ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del cumpleaños de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez

El pequeño cumplió dos años y su mamá, junto al feliz papá Fabián Rodríguez, se lo festejaron a lo grande, con primos, tíos, amiguitos y sus dos hermanos. Mirá las imágenes de un día muy especial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de septiembre 2012, 15:57hs
Nazarena Vélez junto a sus tres hijos: Bárbara, Thiago (en brazos) y Gonzalo. (Foto: gentileza Molina Estudio)
Nazarena Vélez junto a sus tres hijos: Bárbara, Thiago (en brazos) y Gonzalo. (Foto: gentileza Molina Estudio)
Seguinos en Google

Una torta celeste con su nombre, muchos regalos, la presencia de sus hermanos y varias sorpresas.

Así fue el festejo por los dos años de Thiago, el tercer hijo de Nazarena Vélez. El orgulloso papá, Fabián Rodríguez, se sacó muchas fotos con su nene más chiquito y disfrutó del evento en el exclusivo salón Yaos Eventos.

Además de primos, tíos y amiguitos, también estuvieron Barbie Vélez, que además es madrina del bebé, y Gonzalo Agostini, sus dos hermanos por parte de la actriz, quienes mimaron al más chiquito de la casa.

Thiago jugó durante todo el cumple y finalmente terminó dormido en brazos de su famosa mamá. Hubo souvenirs de Claudia Ares (esposa de Carna) y detalles de golosinas con el nombre del cumpleañero.

La fiesta, organizada por Compañía de Fiestas, contó con una barra que preparaba tragos para los mayores y licuados multifrutas para los niños. Todo supervisado por Pablo Cerrutti, amigo de la pareja y prensa de Nazarena Vélez.

La actriz seguirá de festejo, ya que está ultimando los detalles para su gran fiesta de casamiento con Fabián Rodríguez, que será el 5 de octubre.

¡Mirá las fotos del festejo del hijo de Nazarena Vélez!

Fotos: gentileza Molina Estudio.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit