Jorge Rial y un misterioso tweet… ¿contra Viviana Canosa? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y un misterioso tweet… ¿contra Viviana Canosa?

Cuando parecía que los dos periodistas de espectáculos se habían reconciliado, él escribió una enigmática frase en Twitter que parece tener a su eterna rival como protagonista. ¡Mirá! 

Jorge Rial y un misterioso tweet, ¿destinado a Viviana Canosa? (Foto: Web).

El 2012 encontró a Jorge Rial y a Viviana Canosa atravesando grandes momentos en sus vidas: él, enamoradísimo de Loly Antoniale y ella, a punto de casarse con su novio, Alejandro Borensztein. La felicidad los unió y no sólo se cruzaron mensajes amistosos en cámara, sino que hasta se saludaron afectuosamente al encontrarse en un restó.

Con el historial de enfrentamientos y peleas que ostentan los dos conductores, muchos se preguntaron cuánto duraría la paz. Y parece que llegó la respuesta… ¿El detonante del nuevo enfrentamiento? El romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Mientras que Jorge tomó una postura más comprensiva de la sorpresiva relación, Canosa ha tenido una visión mucho más crítica, que incluso la llevó a enfrentarse con Tinelli, quien lanzó varias ironías en su contra vía Twitter.

Rial escribió: "Ella lo critica todos los días. Pero durante el programa de ÉL, le manda mensajes como ‘qué lindo estás’ ‘¿por qué no nos reconciliamos?’. Nada, eso". 

Ahora, es Rial el que lanzó un enigmático tweet desde su cuenta en la red social: “Ella lo critica todos los días. Pero durante el programa de ÉL, le manda mensajes como ‘qué lindo estás’ ‘¿por qué no nos reconciliamos?’. Nada, eso”.

Si bien Rial no dio nombres, todo apunta a que los protagonistas de la información serían Canosa y Tinelli. Sobre todo porque el propio Marcelo había escrito un tweet similar: “¿Seguirá llamando la chica doble cara para reconciliarse y estar bien? Ah, no. Está ocupándose del que adoptó en Haití. Jajaja”.

En ese momento, y si bien tampoco hubo nombres propios, Viviana recogió el guante y le respondió a Tinelli desde su programa de televisión. ¿Hará lo mismo en esta oportunidad?

TE PUEDE INTERESAR