ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale: drama y crisis en pleno duelo de Aquadance

La locutora se sintió afectada por las críticas del jurado en su debut de este ritmo y en la sentencia se negaba a hacer la coreografía. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de septiembre 2012, 03:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcela Feudale vivió una de las noches más tristes dentro de su larga historia en ShowMatch. La locutora, muy exigente consigo misma, recibió muchas críticas del jurado en su perfomance de Aquadance, por lo que quedó sentenciada.

Esos bajos 28 bajos, junto con las correcciones que le marcaron, la desmotivaron por demás, y antes de bailar el duelo admitió que no quería hacerlo. Sentada en el borde de la pileta, afirmó: “No tengo ganas”. Luego agregó que le dolía todo el cuerpo y que no tenía fuerza física. “Yo siento que ya gané, pero es raro lo que me pasó. Es como que se desconectó”, le dijo a Antonio Gasalla.

A partir de ese momento, el jurado se dividió entre quienes querían que hiciera igual la performance y le daban fuerzas para que se animara, y quienes opinaban lo contrario, sobre todo, para evitar los riesgos en el agua.

“Ella no está feliz, no está disfrutando. Está triste, desconectada. ¿Para qué va a hacer algo con tristeza? Se tiene que fijar en ella. ¿Por qué va a estar forzándose? Para mí absolutamente no lo tiene que hacer”, sentenció Moria Casán, mientras que Flavio Mendoza, Marcelo Polino y Carmen Barbieri trataban de alentarla.

Finalmente, la concursante decidió que iba a bailar la coreografía, y además lo hizo muy bien. De todas formas nada alcanzó para que el jurado la salvara, y fue al teléfono con Verónica Perdomo y Ayelén Paleo. La primera eliminada fue la señalada como la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Luego se fue Feudale. 

¡Mirá el video!  

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit