ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica frase de Alexander Caniggia: "Jamás saldría con una groncha"

El hijo de Mariana Nannis realizó una producción de fotos muy hot junto a Sofía Macaggi, su bailarina, para la revista Caras. Y sorprendió al hablar de sexo y de su particular gusto por las mujeres. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de septiembre 2012, 13:25hs
Alex Caniggia posó sensual junto a su bailarina (Foto: Revista Caras).
Alex Caniggia posó sensual junto a su bailarina (Foto: Revista Caras).
Seguinos en Google

No afirman ni desmienten, pero Alexander Caniggia (19) y su partenaire en Bailando 2012, Sofía Macaggi (24) se muestran cada vez más juntos. Alimentando los rumores que hablan de romance, la pareja de baile aceptó posar muy sensualmente para la revista Caras.

Pero más allá de las fotos, son las declaraciones de Alex sobre su intimidad las que llaman la atención. Aquí algunos de los extractos más destacados de la entrevista del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia con Caras.

"Jamás saldría con una 'groncha'. Me encanta que una mujer sea flaca, gorda no me gusta. Y preferiría que no tuviera las 'lolas' tan grandes, sino parecería un travesti".

Los (increíbles) requisitos de Alex con las mujeres

“Para que me guste una chica tiene que ser simpática, guapa, jamás saldría con una 'groncha' (sic). Si no es tan linda, pero es muy buena persona, también me atrae. Me encanta que una mujer sea flaca, gorda no me gusta. Y preferiría que no tuviera las 'lolas' tan grandes, sino parecería un travesti”.

“A mi novia tendría que importarle el lujo, las grandes marcas, tendría que ser 'onda Charlotte', mi hermana”.

¿Mujeres europeas o argentinas?

“Las mujeres europeas son más tranquilas, acá me parecen más rápidas. Allá tenés que llevarlas a cenar varias veces, acá creo que en la primera cita… (risas)”.

“En la intimidad soy ‘groso’, aunque esté desnudo siempre conservo el lujo. Me saco las gafas de oro, pero el resto de las joyas me las dejo puestas".

“Sofía (su bailarina) me parece sexy y muy ‘grosa’. Tiene buena onda y, como se suele ver por la tele y en esta producción para Caras, tiene muy lindo cuerpo. Yo no soy tan romántico, tengo onda ‘gángster’, pero me encanta regalarles bombones y flores a las mujeres”.

“Con las mujeres no soy tímido, más bien educado. Me gusta ir despacio, conocerlas bien. Nada de tomarles enseguida la mano…”.

Alexander y el sexo

“En la intimidad soy ‘groso’, aunque esté desnudo siempre conservo el lujo. Me saco las gafas de oro, pero el resto de las joyas me las dejo puestas”.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Sofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit