Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La dramática historia de vida de la ex mujer de Porcel

Intrusos presentó un informe donde se puede ver a Norma, madre del hijo del recordado humorista, pidiendo limosna en la calle. "Por suerte me ayudan los vecinos", contó. Aquí, su testimonio.

La dramática historia de la ex mujer de Porcel

Nadie duda de que Jorge Porcel fue uno de los grandes humoristas de nuestro país. ¿Cómo olvidar su genial dupla con Alberto Olmedo, que todavía hoy sigue despertando risas en el público a través de sus películas?

“Los que me ayudan son las personas de acá, los vecinos. Le estoy muy agradecida a la gente de la zona. Ellos son mi sostén moral, por su cariño, respeto y ternura”, aseguró Norma.

Por eso, cuesta y duele ver la situación actual de Norma, ex mujer del recordado actor y madre de su hijo, Jorgito. En un informe emitido el martes por Intrusos, se la puede ver mendigando en las cercanías de la estación Acassuso, en San Isidro.

Años atrás, la revista Paparazzi e Intrusos también habían encontrado a Norma en la misma precaria situación, que ya lleva más de diez años: “Es difícil. Hace años que venimos con la batalla legal y acá hay una sola víctima, que es Jorgito. El padre pudo haber sido culpable y yo también, pero él es inocente y no tiene por qué estar pagando todo”, afirmó en relación a la lucha legal que mantienen por los derechos de imagen de Porcel.

La mujer afirmó que nadie del ambiente artístico le ofreció ayuda en estos años: “Los que me ayudan son las personas de acá, los vecinos. Le estoy muy agradecida a la gente de la zona. Ellos son mi sostén moral, por su cariño, respeto y ternura”, aseguró Norma, quien aseguró que padece artrosis y problemas renales. Una historia difícil y triste, que duele y cuesta comprender.

Mirá el video con la dramática historia de Norma, la ex mujer de Jorge Porcel.