ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez confirmó que ya convive con Cabré: “Me encanta estar todo el tiempo con él”

La actriz contó detalles de su relación con Nico y de cómo es vivir bajo el mismo techo con él. Además, ¿cómo se lleva su familia con el actor?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de septiembre 2012, 12:05hs
La China Suárez, más enamorada que nunca de Nicolás Cabré. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
La China Suárez, más enamorada que nunca de Nicolás Cabré. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Ahora sí estamos relajados. No tenemos nada que esconder”, con esa frase Eugenia “La China” Suárez define el momento que atraviesa con su pareja, Nicolás Cabré, en una entrevista con el diario Muy.

Luego de un comienzo problemático, en medio del conflictivo divorcio del actor con Eugenia Tobal, hoy la pareja parece vivir un presente inmejorable: “Tratamos de estar el mayor tiempo posible juntos”, asegura la China, que acaba de estrenar 30 días juntos, que se emite en Cosmopolitan TV.

Precisamente, como quieren aprovechar al máximo el tiempo juntos, Suárez y Cabré decidieron irse a vivir juntos. Así lo confirmó ella en la entrevista cuando la periodista del matutino le preguntó cómo tomaron la decisión de convivir: “Yo no soy de hablar de la convivencia. Creo que esas cosas se van dando. En nuestro caso fluyó y está buenísimo. A mí me encanta estar todo el tiempo con él, estoy muy metida con Nico”.

Además, la China aseguró que su novio se lleva bárbaro con su familia: “A mí mamá le gusta mucho (…) Ellos se llevan increíble y no tienen ningún problema con mi novio”. Amor, convivencia, la familia contenta… ¿qué más se puede pedir? 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit