Amalia Granata se hizo nuevo tatuaje, ¡y filmó todo el proceso! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata se hizo nuevo tatuaje, ¡y filmó todo el proceso!

La modelo y panelista se tatuó una calavera mejicana en la nuca, y grabó el antes y el después en un video para todos sus fans. ¡Mirá cómo le quedó!

Lanzada, como siempre, Amalia Granata decidió hacerse un tatuaje y no anduvo con pequeñeces, a juzgar por el tamaño y el diseño: se hizo una calavera mejicana muy grande en la nuca.

Me encantan las calaveras mejicanas y hace mucho que me quería tatuar una, así que me bancaré el dolor. El que quiere celeste que le cueste”, dijo Granata antes de hacérselo, en un video que creó especialmente para sus fans.  

“Tengo mucha tolerancia al dolor. Lo único que me da impresión en la vida es que me pongan inyecciones, no sé por qué pero me desmayo”, advirtió cuando el tatuador, especialista en este tipo de diseños, le preguntó cuánto se aguantaba el dolor. De todas formas, esta no es la primera vez que la modelo se tatúa, ya que tiene, al menos uno más en su hombro derecho, con una araña en blanco y negro.

Granata no es la única famosa que se dibujó una calavera mejicana en su cuerpo. El otro que lo hizo fue Federico Bal, aunque hay un detalle: el hijo de Carmen Barbieri se lo realizó en memoria de una ex novia, luego de romper con la relación. ¡Divino!

¡Mirá el video del nuevo tatuaje de Amalia Granata!

TE PUEDE INTERESAR