ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez confirmó que ya convive con Cabré: “Me encanta estar todo el tiempo con él”

La actriz contó detalles de su relación con Nico y de cómo es vivir bajo el mismo techo con él. Además, ¿cómo se lleva su familia con el actor?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de septiembre 2012, 12:05hs
La China Suárez, más enamorada que nunca de Nicolás Cabré. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
La China Suárez, más enamorada que nunca de Nicolás Cabré. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en

“Ahora sí estamos relajados. No tenemos nada que esconder”, con esa frase Eugenia “La China” Suárez define el momento que atraviesa con su pareja, Nicolás Cabré, en una entrevista con el diario Muy.

Luego de un comienzo problemático, en medio del conflictivo divorcio del actor con Eugenia Tobal, hoy la pareja parece vivir un presente inmejorable: “Tratamos de estar el mayor tiempo posible juntos”, asegura la China, que acaba de estrenar 30 días juntos, que se emite en Cosmopolitan TV.

Precisamente, como quieren aprovechar al máximo el tiempo juntos, Suárez y Cabré decidieron irse a vivir juntos. Así lo confirmó ella en la entrevista cuando la periodista del matutino le preguntó cómo tomaron la decisión de convivir: “Yo no soy de hablar de la convivencia. Creo que esas cosas se van dando. En nuestro caso fluyó y está buenísimo. A mí me encanta estar todo el tiempo con él, estoy muy metida con Nico”.

Además, la China aseguró que su novio se lleva bárbaro con su familia: “A mí mamá le gusta mucho (…) Ellos se llevan increíble y no tienen ningún problema con mi novio”. Amor, convivencia, la familia contenta… ¿qué más se puede pedir? 

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit