ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado topless de la mujer de Ricardo Darín en San Sebastián

Florencia Bas se animó a mostrar su privilegiada figura en las playas europeas y lo hizo ante la atenta mirada de su marido, que no dejó de mimarla. Las fotos del diario Muy, acá.

25 de septiembre 2012, 14:25hs
Florencia Bas hizo topless en las playas de San Sebastián (Foto: Diario Muy).
Florencia Bas hizo topless en las playas de San Sebastián (Foto: Diario Muy).
Seguinos en Google

Desprejuiciada y sensual, Florencia Bas acaparó todas las miradas en su paso por las playas de San Sebastián. La esposa de Ricardo Darín acompañó a su marido a la ciudad europea, donde él oficia como jurado del prestigioso festival de cine, y se animó a hacer topless.

Siguiendo las tendencias del viejo continente, Flor se quitó la parte de arriba de su bikini para tomar sol sin marcas, como se puede ver en las fotografías que publica el diario Muy y que dejan en evidencia el “lomazo” de la mujer de 46 años.

Bas realizó su “destape” ante la atenta mirada de Ricardo, quien no sólo se mostró orgulloso de la belleza de su mujer, sino que no paró de mimarla en toda la jornada de playa. La pareja, que lleva 25 años juntos, disfrutaron del mar y la arena a full, sin disimular que el amor entre ellos está intacto. ¡Bien por ellos! 

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Ricardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit