ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, enojada con los rumores de romance con Gastón Gaudio: “No soy una persona sin códigos”

La modelo fue noticia la semana pasada por un supuesto affaire con otro tenista, amigo de su ex Pico Mónaco. La morocha habló de este tema y lo desmintió rotundamente. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de septiembre 2012, 14:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara está solita... o por lo menos es lo que ella dice. Sin embargo, en las últimas semanas se le adjudicaron varios romances. Por un lado con el empresario rosarino Diego Díaz y por el otro con Gastón Gaudio.

Pero la modelo se enojó bastante con las versiones que la vinculaban sentimentalmente con el ex tenista, porque Gaudio es amigo de Pico Mónaco, su ex novio.

"Ante todas las cámaras desmentimos el último rumor. Yo ya lo sentía como con mala intención porque es amigo de Pico, ex novio mío, y la verdad es quedó muy buena relación con él. Hay que aclararlo porque tampoco me divierte quedar como una persona sin códigos", dijo Zaira sobre su supuesto romance con Gaudio.

Luego de su escandalosa separación de Diego Forlán 40 días antes de la boda, Zaira prefiere mantener su vida personal los más críptica posible. Aunque, en esta ocasión, la hermana de Wanda prefirió poner blanco sobre negro y desmentir el romance con Gaudio y dio sus razones.

Anoche, la conductora de Tendencia asistió a la gala de los 47 años de revista Gente en el Hotel Four Seasons y en una nota con AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, aseguró: “En este mismo momento y ante todas las cámaras desmentimos el último rumor. Yo ya lo sentía como con mala intención, porque es amigo de Pico, ex novio mío, y la verdad es quedó muy buena relación con él, con su familia y con sus amigos. Me parece que hay momentos y hay cosas que no aclaro, pero acá me pareció que los portales o los comentarios de la gente eran como… Bueno, hay que aclararlo porque tampoco me divierte quedar como una persona sin códigos”.

“Cuando me pongo de novia muy rápido, como con mi ex novio, también me lo critican; entonces me parece que ahora que estoy sola y disfrutando de mi soltería…”, dijo Nara, quien también refutó tener una relación con el empresario rosarino.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Gastón GaudioZaira NaraPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Donde está Ferbo, hay plan
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Donde está Ferbo, hay plan

Por Brand News Team
Guido + Citroën = match de verano
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido + Citroën = match de verano

Por Brand News Team
Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
AMOR DE VERANO

Ángela Torres y Marcos Giles fueron captados a los besos en la Bresh: el video que confirma el romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donde está Ferbo, hay plan
  • Guido + Citroën = match de verano
  • Ángela Torres y Marcos Giles fueron captados a los besos en la Bresh: el video que confirma el romance
  • Rawayana llega a Argentina con el “¿Dónde es el after? World Tour”: fecha, preventa y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit