ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, enojada con los rumores de romance con Gastón Gaudio: “No soy una persona sin códigos”

La modelo fue noticia la semana pasada por un supuesto affaire con otro tenista, amigo de su ex Pico Mónaco. La morocha habló de este tema y lo desmintió rotundamente. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2012, 14:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara está solita... o por lo menos es lo que ella dice. Sin embargo, en las últimas semanas se le adjudicaron varios romances. Por un lado con el empresario rosarino Diego Díaz y por el otro con Gastón Gaudio.

Pero la modelo se enojó bastante con las versiones que la vinculaban sentimentalmente con el ex tenista, porque Gaudio es amigo de Pico Mónaco, su ex novio.

"Ante todas las cámaras desmentimos el último rumor. Yo ya lo sentía como con mala intención porque es amigo de Pico, ex novio mío, y la verdad es quedó muy buena relación con él. Hay que aclararlo porque tampoco me divierte quedar como una persona sin códigos", dijo Zaira sobre su supuesto romance con Gaudio.

Luego de su escandalosa separación de Diego Forlán 40 días antes de la boda, Zaira prefiere mantener su vida personal los más críptica posible. Aunque, en esta ocasión, la hermana de Wanda prefirió poner blanco sobre negro y desmentir el romance con Gaudio y dio sus razones.

Anoche, la conductora de Tendencia asistió a la gala de los 47 años de revista Gente en el Hotel Four Seasons y en una nota con AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, aseguró: “En este mismo momento y ante todas las cámaras desmentimos el último rumor. Yo ya lo sentía como con mala intención, porque es amigo de Pico, ex novio mío, y la verdad es quedó muy buena relación con él, con su familia y con sus amigos. Me parece que hay momentos y hay cosas que no aclaro, pero acá me pareció que los portales o los comentarios de la gente eran como… Bueno, hay que aclararlo porque tampoco me divierte quedar como una persona sin códigos”.

“Cuando me pongo de novia muy rápido, como con mi ex novio, también me lo critican; entonces me parece que ahora que estoy sola y disfrutando de mi soltería…”, dijo Nara, quien también refutó tener una relación con el empresario rosarino.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Gastón GaudioZaira NaraPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit