ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez confirmó que ya convive con Cabré: “Me encanta estar todo el tiempo con él”

La actriz contó detalles de su relación con Nico y de cómo es vivir bajo el mismo techo con él. Además, ¿cómo se lleva su familia con el actor?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de septiembre 2012, 12:05hs
La China Suárez, más enamorada que nunca de Nicolás Cabré. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
La China Suárez, más enamorada que nunca de Nicolás Cabré. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

“Ahora sí estamos relajados. No tenemos nada que esconder”, con esa frase Eugenia “La China” Suárez define el momento que atraviesa con su pareja, Nicolás Cabré, en una entrevista con el diario Muy.

Luego de un comienzo problemático, en medio del conflictivo divorcio del actor con Eugenia Tobal, hoy la pareja parece vivir un presente inmejorable: “Tratamos de estar el mayor tiempo posible juntos”, asegura la China, que acaba de estrenar 30 días juntos, que se emite en Cosmopolitan TV.

Precisamente, como quieren aprovechar al máximo el tiempo juntos, Suárez y Cabré decidieron irse a vivir juntos. Así lo confirmó ella en la entrevista cuando la periodista del matutino le preguntó cómo tomaron la decisión de convivir: “Yo no soy de hablar de la convivencia. Creo que esas cosas se van dando. En nuestro caso fluyó y está buenísimo. A mí me encanta estar todo el tiempo con él, estoy muy metida con Nico”.

Además, la China aseguró que su novio se lleva bárbaro con su familia: “A mí mamá le gusta mucho (…) Ellos se llevan increíble y no tienen ningún problema con mi novio”. Amor, convivencia, la familia contenta… ¿qué más se puede pedir? 

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti
Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit