El notable cambio de Michael Bublé: ¿gracias a Luisana Lopilato?

El cantante canadiense, que antes del casamiento con nuestra bella actriz lucía con algunos kilos de más, ahora se lo ve delgado y con un look más prolijo y cuidado. ¡Mirá las fotos!

Muchos dicen que los hombres cuando se casan suben de peso, que su panza se hace más prominente y comienzan a "descuidarse". El caso de Michael Bublé (37) es la excepción a la regla. Lleva poco más de un año de matrimonio con Luisana Lopilato (25) y ahora, tal como dice una conocida publicidad, "está más lindo que nunca".

A pesar de que cada vez que sube al escenario se lo puede ver impecablemente vestido, no fueron pocas las ocasiones en las que, fuera de su trabajo, lo hemos visto un tanto desaliñado y desprolijo.

Hubo una foto en particular, sacada a comienzos de 2011 (o sea, antes de su casamiento) en la que se podía observar al canadiense con algunos kilos de más y un estilo que lo desfavorecía, en la playa, junto a la siempre bella Luisana.

Pero luego de la boda ¿y los consejos de Lopilato?, Michael luce impecable. En recientes imágenes, publicadas por el propio cantante en su cuenta de Twitter y el diario The Sun, se lo puede ver en línea, en compañía de su esposa y muy bien lookeado. Así lució en el Milan Fashion Week, por ejemplo.

Panza (menos) llena, corazón contento.