ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale: drama y crisis en pleno duelo de Aquadance

La locutora se sintió afectada por las críticas del jurado en su debut de este ritmo y en la sentencia se negaba a hacer la coreografía. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de septiembre 2012, 03:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcela Feudale vivió una de las noches más tristes dentro de su larga historia en ShowMatch. La locutora, muy exigente consigo misma, recibió muchas críticas del jurado en su perfomance de Aquadance, por lo que quedó sentenciada.

Esos bajos 28 bajos, junto con las correcciones que le marcaron, la desmotivaron por demás, y antes de bailar el duelo admitió que no quería hacerlo. Sentada en el borde de la pileta, afirmó: “No tengo ganas”. Luego agregó que le dolía todo el cuerpo y que no tenía fuerza física. “Yo siento que ya gané, pero es raro lo que me pasó. Es como que se desconectó”, le dijo a Antonio Gasalla.

A partir de ese momento, el jurado se dividió entre quienes querían que hiciera igual la performance y le daban fuerzas para que se animara, y quienes opinaban lo contrario, sobre todo, para evitar los riesgos en el agua.

“Ella no está feliz, no está disfrutando. Está triste, desconectada. ¿Para qué va a hacer algo con tristeza? Se tiene que fijar en ella. ¿Por qué va a estar forzándose? Para mí absolutamente no lo tiene que hacer”, sentenció Moria Casán, mientras que Flavio Mendoza, Marcelo Polino y Carmen Barbieri trataban de alentarla.

Finalmente, la concursante decidió que iba a bailar la coreografía, y además lo hizo muy bien. De todas formas nada alcanzó para que el jurado la salvara, y fue al teléfono con Verónica Perdomo y Ayelén Paleo. La primera eliminada fue la señalada como la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Luego se fue Feudale. 

¡Mirá el video!  

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Foto: Instagram (@giamaradona)
FELIZ PRESENTE

“Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026
  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit