ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale: drama y crisis en pleno duelo de Aquadance

La locutora se sintió afectada por las críticas del jurado en su debut de este ritmo y en la sentencia se negaba a hacer la coreografía. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de septiembre 2012, 03:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcela Feudale vivió una de las noches más tristes dentro de su larga historia en ShowMatch. La locutora, muy exigente consigo misma, recibió muchas críticas del jurado en su perfomance de Aquadance, por lo que quedó sentenciada.

Esos bajos 28 bajos, junto con las correcciones que le marcaron, la desmotivaron por demás, y antes de bailar el duelo admitió que no quería hacerlo. Sentada en el borde de la pileta, afirmó: “No tengo ganas”. Luego agregó que le dolía todo el cuerpo y que no tenía fuerza física. “Yo siento que ya gané, pero es raro lo que me pasó. Es como que se desconectó”, le dijo a Antonio Gasalla.

A partir de ese momento, el jurado se dividió entre quienes querían que hiciera igual la performance y le daban fuerzas para que se animara, y quienes opinaban lo contrario, sobre todo, para evitar los riesgos en el agua.

“Ella no está feliz, no está disfrutando. Está triste, desconectada. ¿Para qué va a hacer algo con tristeza? Se tiene que fijar en ella. ¿Por qué va a estar forzándose? Para mí absolutamente no lo tiene que hacer”, sentenció Moria Casán, mientras que Flavio Mendoza, Marcelo Polino y Carmen Barbieri trataban de alentarla.

Finalmente, la concursante decidió que iba a bailar la coreografía, y además lo hizo muy bien. De todas formas nada alcanzó para que el jurado la salvara, y fue al teléfono con Verónica Perdomo y Ayelén Paleo. La primera eliminada fue la señalada como la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Luego se fue Feudale. 

¡Mirá el video!  

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit