El osado topless de la mujer de Ricardo Darín en San Sebastián

Florencia Bas se animó a mostrar su privilegiada figura en las playas europeas y lo hizo ante la atenta mirada de su marido, que no dejó de mimarla. Las fotos del diario Muy, acá. 

Florencia Bas hizo topless en las playas de San Sebastián (Foto: Diario Muy).
Florencia Bas hizo topless en las playas de San Sebastián (Foto: Diario Muy).

Desprejuiciada y sensual, Florencia Bas acaparó todas las miradas en su paso por las playas de San Sebastián. La esposa de Ricardo Darín acompañó a su marido a la ciudad europea, donde él oficia como jurado del prestigioso festival de cine, y se animó a hacer topless.

Siguiendo las tendencias del viejo continente, Flor se quitó la parte de arriba de su bikini para tomar sol sin marcas, como se puede ver en las fotografías que publica el diario Muy y que dejan en evidencia el “lomazo” de la mujer de 46 años.

Bas realizó su “destape” ante la atenta mirada de Ricardo, quien no sólo se mostró orgulloso de la belleza de su mujer, sino que no paró de mimarla en toda la jornada de playa. La pareja, que lleva 25 años juntos, disfrutaron del mar y la arena a full, sin disimular que el amor entre ellos está intacto. ¡Bien por ellos!