ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un misterioso tweet… ¿contra Viviana Canosa?

Cuando parecía que los dos periodistas de espectáculos se habían reconciliado, él escribió una enigmática frase en Twitter que parece tener a su eterna rival como protagonista. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de septiembre 2012, 12:52hs
Jorge Rial y un misterioso tweet, ¿destinado a Viviana Canosa? (Foto: Web).
Jorge Rial y un misterioso tweet, ¿destinado a Viviana Canosa? (Foto: Web).
Seguinos en Google

El 2012 encontró a Jorge Rial y a Viviana Canosa atravesando grandes momentos en sus vidas: él, enamoradísimo de Loly Antoniale y ella, a punto de casarse con su novio, Alejandro Borensztein. La felicidad los unió y no sólo se cruzaron mensajes amistosos en cámara, sino que hasta se saludaron afectuosamente al encontrarse en un restó.

Con el historial de enfrentamientos y peleas que ostentan los dos conductores, muchos se preguntaron cuánto duraría la paz. Y parece que llegó la respuesta… ¿El detonante del nuevo enfrentamiento? El romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Mientras que Jorge tomó una postura más comprensiva de la sorpresiva relación, Canosa ha tenido una visión mucho más crítica, que incluso la llevó a enfrentarse con Tinelli, quien lanzó varias ironías en su contra vía Twitter.

Rial escribió: "Ella lo critica todos los días. Pero durante el programa de ÉL, le manda mensajes como ‘qué lindo estás’ ‘¿por qué no nos reconciliamos?’. Nada, eso".

Ahora, es Rial el que lanzó un enigmático tweet desde su cuenta en la red social: “Ella lo critica todos los días. Pero durante el programa de ÉL, le manda mensajes como ‘qué lindo estás’ ‘¿por qué no nos reconciliamos?’. Nada, eso”.

Si bien Rial no dio nombres, todo apunta a que los protagonistas de la información serían Canosa y Tinelli. Sobre todo porque el propio Marcelo había escrito un tweet similar: “¿Seguirá llamando la chica doble cara para reconciliarse y estar bien? Ah, no. Está ocupándose del que adoptó en Haití. Jajaja”.

En ese momento, y si bien tampoco hubo nombres propios, Viviana recogió el guante y le respondió a Tinelli desde su programa de televisión. ¿Hará lo mismo en esta oportunidad?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Marcelo TinelliViviana CanosaGuillermina ValdésJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit