ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Cristian U la “rompió” con un impactante Aquadance

El ganador de Gran Hermano se animó a una jugada coreografía junto a su compañera Laurita Fernández, y sorprendió al jurado, que le puso 42 puntos. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de septiembre 2012, 03:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian U sorprendió con una impecable coreografía de Aquadance a la que no le faltó nada: tuvo emoción, fuerza, y destreza. Con todos esos atributos, acompañados del tema Don't Cry de los Guns N' Roses, impactó a todo el jurado, que le puso un total de 42 puntos.

“Es una de las mejores cosas que les vi hacer. Los vi con mucho riesgo y muy conectados”, apreció Antonio Gasalla y optó por un 9. Marcelo Polino también apreció el trabajo. “Cristian se te vio seguro, concentrado, sin estar pendiente de tu compañera”, opinó el periodista y mostró un 8. Antes de ellos, sus compañeros habían llenado de elogios a la pareja. Carmen Barbieri les puso un 10, Flavio Mendoza un 9 y Aníbal Pachano un 6.

Después de escuchar cada una de las devoluciones, Cristian le pidió un favorcito a Marcelo Tinelli. “Tenés que poner más ritmos de éstos, dame una manito”, le dijo el concursante al conductor. Y no es para menos, porque en el agua, el ex participante de Gran Hermano se lució, y mucho.

De esta forma, Cristian se posicionó con el segundo puntaje más alto del ritmo, detrás de Florencia Peña y Hernán Piquín, quienes habían llegado a los 50 puntos.

¡No te pierdas el video! 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit