El álbum de fotos del cumpleaños de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez

El pequeño cumplió dos años y su mamá, junto al feliz papá Fabián Rodríguez, se lo festejaron a lo grande, con primos, tíos, amiguitos y sus dos hermanos. Mirá las imágenes de un día muy especial.

Una torta celeste con su nombre, muchos regalos, la presencia de sus hermanos y varias sorpresas.

Así fue el festejo por los dos años de Thiago, el tercer hijo de Nazarena Vélez. El orgulloso papá, Fabián Rodríguez, se sacó muchas fotos con su nene más chiquito y disfrutó del evento en el exclusivo salón Yaos Eventos.

Además de primos, tíos y amiguitos, también estuvieron Barbie Vélez, que además es madrina del bebé, y Gonzalo Agostini, sus dos hermanos por parte de la actriz, quienes mimaron al más chiquito de la casa.

Thiago jugó durante todo el cumple y finalmente terminó dormido en brazos de su famosa mamá. Hubo souvenirs de Claudia Ares (esposa de Carna) y detalles de golosinas con el nombre del cumpleañero.

La fiesta, organizada por Compañía de Fiestas, contó con una barra que preparaba tragos para los mayores y licuados multifrutas para los niños. Todo supervisado por Pablo Cerrutti, amigo de la pareja y prensa de Nazarena Vélez.

La actriz seguirá de festejo, ya que está ultimando los detalles para su gran fiesta de casamiento con Fabián Rodríguez, que será el 5 de octubre.

¡Mirá las fotos del festejo del hijo de Nazarena Vélez!

Fotos: gentileza Molina Estudio.