ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática historia de vida de la ex mujer de Porcel

Intrusos presentó un informe donde se puede ver a Norma, madre del hijo del recordado humorista, pidiendo limosna en la calle. "Por suerte me ayudan los vecinos", contó. Aquí, su testimonio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de septiembre 2012, 18:30hs
Video Placeholder
Tránsito

Nadie duda de que Jorge Porcel fue uno de los grandes humoristas de nuestro país. ¿Cómo olvidar su genial dupla con Alberto Olmedo, que todavía hoy sigue despertando risas en el público a través de sus películas?

“Los que me ayudan son las personas de acá, los vecinos. Le estoy muy agradecida a la gente de la zona. Ellos son mi sostén moral, por su cariño, respeto y ternura”, aseguró Norma.

Por eso, cuesta y duele ver la situación actual de Norma, ex mujer del recordado actor y madre de su hijo, Jorgito. En un informe emitido el martes por Intrusos, se la puede ver mendigando en las cercanías de la estación Acassuso, en San Isidro.

Años atrás, la revista Paparazzi e Intrusos también habían encontrado a Norma en la misma precaria situación, que ya lleva más de diez años: “Es difícil. Hace años que venimos con la batalla legal y acá hay una sola víctima, que es Jorgito. El padre pudo haber sido culpable y yo también, pero él es inocente y no tiene por qué estar pagando todo”, afirmó en relación a la lucha legal que mantienen por los derechos de imagen de Porcel.

La mujer afirmó que nadie del ambiente artístico le ofreció ayuda en estos años: “Los que me ayudan son las personas de acá, los vecinos. Le estoy muy agradecida a la gente de la zona. Ellos son mi sostén moral, por su cariño, respeto y ternura”, aseguró Norma, quien aseguró que padece artrosis y problemas renales. Una historia difícil y triste, que duele y cuesta comprender.

Mirá el video con la dramática historia de Norma, la ex mujer de Jorge Porcel.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Jorge PorcelNorma Porcel

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit