ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale: drama y crisis en pleno duelo de Aquadance

La locutora se sintió afectada por las críticas del jurado en su debut de este ritmo y en la sentencia se negaba a hacer la coreografía. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de septiembre 2012, 03:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcela Feudale vivió una de las noches más tristes dentro de su larga historia en ShowMatch. La locutora, muy exigente consigo misma, recibió muchas críticas del jurado en su perfomance de Aquadance, por lo que quedó sentenciada.

Esos bajos 28 bajos, junto con las correcciones que le marcaron, la desmotivaron por demás, y antes de bailar el duelo admitió que no quería hacerlo. Sentada en el borde de la pileta, afirmó: “No tengo ganas”. Luego agregó que le dolía todo el cuerpo y que no tenía fuerza física. “Yo siento que ya gané, pero es raro lo que me pasó. Es como que se desconectó”, le dijo a Antonio Gasalla.

A partir de ese momento, el jurado se dividió entre quienes querían que hiciera igual la performance y le daban fuerzas para que se animara, y quienes opinaban lo contrario, sobre todo, para evitar los riesgos en el agua.

“Ella no está feliz, no está disfrutando. Está triste, desconectada. ¿Para qué va a hacer algo con tristeza? Se tiene que fijar en ella. ¿Por qué va a estar forzándose? Para mí absolutamente no lo tiene que hacer”, sentenció Moria Casán, mientras que Flavio Mendoza, Marcelo Polino y Carmen Barbieri trataban de alentarla.

Finalmente, la concursante decidió que iba a bailar la coreografía, y además lo hizo muy bien. De todas formas nada alcanzó para que el jurado la salvara, y fue al teléfono con Verónica Perdomo y Ayelén Paleo. La primera eliminada fue la señalada como la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Luego se fue Feudale. 

¡Mirá el video!  

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit