ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo tweet de la China Suárez: ¿duro "palito" para Eugenia Tobal?

La novia de Nicolás Cabré escribió una llamativa frase en Twitter, apenas minutos después de que se diera a conocer la tapa de la revista Gente que tiene en su portada… a la ex de su pareja. ¡Chan!

25 de septiembre 2012, 19:13hs
La China Suárez y un curioso tweet tras la tapa de Gente (Fotos: Web y Gente).
La China Suárez y un curioso tweet tras la tapa de Gente (Fotos: Web y Gente).
Seguinos en Google

Desde un comienzo, su historia de amor dio que hablar. Ambos estaban recién separados -él, de Eugenia Tobal; y ella, de Nacho Viale-, y se animaron a comenzar una relación, sin importar el qué dirán.

Pero por estos días Nicolás Cabré y la China Suárez disfrutan de su amor sin tapujos: “Ahora sí estamos relajados. No tenemos nada que esconder”, aseguró ella en una nota al diario Muy, en la que también confirmó que ya convive con su pareja.

En medio de tanta felicidad, llamó la atención una frase mordaz de la joven en su cuenta de Twitter: “¿Hay algo peor que la clásica ‘mosquita muerta’?”, disparó Suárez desde la red social…

Lo ¿curioso? es que sucedió justo minutos más tarde de que se diera a conocer la portada de la revista Gente, que tiene como protagonista a Eugenia Tobal, ex esposa de Cabré y con quien el actor atraviesa un controversial divorcio.

Además, la China hizo RT (reescribió en su muro un tweet de otro usuario) de la siguiente respuesta de @JulirOda a su frase: “Si, ¡los boludos que le creen!”.

A su vez, ante el tweet más explícito de @TodoDeNicoCabre (de una usuaria que se mostró muy molesta por la tapa de Tobal) que decía: “La vengo nombrando así desde el verano, bienvenida al club”, la novia de Nico aseguró: “Nosotros felices y enamorados. ¡El resto no importa! Besos”.

¿Recogerá el guante Tobal y le responderá a la China? ¿O quedará todo en un gran enigmático de Twitter? 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia SuárezEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit