ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata se hizo nuevo tatuaje, ¡y filmó todo el proceso!

La modelo y panelista se tatuó una calavera mejicana en la nuca, y grabó el antes y el después en un video para todos sus fans. ¡Mirá cómo le quedó!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de septiembre 2012, 22:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lanzada, como siempre, Amalia Granata decidió hacerse un tatuaje y no anduvo con pequeñeces, a juzgar por el tamaño y el diseño: se hizo una calavera mejicana muy grande en la nuca.

“Me encantan las calaveras mejicanas y hace mucho que me quería tatuar una, así que me bancaré el dolor. El que quiere celeste que le cueste”, dijo Granata antes de hacérselo, en un video que creó especialmente para sus fans.  

“Tengo mucha tolerancia al dolor. Lo único que me da impresión en la vida es que me pongan inyecciones, no sé por qué pero me desmayo”, advirtió cuando el tatuador, especialista en este tipo de diseños, le preguntó cuánto se aguantaba el dolor. De todas formas, esta no es la primera vez que la modelo se tatúa, ya que tiene, al menos uno más en su hombro derecho, con una araña en blanco y negro.

Granata no es la única famosa que se dibujó una calavera mejicana en su cuerpo. El otro que lo hizo fue Federico Bal, aunque hay un detalle: el hijo de Carmen Barbieri se lo realizó en memoria de una ex novia, luego de romper con la relación. ¡Divino!

¡Mirá el video del nuevo tatuaje de Amalia Granata!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit