ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez confirmó que ya convive con Cabré: “Me encanta estar todo el tiempo con él”

La actriz contó detalles de su relación con Nico y de cómo es vivir bajo el mismo techo con él. Además, ¿cómo se lleva su familia con el actor?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de septiembre 2012, 12:05hs
La China Suárez, más enamorada que nunca de Nicolás Cabré. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
La China Suárez, más enamorada que nunca de Nicolás Cabré. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

“Ahora sí estamos relajados. No tenemos nada que esconder”, con esa frase Eugenia “La China” Suárez define el momento que atraviesa con su pareja, Nicolás Cabré, en una entrevista con el diario Muy.

Luego de un comienzo problemático, en medio del conflictivo divorcio del actor con Eugenia Tobal, hoy la pareja parece vivir un presente inmejorable: “Tratamos de estar el mayor tiempo posible juntos”, asegura la China, que acaba de estrenar 30 días juntos, que se emite en Cosmopolitan TV.

Precisamente, como quieren aprovechar al máximo el tiempo juntos, Suárez y Cabré decidieron irse a vivir juntos. Así lo confirmó ella en la entrevista cuando la periodista del matutino le preguntó cómo tomaron la decisión de convivir: “Yo no soy de hablar de la convivencia. Creo que esas cosas se van dando. En nuestro caso fluyó y está buenísimo. A mí me encanta estar todo el tiempo con él, estoy muy metida con Nico”.

Además, la China aseguró que su novio se lleva bárbaro con su familia: “A mí mamá le gusta mucho (…) Ellos se llevan increíble y no tienen ningún problema con mi novio”. Amor, convivencia, la familia contenta… ¿qué más se puede pedir? 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit