ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado topless de la mujer de Ricardo Darín en San Sebastián

Florencia Bas se animó a mostrar su privilegiada figura en las playas europeas y lo hizo ante la atenta mirada de su marido, que no dejó de mimarla. Las fotos del diario Muy, acá.

25 de septiembre 2012, 14:25hs
Florencia Bas hizo topless en las playas de San Sebastián (Foto: Diario Muy).
Florencia Bas hizo topless en las playas de San Sebastián (Foto: Diario Muy).
Seguinos en Google

Desprejuiciada y sensual, Florencia Bas acaparó todas las miradas en su paso por las playas de San Sebastián. La esposa de Ricardo Darín acompañó a su marido a la ciudad europea, donde él oficia como jurado del prestigioso festival de cine, y se animó a hacer topless.

Siguiendo las tendencias del viejo continente, Flor se quitó la parte de arriba de su bikini para tomar sol sin marcas, como se puede ver en las fotografías que publica el diario Muy y que dejan en evidencia el “lomazo” de la mujer de 46 años.

Bas realizó su “destape” ante la atenta mirada de Ricardo, quien no sólo se mostró orgulloso de la belleza de su mujer, sino que no paró de mimarla en toda la jornada de playa. La pareja, que lleva 25 años juntos, disfrutaron del mar y la arena a full, sin disimular que el amor entre ellos está intacto. ¡Bien por ellos! 

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Ricardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit