ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem habló de su crisis con Marcelo Pocovi: "Tenemos nuestras idas y vueltas"

Luego de la tapa de la revista Pronto -que confirmaba su separación-, la hija de Carlos Menem desmintió la ruptura en AM y aclaró su situación sentimental con el padre de su hijo. ¡Mirá el video!

26 de septiembre 2012, 14:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de marzo de este año, Zulemita Menem, de 41 años e hija del ex presidente Carlos Menem y Zulema Yoma, recibía una de las noticias más lindas: los últimos días de noviembre nacerá su segundo hijo fruto de su relación con el empresario Marcelo Pocovi.

Cuando todo parecía estar tranquilo y sólo quedaba esperar el momento del parto, la tapa de la revista Pronto sorprendió con su titular sobre la hija del ex presidente: “Zulemita se separó a un mes de dar a luz”.

Por este motivo, Zulemita habló con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, sobre la polémica portada del semanario.

“Yo estoy embarazada de 8 meses y realmente leer estas barbaridades me molestan. Con Marcelo tenemos nuestras idas y vueltas como cualquier pareja. Las últimas peleas que tuvimos con Marcelo fue por temas que tienen que ver con su separación y con la mujer que causó este desparramo mediático. Me tuve que comer todas comillas de amante cuando no lo fui”, dijo Zulemita.

“Hay una crisis como en cualquier pelea de pareja que pueden haber. Y si no habría retorno en la pareja, jamás hablaría mal del padre de mi hijo. A Marcelo lo conozco hace más de 15 años y sé de sus problemas y de sus alegrías”, agregó.

Por último, Zulemita volvió a referirse a Verónica Blanch: “Lo único que estoy pidiendo es que Verónica se retracte de todo lo que dijo. Si no lo hace, yo por la Justicia lo estoy logrando. La semana pasada ya le falló en contra. Despacito voy a terminar con esto”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Zulemita Menem!

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Zulemita MenemMarcelo Pocovi

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit