Lorena Ceriscioli: "Si yo hubiese hablado antes, quizás a Jimena Campisi no le habría pasado esto"

La modelo se refirió al fallo que volvió a fojas cero su divorcio de Tomás Costantini y a la situación de la última ex del empresario, embarazada de siete meses.

Lorena Ceriscioli se refirió a la situación que hoy vive Jimena Campisi con su ex esposo. (Fotos: Web)
Lorena Ceriscioli se refirió a la situación que hoy vive Jimena Campisi con su ex esposo. (Fotos: Web)

La semana pasada Lorena Ceriscioli fue noticia tras conocerse el fallo de la Sala B de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, que dejaba sin efecto la culpa exclusiva de Tomás Costantini en su separación de la modelo.

La Cámara Nacional de Apelaciones rechazó la demanda de la modelo de "abandono malicioso del hogar", y afirmó que la decisión del empresario fue acertada y prudente. Además, pone como ejemplo que si no fuera por la profesión, “la fotografía de la actora con la pose que exhibe en ropas interiores (…) no sería propia de una mujer casada”.

"Es ridículo e irrisorio seguir casada con un señor que va a ser papá".

Ceriscioli habló esta mañana con Chiche Gelblung sobre lo ocurrido en Tribunales y se refirió a la situación de Jimena Campisi, embarazada de siete meses y separada de Costantini en medio de un escándalo.

"Me molestó cuando leí el fallo, lo de la ropa interior me cayó mal. El problema es que más allá de los abogados, muchos decían que el fallo era machista: lo único que digo es que a mí me molestó el fallo. Hace cuatro años que vengo yendo a Tribunales. Que hayan mandado todo a fojas cero y seguir casada con mi ex, me parece cualquier cosa. Es ridículo e irrisorio seguir casada con un señor que va a ser papá. Mis testigos no fueron tomados en cuenta por ser amigos míos: los de él sí y tambien lo eran. No nos esperábamos esto, y estamos analizando con mis abogados lo que más nos conviene hacer", explicó la modelo en declaraciones a Hola Chiche, programa de radio Mitre.

Ceriscioli, además, detalló: "Con Tomás no nos hablamos desde hace cuatro años. Casarme con él fue una metida de pata, una equivocación. Yo me casé pensando que era para toda la vida. El no se tuvo que casar por una panza y después hartarse de mí. Si es por el fallo, las actrices no podrían divorciarse si aparecen desnudas en televisión en una escena. Las mujeres tenemos otro lugar en la sociedad. ¿No podemos ir a la playa si somos espléndidas y nos sacamos una foto en traje de baño? Entonces pongámonos una polera y salgamos tapadas a la calle".

"Si hubiese hablado en el momento en que fue mi situación hubiese avivado a muchas chicas, y quizás Jimena Campisi no estaría pasando esto".

Al momento de hablar del tema Campisi, la modelo aseguró: "Lo que yo sé es que si hubiese hablado en el momento en que fue mi situación, hubiese avivado a muchas chicas y quizás Jimena no estaría pasando esto. Yo me quedé muy mal, muy maltratada por él, en la calle y sin nada. No podía ni lidiar a hablar con la prensa. De repente desapareció, no pude ir más a la empresa que habíamos formado y él salía con las chicas que habíamos contratado. Me sentí muy desvalorizada como mujer y como ser humano. No dije nada y fui a la Justicia. Quizás si yo hubiese hablado, Jimena habría prestado más atención. Tomás es un inmaduro".

¿Responderá Costantini?