El sugestivo tweet de la China Suárez: ¿duro "palito" para Eugenia Tobal? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sugestivo tweet de la China Suárez: ¿duro "palito" para Eugenia Tobal?

La novia de Nicolás Cabré escribió una llamativa frase en Twitter, apenas minutos después de que se diera a conocer la tapa de la revista Gente que tiene en su portada… a la ex de su pareja. ¡Chan! 

La China Suárez y un curioso tweet tras la tapa de Gente (Fotos: Web y Gente).

Desde un comienzo, su historia de amor dio que hablar. Ambos estaban recién separados -él, de Eugenia Tobal; y ella, de Nacho Viale-, y se animaron a comenzar una relación, sin importar el qué dirán.

Pero por estos días Nicolás Cabré y la China Suárez disfrutan de su amor sin tapujos: “Ahora sí estamos relajados. No tenemos nada que esconder”, aseguró ella en una nota al diario Muy, en la que también confirmó que ya convive con su pareja.

En medio de tanta felicidad, llamó la atención una frase mordaz de la joven en su cuenta de Twitter: “¿Hay algo peor que la clásica ‘mosquita muerta’?”, disparó Suárez desde la red social…

Lo ¿curioso? es que sucedió justo minutos más tarde de que se diera a conocer la portada de la revista Gente, que tiene como protagonista a Eugenia Tobal, ex esposa de Cabré y con quien el actor atraviesa un controversial divorcio.

Además, la China hizo RT (reescribió en su muro un tweet de otro usuario) de la siguiente respuesta de @JulirOda a su frase: “Si, ¡los boludos que le creen!”.

A su vez, ante el tweet más explícito de @TodoDeNicoCabre (de una usuaria que se mostró muy molesta por la tapa de Tobal) que decía: “La vengo nombrando así desde el verano, bienvenida al club”, la novia de Nico aseguró: “Nosotros felices y enamorados. ¡El resto no importa! Besos”.

¿Recogerá el guante Tobal y le responderá a la China? ¿O quedará todo en un gran enigmático de Twitter? 

TE PUEDE INTERESAR