ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem se habría separado de su pareja, a pocas semanas de dar a luz

Según la tapa de la revista Pronto, la hija de Carlos Menem y Zulema Yoma -embarazada de 7 meses- habría terminado su relación con el empresario Marcelo Pocovi, el padre de su segundo hijo.

25 de septiembre 2012, 14:21hs
A semanas de dar a luz a su hijo, Zulemita Menem se habría separado de su pareja. (Foto: Pronto)
A semanas de dar a luz a su hijo, Zulemita Menem se habría separado de su pareja. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

A mediados de marzo de este año, Zulemita Menem, de 41 años e hija del ex presidente Carlos Menem y Zulema Yoma, recibía una de las noticias más lindas: los últimos días de noviembre nacerá su segundo hijo fruto de su relación con el empresario Marcelo Pocovi.

Hace poco, Zulemita se había tomado unos días de descansando en Miami junto a su hijo, Luca, de 8 años. Allí ella había hablado de su embarazo. “Me siento muy bien, al igual que con Luca. Sólo me doy cuenta de que estoy embarazada cuando me miro al espejo y veo que tengo una panza enorme”.

La relación de Zulemita y el empresario se vio envuelta en un escándalo cuando apareció Verónica Blanch en Más Viviana, presentándose como la ex mujer de Marcelo Pocovi y acusando a Zulemita Menem de “acosadora”.

Supuestamente, Blanch se enteró de la relación a través del programa de Canosa y de otros medios, y que el empresario iba a tener un hijo extramatrimonial. Finalmente, este conflicto terminó en la Justicia.

Hoy, a tan sólo menos de un mes de dar a luz a su hijo, Zulemita quizá esté viviendo uno de los momentos más difíciles. Según la tapa de la revista Pronto, la hija del ex presidente y Pocovi se habrían separado abruptamente.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Marcelo PocoviZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit