ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, enojada con los rumores de romance con Gastón Gaudio: “No soy una persona sin códigos”

La modelo fue noticia la semana pasada por un supuesto affaire con otro tenista, amigo de su ex Pico Mónaco. La morocha habló de este tema y lo desmintió rotundamente. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2012, 14:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara está solita... o por lo menos es lo que ella dice. Sin embargo, en las últimas semanas se le adjudicaron varios romances. Por un lado con el empresario rosarino Diego Díaz y por el otro con Gastón Gaudio.

Pero la modelo se enojó bastante con las versiones que la vinculaban sentimentalmente con el ex tenista, porque Gaudio es amigo de Pico Mónaco, su ex novio.

"Ante todas las cámaras desmentimos el último rumor. Yo ya lo sentía como con mala intención porque es amigo de Pico, ex novio mío, y la verdad es quedó muy buena relación con él. Hay que aclararlo porque tampoco me divierte quedar como una persona sin códigos", dijo Zaira sobre su supuesto romance con Gaudio.

Luego de su escandalosa separación de Diego Forlán 40 días antes de la boda, Zaira prefiere mantener su vida personal los más críptica posible. Aunque, en esta ocasión, la hermana de Wanda prefirió poner blanco sobre negro y desmentir el romance con Gaudio y dio sus razones.

Anoche, la conductora de Tendencia asistió a la gala de los 47 años de revista Gente en el Hotel Four Seasons y en una nota con AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, aseguró: “En este mismo momento y ante todas las cámaras desmentimos el último rumor. Yo ya lo sentía como con mala intención, porque es amigo de Pico, ex novio mío, y la verdad es quedó muy buena relación con él, con su familia y con sus amigos. Me parece que hay momentos y hay cosas que no aclaro, pero acá me pareció que los portales o los comentarios de la gente eran como… Bueno, hay que aclararlo porque tampoco me divierte quedar como una persona sin códigos”.

“Cuando me pongo de novia muy rápido, como con mi ex novio, también me lo critican; entonces me parece que ahora que estoy sola y disfrutando de mi soltería…”, dijo Nara, quien también refutó tener una relación con el empresario rosarino.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Gastón GaudioZaira NaraPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit