ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Cristian U la “rompió” con un impactante Aquadance

El ganador de Gran Hermano se animó a una jugada coreografía junto a su compañera Laurita Fernández, y sorprendió al jurado, que le puso 42 puntos. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de septiembre 2012, 03:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cristian U sorprendió con una impecable coreografía de Aquadance a la que no le faltó nada: tuvo emoción, fuerza, y destreza. Con todos esos atributos, acompañados del tema Don't Cry de los Guns N' Roses, impactó a todo el jurado, que le puso un total de 42 puntos.

“Es una de las mejores cosas que les vi hacer. Los vi con mucho riesgo y muy conectados”, apreció Antonio Gasalla y optó por un 9. Marcelo Polino también apreció el trabajo. “Cristian se te vio seguro, concentrado, sin estar pendiente de tu compañera”, opinó el periodista y mostró un 8. Antes de ellos, sus compañeros habían llenado de elogios a la pareja. Carmen Barbieri les puso un 10, Flavio Mendoza un 9 y Aníbal Pachano un 6.

Después de escuchar cada una de las devoluciones, Cristian le pidió un favorcito a Marcelo Tinelli. “Tenés que poner más ritmos de éstos, dame una manito”, le dijo el concursante al conductor. Y no es para menos, porque en el agua, el ex participante de Gran Hermano se lució, y mucho.

De esta forma, Cristian se posicionó con el segundo puntaje más alto del ritmo, detrás de Florencia Peña y Hernán Piquín, quienes habían llegado a los 50 puntos.

¡No te pierdas el video! 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit