ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem se habría separado de su pareja, a pocas semanas de dar a luz

Según la tapa de la revista Pronto, la hija de Carlos Menem y Zulema Yoma -embarazada de 7 meses- habría terminado su relación con el empresario Marcelo Pocovi, el padre de su segundo hijo.

25 de septiembre 2012, 14:21hs
A semanas de dar a luz a su hijo, Zulemita Menem se habría separado de su pareja. (Foto: Pronto)
A semanas de dar a luz a su hijo, Zulemita Menem se habría separado de su pareja. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

A mediados de marzo de este año, Zulemita Menem, de 41 años e hija del ex presidente Carlos Menem y Zulema Yoma, recibía una de las noticias más lindas: los últimos días de noviembre nacerá su segundo hijo fruto de su relación con el empresario Marcelo Pocovi.

Hace poco, Zulemita se había tomado unos días de descansando en Miami junto a su hijo, Luca, de 8 años. Allí ella había hablado de su embarazo. “Me siento muy bien, al igual que con Luca. Sólo me doy cuenta de que estoy embarazada cuando me miro al espejo y veo que tengo una panza enorme”.

La relación de Zulemita y el empresario se vio envuelta en un escándalo cuando apareció Verónica Blanch en Más Viviana, presentándose como la ex mujer de Marcelo Pocovi y acusando a Zulemita Menem de “acosadora”.

Supuestamente, Blanch se enteró de la relación a través del programa de Canosa y de otros medios, y que el empresario iba a tener un hijo extramatrimonial. Finalmente, este conflicto terminó en la Justicia.

Hoy, a tan sólo menos de un mes de dar a luz a su hijo, Zulemita quizá esté viviendo uno de los momentos más difíciles. Según la tapa de la revista Pronto, la hija del ex presidente y Pocovi se habrían separado abruptamente.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Marcelo PocoviZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit