ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un misterioso tweet… ¿contra Viviana Canosa?

Cuando parecía que los dos periodistas de espectáculos se habían reconciliado, él escribió una enigmática frase en Twitter que parece tener a su eterna rival como protagonista. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de septiembre 2012, 12:52hs
Jorge Rial y un misterioso tweet, ¿destinado a Viviana Canosa? (Foto: Web).
Jorge Rial y un misterioso tweet, ¿destinado a Viviana Canosa? (Foto: Web).
Seguinos en Google

El 2012 encontró a Jorge Rial y a Viviana Canosa atravesando grandes momentos en sus vidas: él, enamoradísimo de Loly Antoniale y ella, a punto de casarse con su novio, Alejandro Borensztein. La felicidad los unió y no sólo se cruzaron mensajes amistosos en cámara, sino que hasta se saludaron afectuosamente al encontrarse en un restó.

Con el historial de enfrentamientos y peleas que ostentan los dos conductores, muchos se preguntaron cuánto duraría la paz. Y parece que llegó la respuesta… ¿El detonante del nuevo enfrentamiento? El romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Mientras que Jorge tomó una postura más comprensiva de la sorpresiva relación, Canosa ha tenido una visión mucho más crítica, que incluso la llevó a enfrentarse con Tinelli, quien lanzó varias ironías en su contra vía Twitter.

Rial escribió: "Ella lo critica todos los días. Pero durante el programa de ÉL, le manda mensajes como ‘qué lindo estás’ ‘¿por qué no nos reconciliamos?’. Nada, eso".

Ahora, es Rial el que lanzó un enigmático tweet desde su cuenta en la red social: “Ella lo critica todos los días. Pero durante el programa de ÉL, le manda mensajes como ‘qué lindo estás’ ‘¿por qué no nos reconciliamos?’. Nada, eso”.

Si bien Rial no dio nombres, todo apunta a que los protagonistas de la información serían Canosa y Tinelli. Sobre todo porque el propio Marcelo había escrito un tweet similar: “¿Seguirá llamando la chica doble cara para reconciliarse y estar bien? Ah, no. Está ocupándose del que adoptó en Haití. Jajaja”.

En ese momento, y si bien tampoco hubo nombres propios, Viviana recogió el guante y le respondió a Tinelli desde su programa de televisión. ¿Hará lo mismo en esta oportunidad?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliViviana CanosaGuillermina ValdésJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit