ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del cumpleaños de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez

El pequeño cumplió dos años y su mamá, junto al feliz papá Fabián Rodríguez, se lo festejaron a lo grande, con primos, tíos, amiguitos y sus dos hermanos. Mirá las imágenes de un día muy especial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de septiembre 2012, 15:57hs
Nazarena Vélez junto a sus tres hijos: Bárbara, Thiago (en brazos) y Gonzalo. (Foto: gentileza Molina Estudio)
Nazarena Vélez junto a sus tres hijos: Bárbara, Thiago (en brazos) y Gonzalo. (Foto: gentileza Molina Estudio)

Una torta celeste con su nombre, muchos regalos, la presencia de sus hermanos y varias sorpresas.

Así fue el festejo por los dos años de Thiago, el tercer hijo de Nazarena Vélez. El orgulloso papá, Fabián Rodríguez, se sacó muchas fotos con su nene más chiquito y disfrutó del evento en el exclusivo salón Yaos Eventos.

Además de primos, tíos y amiguitos, también estuvieron Barbie Vélez, que además es madrina del bebé, y Gonzalo Agostini, sus dos hermanos por parte de la actriz, quienes mimaron al más chiquito de la casa.

Thiago jugó durante todo el cumple y finalmente terminó dormido en brazos de su famosa mamá. Hubo souvenirs de Claudia Ares (esposa de Carna) y detalles de golosinas con el nombre del cumpleañero.

La fiesta, organizada por Compañía de Fiestas, contó con una barra que preparaba tragos para los mayores y licuados multifrutas para los niños. Todo supervisado por Pablo Cerrutti, amigo de la pareja y prensa de Nazarena Vélez.

La actriz seguirá de festejo, ya que está ultimando los detalles para su gran fiesta de casamiento con Fabián Rodríguez, que será el 5 de octubre.

¡Mirá las fotos del festejo del hijo de Nazarena Vélez!

Fotos: gentileza Molina Estudio.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit