ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale: drama y crisis en pleno duelo de Aquadance

La locutora se sintió afectada por las críticas del jurado en su debut de este ritmo y en la sentencia se negaba a hacer la coreografía. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de septiembre 2012, 03:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcela Feudale vivió una de las noches más tristes dentro de su larga historia en ShowMatch. La locutora, muy exigente consigo misma, recibió muchas críticas del jurado en su perfomance de Aquadance, por lo que quedó sentenciada.

Esos bajos 28 bajos, junto con las correcciones que le marcaron, la desmotivaron por demás, y antes de bailar el duelo admitió que no quería hacerlo. Sentada en el borde de la pileta, afirmó: “No tengo ganas”. Luego agregó que le dolía todo el cuerpo y que no tenía fuerza física. “Yo siento que ya gané, pero es raro lo que me pasó. Es como que se desconectó”, le dijo a Antonio Gasalla.

A partir de ese momento, el jurado se dividió entre quienes querían que hiciera igual la performance y le daban fuerzas para que se animara, y quienes opinaban lo contrario, sobre todo, para evitar los riesgos en el agua.

“Ella no está feliz, no está disfrutando. Está triste, desconectada. ¿Para qué va a hacer algo con tristeza? Se tiene que fijar en ella. ¿Por qué va a estar forzándose? Para mí absolutamente no lo tiene que hacer”, sentenció Moria Casán, mientras que Flavio Mendoza, Marcelo Polino y Carmen Barbieri trataban de alentarla.

Finalmente, la concursante decidió que iba a bailar la coreografía, y además lo hizo muy bien. De todas formas nada alcanzó para que el jurado la salvara, y fue al teléfono con Verónica Perdomo y Ayelén Paleo. La primera eliminada fue la señalada como la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Luego se fue Feudale. 

¡Mirá el video!  

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit