La polémica frase de Alexander Caniggia: "Jamás saldría con una groncha" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La polémica frase de Alexander Caniggia: "Jamás saldría con una groncha"

El hijo de Mariana Nannis realizó una producción de fotos muy hot junto a Sofía Macaggi, su bailarina, para la revista Caras. Y sorprendió al hablar de sexo y de su particular gusto por las mujeres. ¡Mirá! 

Alex Caniggia posó sensual junto a su bailarina (Foto: Revista Caras).

No afirman ni desmienten, pero Alexander Caniggia (19) y su partenaire en Bailando 2012, Sofía Macaggi (24) se muestran cada vez más juntos. Alimentando los rumores que hablan de romance, la pareja de baile aceptó posar muy sensualmente para la revista Caras.

Pero más allá de las fotos, son las declaraciones de Alex sobre su intimidad las que llaman la atención. Aquí algunos de los extractos más destacados de la entrevista del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia con Caras.

"Jamás saldría con una 'groncha'. Me encanta que una mujer sea flaca, gorda no me gusta. Y preferiría que no tuviera las 'lolas' tan grandes, sino parecería un travesti". 

Los (increíbles) requisitos de Alex con las mujeres

“Para que me guste una chica tiene que ser simpática, guapa, jamás saldría con una 'groncha' (sic). Si no es tan linda, pero es muy buena persona, también me atrae. Me encanta que una mujer sea flaca, gorda no me gusta. Y preferiría que no tuviera las 'lolas' tan grandes, sino parecería un travesti”.

“A mi novia tendría que importarle el lujo, las grandes marcas, tendría que ser 'onda Charlotte', mi hermana”.

¿Mujeres europeas o argentinas?

“Las mujeres europeas son más tranquilas, acá me parecen más rápidas. Allá tenés que llevarlas a cenar varias veces, acá creo que en la primera cita… (risas)”.

“En la intimidad soy ‘groso’, aunque esté desnudo siempre conservo el lujo. Me saco las gafas de oro, pero el resto de las joyas me las dejo puestas".

“Sofía (su bailarina) me parece sexy y muy ‘grosa’. Tiene buena onda y, como se suele ver por la tele y en esta producción para Caras, tiene muy lindo cuerpo. Yo no soy tan romántico, tengo onda ‘gángster’, pero me encanta regalarles bombones y flores a las mujeres”.

“Con las mujeres no soy tímido, más bien educado. Me gusta ir despacio, conocerlas bien. Nada de tomarles enseguida la mano…”.

Alexander y el sexo

“En la intimidad soy ‘groso’, aunque esté desnudo siempre conservo el lujo. Me saco las gafas de oro, pero el resto de las joyas me las dejo puestas”.

TE PUEDE INTERESAR