ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El notable cambio de Michael Bublé: ¿gracias a Luisana Lopilato?

El cantante canadiense, que antes del casamiento con nuestra bella actriz lucía con algunos kilos de más, ahora se lo ve delgado y con un look más prolijo y cuidado. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de septiembre 2012, 18:51hs
Izq: Michael Bublé en 2011. Der: así se lo vio ahora, en el Milan Fashion Week. (Fotos: Web y The Sun)
Izq: Michael Bublé en 2011. Der: así se lo vio ahora, en el Milan Fashion Week. (Fotos: Web y The Sun)
Seguinos en Google

Muchos dicen que los hombres cuando se casan suben de peso, que su panza se hace más prominente y comienzan a "descuidarse". El caso de Michael Bublé (37) es la excepción a la regla. Lleva poco más de un año de matrimonio con Luisana Lopilato (25) y ahora, tal como dice una conocida publicidad, "está más lindo que nunca".

A pesar de que cada vez que sube al escenario se lo puede ver impecablemente vestido, no fueron pocas las ocasiones en las que, fuera de su trabajo, lo hemos visto un tanto desaliñado y desprolijo.

Hubo una foto en particular, sacada a comienzos de 2011 (o sea, antes de su casamiento) en la que se podía observar al canadiense con algunos kilos de más y un estilo que lo desfavorecía, en la playa, junto a la siempre bella Luisana.

Pero luego de la boda ¿y los consejos de Lopilato?, Michael luce impecable. En recientes imágenes, publicadas por el propio cantante en su cuenta de Twitter y el diario The Sun, se lo puede ver en línea, en compañía de su esposa y muy bien lookeado. Así lució en el Milan Fashion Week, por ejemplo.

Panza (menos) llena, corazón contento.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit