ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un misterioso tweet… ¿contra Viviana Canosa?

Cuando parecía que los dos periodistas de espectáculos se habían reconciliado, él escribió una enigmática frase en Twitter que parece tener a su eterna rival como protagonista. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de septiembre 2012, 12:52hs
Jorge Rial y un misterioso tweet, ¿destinado a Viviana Canosa? (Foto: Web).
Jorge Rial y un misterioso tweet, ¿destinado a Viviana Canosa? (Foto: Web).

El 2012 encontró a Jorge Rial y a Viviana Canosa atravesando grandes momentos en sus vidas: él, enamoradísimo de Loly Antoniale y ella, a punto de casarse con su novio, Alejandro Borensztein. La felicidad los unió y no sólo se cruzaron mensajes amistosos en cámara, sino que hasta se saludaron afectuosamente al encontrarse en un restó.

Con el historial de enfrentamientos y peleas que ostentan los dos conductores, muchos se preguntaron cuánto duraría la paz. Y parece que llegó la respuesta… ¿El detonante del nuevo enfrentamiento? El romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Mientras que Jorge tomó una postura más comprensiva de la sorpresiva relación, Canosa ha tenido una visión mucho más crítica, que incluso la llevó a enfrentarse con Tinelli, quien lanzó varias ironías en su contra vía Twitter.

Rial escribió: "Ella lo critica todos los días. Pero durante el programa de ÉL, le manda mensajes como ‘qué lindo estás’ ‘¿por qué no nos reconciliamos?’. Nada, eso".

Ahora, es Rial el que lanzó un enigmático tweet desde su cuenta en la red social: “Ella lo critica todos los días. Pero durante el programa de ÉL, le manda mensajes como ‘qué lindo estás’ ‘¿por qué no nos reconciliamos?’. Nada, eso”.

Si bien Rial no dio nombres, todo apunta a que los protagonistas de la información serían Canosa y Tinelli. Sobre todo porque el propio Marcelo había escrito un tweet similar: “¿Seguirá llamando la chica doble cara para reconciliarse y estar bien? Ah, no. Está ocupándose del que adoptó en Haití. Jajaja”.

En ese momento, y si bien tampoco hubo nombres propios, Viviana recogió el guante y le respondió a Tinelli desde su programa de televisión. ¿Hará lo mismo en esta oportunidad?

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Marcelo TinelliViviana CanosaGuillermina ValdésJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM
TODO MAL

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM
  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit