ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Cristian U la “rompió” con un impactante Aquadance

El ganador de Gran Hermano se animó a una jugada coreografía junto a su compañera Laurita Fernández, y sorprendió al jurado, que le puso 42 puntos. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de septiembre 2012, 03:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian U sorprendió con una impecable coreografía de Aquadance a la que no le faltó nada: tuvo emoción, fuerza, y destreza. Con todos esos atributos, acompañados del tema Don't Cry de los Guns N' Roses, impactó a todo el jurado, que le puso un total de 42 puntos.

“Es una de las mejores cosas que les vi hacer. Los vi con mucho riesgo y muy conectados”, apreció Antonio Gasalla y optó por un 9. Marcelo Polino también apreció el trabajo. “Cristian se te vio seguro, concentrado, sin estar pendiente de tu compañera”, opinó el periodista y mostró un 8. Antes de ellos, sus compañeros habían llenado de elogios a la pareja. Carmen Barbieri les puso un 10, Flavio Mendoza un 9 y Aníbal Pachano un 6.

Después de escuchar cada una de las devoluciones, Cristian le pidió un favorcito a Marcelo Tinelli. “Tenés que poner más ritmos de éstos, dame una manito”, le dijo el concursante al conductor. Y no es para menos, porque en el agua, el ex participante de Gran Hermano se lució, y mucho.

De esta forma, Cristian se posicionó con el segundo puntaje más alto del ritmo, detrás de Florencia Peña y Hernán Piquín, quienes habían llegado a los 50 puntos.

¡No te pierdas el video! 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit