ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sugestivo tweet de la China Suárez: ¿duro "palito" para Eugenia Tobal?

La novia de Nicolás Cabré escribió una llamativa frase en Twitter, apenas minutos después de que se diera a conocer la tapa de la revista Gente que tiene en su portada… a la ex de su pareja. ¡Chan!

25 de septiembre 2012, 19:13hs
La China Suárez y un curioso tweet tras la tapa de Gente (Fotos: Web y Gente).
La China Suárez y un curioso tweet tras la tapa de Gente (Fotos: Web y Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde un comienzo, su historia de amor dio que hablar. Ambos estaban recién separados -él, de Eugenia Tobal; y ella, de Nacho Viale-, y se animaron a comenzar una relación, sin importar el qué dirán.

Pero por estos días Nicolás Cabré y la China Suárez disfrutan de su amor sin tapujos: “Ahora sí estamos relajados. No tenemos nada que esconder”, aseguró ella en una nota al diario Muy, en la que también confirmó que ya convive con su pareja.

En medio de tanta felicidad, llamó la atención una frase mordaz de la joven en su cuenta de Twitter: “¿Hay algo peor que la clásica ‘mosquita muerta’?”, disparó Suárez desde la red social…

Lo ¿curioso? es que sucedió justo minutos más tarde de que se diera a conocer la portada de la revista Gente, que tiene como protagonista a Eugenia Tobal, ex esposa de Cabré y con quien el actor atraviesa un controversial divorcio.

Además, la China hizo RT (reescribió en su muro un tweet de otro usuario) de la siguiente respuesta de @JulirOda a su frase: “Si, ¡los boludos que le creen!”.

A su vez, ante el tweet más explícito de @TodoDeNicoCabre (de una usuaria que se mostró muy molesta por la tapa de Tobal) que decía: “La vengo nombrando así desde el verano, bienvenida al club”, la novia de Nico aseguró: “Nosotros felices y enamorados. ¡El resto no importa! Besos”.

¿Recogerá el guante Tobal y le responderá a la China? ¿O quedará todo en un gran enigmático de Twitter? 

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia SuárezEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit