ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez confirmó que ya convive con Cabré: “Me encanta estar todo el tiempo con él”

La actriz contó detalles de su relación con Nico y de cómo es vivir bajo el mismo techo con él. Además, ¿cómo se lleva su familia con el actor?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de septiembre 2012, 12:05hs
La China Suárez, más enamorada que nunca de Nicolás Cabré. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
La China Suárez, más enamorada que nunca de Nicolás Cabré. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

“Ahora sí estamos relajados. No tenemos nada que esconder”, con esa frase Eugenia “La China” Suárez define el momento que atraviesa con su pareja, Nicolás Cabré, en una entrevista con el diario Muy.

Luego de un comienzo problemático, en medio del conflictivo divorcio del actor con Eugenia Tobal, hoy la pareja parece vivir un presente inmejorable: “Tratamos de estar el mayor tiempo posible juntos”, asegura la China, que acaba de estrenar 30 días juntos, que se emite en Cosmopolitan TV.

Precisamente, como quieren aprovechar al máximo el tiempo juntos, Suárez y Cabré decidieron irse a vivir juntos. Así lo confirmó ella en la entrevista cuando la periodista del matutino le preguntó cómo tomaron la decisión de convivir: “Yo no soy de hablar de la convivencia. Creo que esas cosas se van dando. En nuestro caso fluyó y está buenísimo. A mí me encanta estar todo el tiempo con él, estoy muy metida con Nico”.

Además, la China aseguró que su novio se lleva bárbaro con su familia: “A mí mamá le gusta mucho (…) Ellos se llevan increíble y no tienen ningún problema con mi novio”. Amor, convivencia, la familia contenta… ¿qué más se puede pedir? 

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit