ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del cumpleaños de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez

El pequeño cumplió dos años y su mamá, junto al feliz papá Fabián Rodríguez, se lo festejaron a lo grande, con primos, tíos, amiguitos y sus dos hermanos. Mirá las imágenes de un día muy especial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de septiembre 2012, 15:57hs
Nazarena Vélez junto a sus tres hijos: Bárbara, Thiago (en brazos) y Gonzalo. (Foto: gentileza Molina Estudio)
Nazarena Vélez junto a sus tres hijos: Bárbara, Thiago (en brazos) y Gonzalo. (Foto: gentileza Molina Estudio)
Seguinos en Google

Una torta celeste con su nombre, muchos regalos, la presencia de sus hermanos y varias sorpresas.

Así fue el festejo por los dos años de Thiago, el tercer hijo de Nazarena Vélez. El orgulloso papá, Fabián Rodríguez, se sacó muchas fotos con su nene más chiquito y disfrutó del evento en el exclusivo salón Yaos Eventos.

Además de primos, tíos y amiguitos, también estuvieron Barbie Vélez, que además es madrina del bebé, y Gonzalo Agostini, sus dos hermanos por parte de la actriz, quienes mimaron al más chiquito de la casa.

Thiago jugó durante todo el cumple y finalmente terminó dormido en brazos de su famosa mamá. Hubo souvenirs de Claudia Ares (esposa de Carna) y detalles de golosinas con el nombre del cumpleañero.

La fiesta, organizada por Compañía de Fiestas, contó con una barra que preparaba tragos para los mayores y licuados multifrutas para los niños. Todo supervisado por Pablo Cerrutti, amigo de la pareja y prensa de Nazarena Vélez.

La actriz seguirá de festejo, ya que está ultimando los detalles para su gran fiesta de casamiento con Fabián Rodríguez, que será el 5 de octubre.

¡Mirá las fotos del festejo del hijo de Nazarena Vélez!

Fotos: gentileza Molina Estudio.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tatum O’Neal y Ryan O'Neal en Luna de papel. Crédito: Instagram
MIRÁ

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar
  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit