ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado topless de la mujer de Ricardo Darín en San Sebastián

Florencia Bas se animó a mostrar su privilegiada figura en las playas europeas y lo hizo ante la atenta mirada de su marido, que no dejó de mimarla. Las fotos del diario Muy, acá.

25 de septiembre 2012, 14:25hs
Florencia Bas hizo topless en las playas de San Sebastián (Foto: Diario Muy).
Florencia Bas hizo topless en las playas de San Sebastián (Foto: Diario Muy).
Seguinos en Google

Desprejuiciada y sensual, Florencia Bas acaparó todas las miradas en su paso por las playas de San Sebastián. La esposa de Ricardo Darín acompañó a su marido a la ciudad europea, donde él oficia como jurado del prestigioso festival de cine, y se animó a hacer topless.

Siguiendo las tendencias del viejo continente, Flor se quitó la parte de arriba de su bikini para tomar sol sin marcas, como se puede ver en las fotografías que publica el diario Muy y que dejan en evidencia el “lomazo” de la mujer de 46 años.

Bas realizó su “destape” ante la atenta mirada de Ricardo, quien no sólo se mostró orgulloso de la belleza de su mujer, sino que no paró de mimarla en toda la jornada de playa. La pareja, que lleva 25 años juntos, disfrutaron del mar y la arena a full, sin disimular que el amor entre ellos está intacto. ¡Bien por ellos! 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Ricardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit