ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata se hizo nuevo tatuaje, ¡y filmó todo el proceso!

La modelo y panelista se tatuó una calavera mejicana en la nuca, y grabó el antes y el después en un video para todos sus fans. ¡Mirá cómo le quedó!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de septiembre 2012, 22:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lanzada, como siempre, Amalia Granata decidió hacerse un tatuaje y no anduvo con pequeñeces, a juzgar por el tamaño y el diseño: se hizo una calavera mejicana muy grande en la nuca.

“Me encantan las calaveras mejicanas y hace mucho que me quería tatuar una, así que me bancaré el dolor. El que quiere celeste que le cueste”, dijo Granata antes de hacérselo, en un video que creó especialmente para sus fans.  

“Tengo mucha tolerancia al dolor. Lo único que me da impresión en la vida es que me pongan inyecciones, no sé por qué pero me desmayo”, advirtió cuando el tatuador, especialista en este tipo de diseños, le preguntó cuánto se aguantaba el dolor. De todas formas, esta no es la primera vez que la modelo se tatúa, ya que tiene, al menos uno más en su hombro derecho, con una araña en blanco y negro.

Granata no es la única famosa que se dibujó una calavera mejicana en su cuerpo. El otro que lo hizo fue Federico Bal, aunque hay un detalle: el hijo de Carmen Barbieri se lo realizó en memoria de una ex novia, luego de romper con la relación. ¡Divino!

¡Mirá el video del nuevo tatuaje de Amalia Granata!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

5

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana estalló contra Carla Czudnowsky y anunció que la llevará a la Justicia. Crédito: Instagram
MIRÁ VOS

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

(Foto: Reuters/Kai Pfaffenbach).
MUCHO DOLOR

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”
TREMENDO

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky
  • Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina
  • Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”
  • Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit