmintió la ruptura en AM y aclaró su situación sentimental con el padre de su hijo. ¡Mirá el video!

26 de septiembre 2012, 14:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A mediados de marzo de este año, Zulemita Menem, de 41 años e hija del ex presidente Carlos Menem y Zulema Yoma, recibía una de las noticias más lindas: los últimos días de noviembre nacerá su segundo hijo fruto de su relación con el empresario Marcelo Pocovi.

Cuando todo parecía estar tranquilo y sólo quedaba esperar el momento del parto, la tapa de la revista Pronto sorprendió con su titular sobre la hija del ex presidente: “Zulemita se separó a un mes de dar a luz”.

Por este motivo, Zulemita habló con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, sobre la polémica portada del semanario.

“Yo estoy embarazada de 8 meses y realmente leer estas barbaridades me molestan. Con Marcelo tenemos nuestras idas y vueltas como cualquier pareja. Las últimas peleas que tuvimos con Marcelo fue por temas que tienen que ver con su separación y con la mujer que causó este desparramo mediático. Me tuve que comer todas comillas de amante cuando no lo fui”, dijo Zulemita.

“Hay una crisis como en cualquier pelea de pareja que pueden haber. Y si no habría retorno en la pareja, jamás hablaría mal del padre de mi hijo. A Marcelo lo conozco hace más de 15 años y sé de sus problemas y de sus alegrías”, agregó.

Por último, Zulemita volvió a referirse a Verónica Blanch: “Lo único que estoy pidiendo es que Verónica se retracte de todo lo que dijo. Si no lo hace, yo por la Justicia lo estoy logrando. La semana pasada ya le falló en contra. Despacito voy a terminar con esto”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Zulemita Menem!

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Zulemita MenemMarcelo Pocovi

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani y Luis Ramón Cavanagh (Foto: captura América TV)
OTRA FACETA

Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género

Nicole Neumann le festejó los 15 a su hija Allegra. (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)
ÍNTIMO

Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann

David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”
  • Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género
  • Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann
  • David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit