ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Cristian U la “rompió” con un impactante Aquadance

El ganador de Gran Hermano se animó a una jugada coreografía junto a su compañera Laurita Fernández, y sorprendió al jurado, que le puso 42 puntos. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de septiembre 2012, 03:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian U sorprendió con una impecable coreografía de Aquadance a la que no le faltó nada: tuvo emoción, fuerza, y destreza. Con todos esos atributos, acompañados del tema Don't Cry de los Guns N' Roses, impactó a todo el jurado, que le puso un total de 42 puntos.

“Es una de las mejores cosas que les vi hacer. Los vi con mucho riesgo y muy conectados”, apreció Antonio Gasalla y optó por un 9. Marcelo Polino también apreció el trabajo. “Cristian se te vio seguro, concentrado, sin estar pendiente de tu compañera”, opinó el periodista y mostró un 8. Antes de ellos, sus compañeros habían llenado de elogios a la pareja. Carmen Barbieri les puso un 10, Flavio Mendoza un 9 y Aníbal Pachano un 6.

Después de escuchar cada una de las devoluciones, Cristian le pidió un favorcito a Marcelo Tinelli. “Tenés que poner más ritmos de éstos, dame una manito”, le dijo el concursante al conductor. Y no es para menos, porque en el agua, el ex participante de Gran Hermano se lució, y mucho.

De esta forma, Cristian se posicionó con el segundo puntaje más alto del ritmo, detrás de Florencia Peña y Hernán Piquín, quienes habían llegado a los 50 puntos.

¡No te pierdas el video! 

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit