ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática historia de vida de la ex mujer de Porcel

Intrusos presentó un informe donde se puede ver a Norma, madre del hijo del recordado humorista, pidiendo limosna en la calle. "Por suerte me ayudan los vecinos", contó. Aquí, su testimonio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de septiembre 2012, 18:30hs
Video Placeholder
Tránsito
Seguinos en Google

Nadie duda de que Jorge Porcel fue uno de los grandes humoristas de nuestro país. ¿Cómo olvidar su genial dupla con Alberto Olmedo, que todavía hoy sigue despertando risas en el público a través de sus películas?

“Los que me ayudan son las personas de acá, los vecinos. Le estoy muy agradecida a la gente de la zona. Ellos son mi sostén moral, por su cariño, respeto y ternura”, aseguró Norma.

Por eso, cuesta y duele ver la situación actual de Norma, ex mujer del recordado actor y madre de su hijo, Jorgito. En un informe emitido el martes por Intrusos, se la puede ver mendigando en las cercanías de la estación Acassuso, en San Isidro.

Años atrás, la revista Paparazzi e Intrusos también habían encontrado a Norma en la misma precaria situación, que ya lleva más de diez años: “Es difícil. Hace años que venimos con la batalla legal y acá hay una sola víctima, que es Jorgito. El padre pudo haber sido culpable y yo también, pero él es inocente y no tiene por qué estar pagando todo”, afirmó en relación a la lucha legal que mantienen por los derechos de imagen de Porcel.

La mujer afirmó que nadie del ambiente artístico le ofreció ayuda en estos años: “Los que me ayudan son las personas de acá, los vecinos. Le estoy muy agradecida a la gente de la zona. Ellos son mi sostén moral, por su cariño, respeto y ternura”, aseguró Norma, quien aseguró que padece artrosis y problemas renales. Una historia difícil y triste, que duele y cuesta comprender.

Mirá el video con la dramática historia de Norma, la ex mujer de Jorge Porcel.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge PorcelNorma Porcel

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit