ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem habló de su crisis con Marcelo Pocovi: "Tenemos nuestras idas y vueltas"

Luego de la tapa de la revista Pronto -que confirmaba su separación-, la hija de Carlos Menem desmintió la ruptura en AM y aclaró su situación sentimental con el padre de su hijo. ¡Mirá el video!

26 de septiembre 2012, 14:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A mediados de marzo de este año, Zulemita Menem, de 41 años e hija del ex presidente Carlos Menem y Zulema Yoma, recibía una de las noticias más lindas: los últimos días de noviembre nacerá su segundo hijo fruto de su relación con el empresario Marcelo Pocovi.

Cuando todo parecía estar tranquilo y sólo quedaba esperar el momento del parto, la tapa de la revista Pronto sorprendió con su titular sobre la hija del ex presidente: “Zulemita se separó a un mes de dar a luz”.

Por este motivo, Zulemita habló con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, sobre la polémica portada del semanario.

“Yo estoy embarazada de 8 meses y realmente leer estas barbaridades me molestan. Con Marcelo tenemos nuestras idas y vueltas como cualquier pareja. Las últimas peleas que tuvimos con Marcelo fue por temas que tienen que ver con su separación y con la mujer que causó este desparramo mediático. Me tuve que comer todas comillas de amante cuando no lo fui”, dijo Zulemita.

“Hay una crisis como en cualquier pelea de pareja que pueden haber. Y si no habría retorno en la pareja, jamás hablaría mal del padre de mi hijo. A Marcelo lo conozco hace más de 15 años y sé de sus problemas y de sus alegrías”, agregó.

Por último, Zulemita volvió a referirse a Verónica Blanch: “Lo único que estoy pidiendo es que Verónica se retracte de todo lo que dijo. Si no lo hace, yo por la Justicia lo estoy logrando. La semana pasada ya le falló en contra. Despacito voy a terminar con esto”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Zulemita Menem!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Zulemita MenemMarcelo Pocovi

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit