ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El notable cambio de Michael Bublé: ¿gracias a Luisana Lopilato?

El cantante canadiense, que antes del casamiento con nuestra bella actriz lucía con algunos kilos de más, ahora se lo ve delgado y con un look más prolijo y cuidado. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de septiembre 2012, 18:51hs
Izq: Michael Bublé en 2011. Der: así se lo vio ahora, en el Milan Fashion Week. (Fotos: Web y The Sun)
Izq: Michael Bublé en 2011. Der: así se lo vio ahora, en el Milan Fashion Week. (Fotos: Web y The Sun)
Seguinos en Google

Muchos dicen que los hombres cuando se casan suben de peso, que su panza se hace más prominente y comienzan a "descuidarse". El caso de Michael Bublé (37) es la excepción a la regla. Lleva poco más de un año de matrimonio con Luisana Lopilato (25) y ahora, tal como dice una conocida publicidad, "está más lindo que nunca".

A pesar de que cada vez que sube al escenario se lo puede ver impecablemente vestido, no fueron pocas las ocasiones en las que, fuera de su trabajo, lo hemos visto un tanto desaliñado y desprolijo.

Hubo una foto en particular, sacada a comienzos de 2011 (o sea, antes de su casamiento) en la que se podía observar al canadiense con algunos kilos de más y un estilo que lo desfavorecía, en la playa, junto a la siempre bella Luisana.

Pero luego de la boda ¿y los consejos de Lopilato?, Michael luce impecable. En recientes imágenes, publicadas por el propio cantante en su cuenta de Twitter y el diario The Sun, se lo puede ver en línea, en compañía de su esposa y muy bien lookeado. Así lució en el Milan Fashion Week, por ejemplo.

Panza (menos) llena, corazón contento.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
"ÉL LA DEJÓ"

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit