ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, enojada con los rumores de romance con Gastón Gaudio: “No soy una persona sin códigos”

La modelo fue noticia la semana pasada por un supuesto affaire con otro tenista, amigo de su ex Pico Mónaco. La morocha habló de este tema y lo desmintió rotundamente. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2012, 14:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara está solita... o por lo menos es lo que ella dice. Sin embargo, en las últimas semanas se le adjudicaron varios romances. Por un lado con el empresario rosarino Diego Díaz y por el otro con Gastón Gaudio.

Pero la modelo se enojó bastante con las versiones que la vinculaban sentimentalmente con el ex tenista, porque Gaudio es amigo de Pico Mónaco, su ex novio.

"Ante todas las cámaras desmentimos el último rumor. Yo ya lo sentía como con mala intención porque es amigo de Pico, ex novio mío, y la verdad es quedó muy buena relación con él. Hay que aclararlo porque tampoco me divierte quedar como una persona sin códigos", dijo Zaira sobre su supuesto romance con Gaudio.

Luego de su escandalosa separación de Diego Forlán 40 días antes de la boda, Zaira prefiere mantener su vida personal los más críptica posible. Aunque, en esta ocasión, la hermana de Wanda prefirió poner blanco sobre negro y desmentir el romance con Gaudio y dio sus razones.

Anoche, la conductora de Tendencia asistió a la gala de los 47 años de revista Gente en el Hotel Four Seasons y en una nota con AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, aseguró: “En este mismo momento y ante todas las cámaras desmentimos el último rumor. Yo ya lo sentía como con mala intención, porque es amigo de Pico, ex novio mío, y la verdad es quedó muy buena relación con él, con su familia y con sus amigos. Me parece que hay momentos y hay cosas que no aclaro, pero acá me pareció que los portales o los comentarios de la gente eran como… Bueno, hay que aclararlo porque tampoco me divierte quedar como una persona sin códigos”.

“Cuando me pongo de novia muy rápido, como con mi ex novio, también me lo critican; entonces me parece que ahora que estoy sola y disfrutando de mi soltería…”, dijo Nara, quien también refutó tener una relación con el empresario rosarino.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Gastón GaudioZaira NaraPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit