ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata se hizo nuevo tatuaje, ¡y filmó todo el proceso!

La modelo y panelista se tatuó una calavera mejicana en la nuca, y grabó el antes y el después en un video para todos sus fans. ¡Mirá cómo le quedó!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de septiembre 2012, 22:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lanzada, como siempre, Amalia Granata decidió hacerse un tatuaje y no anduvo con pequeñeces, a juzgar por el tamaño y el diseño: se hizo una calavera mejicana muy grande en la nuca.

“Me encantan las calaveras mejicanas y hace mucho que me quería tatuar una, así que me bancaré el dolor. El que quiere celeste que le cueste”, dijo Granata antes de hacérselo, en un video que creó especialmente para sus fans.  

“Tengo mucha tolerancia al dolor. Lo único que me da impresión en la vida es que me pongan inyecciones, no sé por qué pero me desmayo”, advirtió cuando el tatuador, especialista en este tipo de diseños, le preguntó cuánto se aguantaba el dolor. De todas formas, esta no es la primera vez que la modelo se tatúa, ya que tiene, al menos uno más en su hombro derecho, con una araña en blanco y negro.

Granata no es la única famosa que se dibujó una calavera mejicana en su cuerpo. El otro que lo hizo fue Federico Bal, aunque hay un detalle: el hijo de Carmen Barbieri se lo realizó en memoria de una ex novia, luego de romper con la relación. ¡Divino!

¡Mirá el video del nuevo tatuaje de Amalia Granata!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit