ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem se habría separado de su pareja, a pocas semanas de dar a luz

Según la tapa de la revista Pronto, la hija de Carlos Menem y Zulema Yoma -embarazada de 7 meses- habría terminado su relación con el empresario Marcelo Pocovi, el padre de su segundo hijo.

25 de septiembre 2012, 14:21hs
A semanas de dar a luz a su hijo, Zulemita Menem se habría separado de su pareja. (Foto: Pronto)
A semanas de dar a luz a su hijo, Zulemita Menem se habría separado de su pareja. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

A mediados de marzo de este año, Zulemita Menem, de 41 años e hija del ex presidente Carlos Menem y Zulema Yoma, recibía una de las noticias más lindas: los últimos días de noviembre nacerá su segundo hijo fruto de su relación con el empresario Marcelo Pocovi.

Hace poco, Zulemita se había tomado unos días de descansando en Miami junto a su hijo, Luca, de 8 años. Allí ella había hablado de su embarazo. “Me siento muy bien, al igual que con Luca. Sólo me doy cuenta de que estoy embarazada cuando me miro al espejo y veo que tengo una panza enorme”.

La relación de Zulemita y el empresario se vio envuelta en un escándalo cuando apareció Verónica Blanch en Más Viviana, presentándose como la ex mujer de Marcelo Pocovi y acusando a Zulemita Menem de “acosadora”.

Supuestamente, Blanch se enteró de la relación a través del programa de Canosa y de otros medios, y que el empresario iba a tener un hijo extramatrimonial. Finalmente, este conflicto terminó en la Justicia.

Hoy, a tan sólo menos de un mes de dar a luz a su hijo, Zulemita quizá esté viviendo uno de los momentos más difíciles. Según la tapa de la revista Pronto, la hija del ex presidente y Pocovi se habrían separado abruptamente.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marcelo PocoviZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit