Bailando 2012: Cristian U la “rompió” con un impactante Aquadance

El ganador de Gran Hermano se animó a una jugada coreografía junto a su compañera Laurita Fernández, y sorprendió al jurado, que le puso 42 puntos. ¡No te pierdas el video!

Cristian U sorprendió con una impecable coreografía de Aquadance a la que no le faltó nada: tuvo emoción, fuerza, y destreza. Con todos esos atributos, acompañados del tema Don't Cry de los Guns N' Roses, impactó a todo el jurado, que le puso un total de 42 puntos.

“Es una de las mejores cosas que les vi hacer. Los vi con mucho riesgo y muy conectados”, apreció Antonio Gasalla y optó por un 9. Marcelo Polino también apreció el trabajo. “Cristian se te vio seguro, concentrado, sin estar pendiente de tu compañera”, opinó el periodista y mostró un 8. Antes de ellos, sus compañeros habían llenado de elogios a la pareja. Carmen Barbieri les puso un 10, Flavio Mendoza un 9 y Aníbal Pachano un 6.

Después de escuchar cada una de las devoluciones, Cristian le pidió un favorcito a Marcelo Tinelli. “Tenés que poner más ritmos de éstos, dame una manito”, le dijo el concursante al conductor. Y no es para menos, porque en el agua, el ex participante de Gran Hermano se lució, y mucho.

De esta forma, Cristian se posicionó con el segundo puntaje más alto del ritmo, detrás de Florencia Peña y Hernán Piquín, quienes habían llegado a los 50 puntos.

¡No te pierdas el video!