ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un misterioso tweet… ¿contra Viviana Canosa?

Cuando parecía que los dos periodistas de espectáculos se habían reconciliado, él escribió una enigmática frase en Twitter que parece tener a su eterna rival como protagonista. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de septiembre 2012, 12:52hs
Jorge Rial y un misterioso tweet, ¿destinado a Viviana Canosa? (Foto: Web).
Jorge Rial y un misterioso tweet, ¿destinado a Viviana Canosa? (Foto: Web).
Seguinos en Google

El 2012 encontró a Jorge Rial y a Viviana Canosa atravesando grandes momentos en sus vidas: él, enamoradísimo de Loly Antoniale y ella, a punto de casarse con su novio, Alejandro Borensztein. La felicidad los unió y no sólo se cruzaron mensajes amistosos en cámara, sino que hasta se saludaron afectuosamente al encontrarse en un restó.

Con el historial de enfrentamientos y peleas que ostentan los dos conductores, muchos se preguntaron cuánto duraría la paz. Y parece que llegó la respuesta… ¿El detonante del nuevo enfrentamiento? El romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Mientras que Jorge tomó una postura más comprensiva de la sorpresiva relación, Canosa ha tenido una visión mucho más crítica, que incluso la llevó a enfrentarse con Tinelli, quien lanzó varias ironías en su contra vía Twitter.

Rial escribió: "Ella lo critica todos los días. Pero durante el programa de ÉL, le manda mensajes como ‘qué lindo estás’ ‘¿por qué no nos reconciliamos?’. Nada, eso".

Ahora, es Rial el que lanzó un enigmático tweet desde su cuenta en la red social: “Ella lo critica todos los días. Pero durante el programa de ÉL, le manda mensajes como ‘qué lindo estás’ ‘¿por qué no nos reconciliamos?’. Nada, eso”.

Si bien Rial no dio nombres, todo apunta a que los protagonistas de la información serían Canosa y Tinelli. Sobre todo porque el propio Marcelo había escrito un tweet similar: “¿Seguirá llamando la chica doble cara para reconciliarse y estar bien? Ah, no. Está ocupándose del que adoptó en Haití. Jajaja”.

En ese momento, y si bien tampoco hubo nombres propios, Viviana recogió el guante y le respondió a Tinelli desde su programa de televisión. ¿Hará lo mismo en esta oportunidad?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Marcelo TinelliViviana CanosaGuillermina ValdésJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit