Zulemita Menem habló de su crisis con Marcelo Pocovi: "Tenemos nuestras idas y vueltas"

Luego de la tapa de la revista Pronto -que confirmaba su separación-, la hija de Carlos Menem desmintió la ruptura en AM y aclaró su situación sentimental con el padre de su hijo. ¡Mirá el video!

Zulemita Menem contó la verdad sobre su separación

A mediados de marzo de este año, Zulemita Menem, de 41 años e hija del ex presidente Carlos Menem y Zulema Yoma, recibía una de las noticias más lindas: los últimos días de noviembre nacerá su segundo hijo fruto de su relación con el empresario Marcelo Pocovi.

Cuando todo parecía estar tranquilo y sólo quedaba esperar el momento del parto, la tapa de la revista Pronto sorprendió con su titular sobre la hija del ex presidente: “Zulemita se separó a un mes de dar a luz”.

Por este motivo, Zulemita habló con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, sobre la polémica portada del semanario.

Yo estoy embarazada de 8 meses y realmente leer estas barbaridades me molestan. Con Marcelo tenemos nuestras idas y vueltas como cualquier pareja. Las últimas peleas que tuvimos con Marcelo fue por temas que tienen que ver con su separación y con la mujer que causó este desparramo mediático. Me tuve que comer todas comillas de amante cuando no lo fui”, dijo Zulemita.

Hay una crisis como en cualquier pelea de pareja que pueden haber. Y si no habría retorno en la pareja, jamás hablaría mal del padre de mi hijo. A Marcelo lo conozco hace más de 15 años y sé de sus problemas y de sus alegrías”, agregó.

Por último, Zulemita volvió a referirse a Verónica Blanch: “Lo único que estoy pidiendo es que Verónica se retracte de todo lo que dijo. Si no lo hace, yo por la Justicia lo estoy logrando. La semana pasada ya le falló en contra. Despacito voy a terminar con esto”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Zulemita Menem!