ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo tweet de la China Suárez: ¿duro "palito" para Eugenia Tobal?

La novia de Nicolás Cabré escribió una llamativa frase en Twitter, apenas minutos después de que se diera a conocer la tapa de la revista Gente que tiene en su portada… a la ex de su pareja. ¡Chan!

25 de septiembre 2012, 19:13hs
La China Suárez y un curioso tweet tras la tapa de Gente (Fotos: Web y Gente).
La China Suárez y un curioso tweet tras la tapa de Gente (Fotos: Web y Gente).
Seguinos en Google

Desde un comienzo, su historia de amor dio que hablar. Ambos estaban recién separados -él, de Eugenia Tobal; y ella, de Nacho Viale-, y se animaron a comenzar una relación, sin importar el qué dirán.

Pero por estos días Nicolás Cabré y la China Suárez disfrutan de su amor sin tapujos: “Ahora sí estamos relajados. No tenemos nada que esconder”, aseguró ella en una nota al diario Muy, en la que también confirmó que ya convive con su pareja.

En medio de tanta felicidad, llamó la atención una frase mordaz de la joven en su cuenta de Twitter: “¿Hay algo peor que la clásica ‘mosquita muerta’?”, disparó Suárez desde la red social…

Lo ¿curioso? es que sucedió justo minutos más tarde de que se diera a conocer la portada de la revista Gente, que tiene como protagonista a Eugenia Tobal, ex esposa de Cabré y con quien el actor atraviesa un controversial divorcio.

Además, la China hizo RT (reescribió en su muro un tweet de otro usuario) de la siguiente respuesta de @JulirOda a su frase: “Si, ¡los boludos que le creen!”.

A su vez, ante el tweet más explícito de @TodoDeNicoCabre (de una usuaria que se mostró muy molesta por la tapa de Tobal) que decía: “La vengo nombrando así desde el verano, bienvenida al club”, la novia de Nico aseguró: “Nosotros felices y enamorados. ¡El resto no importa! Besos”.

¿Recogerá el guante Tobal y le responderá a la China? ¿O quedará todo en un gran enigmático de Twitter? 

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia SuárezEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit