ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica frase de Alexander Caniggia: "Jamás saldría con una groncha"

El hijo de Mariana Nannis realizó una producción de fotos muy hot junto a Sofía Macaggi, su bailarina, para la revista Caras. Y sorprendió al hablar de sexo y de su particular gusto por las mujeres. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de septiembre 2012, 13:25hs
Alex Caniggia posó sensual junto a su bailarina (Foto: Revista Caras).
Alex Caniggia posó sensual junto a su bailarina (Foto: Revista Caras).
Seguinos en Google

No afirman ni desmienten, pero Alexander Caniggia (19) y su partenaire en Bailando 2012, Sofía Macaggi (24) se muestran cada vez más juntos. Alimentando los rumores que hablan de romance, la pareja de baile aceptó posar muy sensualmente para la revista Caras.

Pero más allá de las fotos, son las declaraciones de Alex sobre su intimidad las que llaman la atención. Aquí algunos de los extractos más destacados de la entrevista del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia con Caras.

"Jamás saldría con una 'groncha'. Me encanta que una mujer sea flaca, gorda no me gusta. Y preferiría que no tuviera las 'lolas' tan grandes, sino parecería un travesti".

Los (increíbles) requisitos de Alex con las mujeres

“Para que me guste una chica tiene que ser simpática, guapa, jamás saldría con una 'groncha' (sic). Si no es tan linda, pero es muy buena persona, también me atrae. Me encanta que una mujer sea flaca, gorda no me gusta. Y preferiría que no tuviera las 'lolas' tan grandes, sino parecería un travesti”.

“A mi novia tendría que importarle el lujo, las grandes marcas, tendría que ser 'onda Charlotte', mi hermana”.

¿Mujeres europeas o argentinas?

“Las mujeres europeas son más tranquilas, acá me parecen más rápidas. Allá tenés que llevarlas a cenar varias veces, acá creo que en la primera cita… (risas)”.

“En la intimidad soy ‘groso’, aunque esté desnudo siempre conservo el lujo. Me saco las gafas de oro, pero el resto de las joyas me las dejo puestas".

“Sofía (su bailarina) me parece sexy y muy ‘grosa’. Tiene buena onda y, como se suele ver por la tele y en esta producción para Caras, tiene muy lindo cuerpo. Yo no soy tan romántico, tengo onda ‘gángster’, pero me encanta regalarles bombones y flores a las mujeres”.

“Con las mujeres no soy tímido, más bien educado. Me gusta ir despacio, conocerlas bien. Nada de tomarles enseguida la mano…”.

Alexander y el sexo

“En la intimidad soy ‘groso’, aunque esté desnudo siempre conservo el lujo. Me saco las gafas de oro, pero el resto de las joyas me las dejo puestas”.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Sofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit