ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado topless de la mujer de Ricardo Darín en San Sebastián

Florencia Bas se animó a mostrar su privilegiada figura en las playas europeas y lo hizo ante la atenta mirada de su marido, que no dejó de mimarla. Las fotos del diario Muy, acá.

25 de septiembre 2012, 14:25hs
Florencia Bas hizo topless en las playas de San Sebastián (Foto: Diario Muy).
Florencia Bas hizo topless en las playas de San Sebastián (Foto: Diario Muy).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desprejuiciada y sensual, Florencia Bas acaparó todas las miradas en su paso por las playas de San Sebastián. La esposa de Ricardo Darín acompañó a su marido a la ciudad europea, donde él oficia como jurado del prestigioso festival de cine, y se animó a hacer topless.

Siguiendo las tendencias del viejo continente, Flor se quitó la parte de arriba de su bikini para tomar sol sin marcas, como se puede ver en las fotografías que publica el diario Muy y que dejan en evidencia el “lomazo” de la mujer de 46 años.

Bas realizó su “destape” ante la atenta mirada de Ricardo, quien no sólo se mostró orgulloso de la belleza de su mujer, sino que no paró de mimarla en toda la jornada de playa. La pareja, que lleva 25 años juntos, disfrutaron del mar y la arena a full, sin disimular que el amor entre ellos está intacto. ¡Bien por ellos! 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Ricardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

Elena Roger, Pepe Cibrián, Iliana Calabró y Agustín Aristarán en los Premios Hugo (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

De Elena Roger y Pepe Cibrián a Iliana Calabró y Rada Aristarán: los looks y ganadores de los Premios Hugo

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Elena Roger y Pepe Cibrián a Iliana Calabró y Rada Aristarán: los looks y ganadores de los Premios Hugo
  • “Un desnudo cuidado”: Carmen Barbieri sorprendió con su confesión sobre Vuelve, la nueva revista porteña
  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit