ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática historia de vida de la ex mujer de Porcel

Intrusos presentó un informe donde se puede ver a Norma, madre del hijo del recordado humorista, pidiendo limosna en la calle. "Por suerte me ayudan los vecinos", contó. Aquí, su testimonio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de septiembre 2012, 18:30hs
Video Placeholder
Tránsito
Seguinos en Google

Nadie duda de que Jorge Porcel fue uno de los grandes humoristas de nuestro país. ¿Cómo olvidar su genial dupla con Alberto Olmedo, que todavía hoy sigue despertando risas en el público a través de sus películas?

“Los que me ayudan son las personas de acá, los vecinos. Le estoy muy agradecida a la gente de la zona. Ellos son mi sostén moral, por su cariño, respeto y ternura”, aseguró Norma.

Por eso, cuesta y duele ver la situación actual de Norma, ex mujer del recordado actor y madre de su hijo, Jorgito. En un informe emitido el martes por Intrusos, se la puede ver mendigando en las cercanías de la estación Acassuso, en San Isidro.

Años atrás, la revista Paparazzi e Intrusos también habían encontrado a Norma en la misma precaria situación, que ya lleva más de diez años: “Es difícil. Hace años que venimos con la batalla legal y acá hay una sola víctima, que es Jorgito. El padre pudo haber sido culpable y yo también, pero él es inocente y no tiene por qué estar pagando todo”, afirmó en relación a la lucha legal que mantienen por los derechos de imagen de Porcel.

La mujer afirmó que nadie del ambiente artístico le ofreció ayuda en estos años: “Los que me ayudan son las personas de acá, los vecinos. Le estoy muy agradecida a la gente de la zona. Ellos son mi sostén moral, por su cariño, respeto y ternura”, aseguró Norma, quien aseguró que padece artrosis y problemas renales. Una historia difícil y triste, que duele y cuesta comprender.

Mirá el video con la dramática historia de Norma, la ex mujer de Jorge Porcel.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jorge PorcelNorma Porcel

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit