ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras de su enojo con la producción, Adabel Guerrero volvió a ShowMatch

La bailarina volvió a acompañar a Reinaldo Ojeda, y después de bailar el Aquadance dijo por qué había aceptado regresar a pesar de su molestia con los productores.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de septiembre 2012, 23:34hs
Seguinos en Google

A Adabel Guerrero le había parecido una “tomada de pelo” que, tras la renuncia de Valeria Archimó y su posterior reemplazo, hayan llamado a Silvina Escudero para seguir acompañando a Reinaldo Ojeda.

“Me pareció una falta de respeto, una tomada de pelo, porque me dijeron que nadie me había dicho que yo iba a estar en lugar de Valeria, cuando todos sabían que iba a ser yo”, había disparado días atrás.

Sin embargo, a pesar de haberse sentido ofendida, ahora volvió al certamen y brilló junto al bailarín con un perfecto aquadance. Pero luego de los altos puntajes de los jurados (logró 47 puntos), Marcelo Polino lanzó el comentario de rigor. “Te pasaste diciendo en todos los programas que acá se te había utilizado y ahora estás parada ahí. Entraste en la hipocresía de la farándula”, lanzó.

Ella contestó: “El que piensa todos los días no piensa todos los días lo mismo. Me hago cargo de todo lo que hice. Por supuesto que pido disculpas. Hoppe sabe todo lo que pienso”. Además agregó: “Pero sí me sentí mal por una actitud que tuvo la producción y lo tomo desde el lado laboral”.

El periodista siguió tirando de la cuerda, esta vez recordando lo que había dicho de Silvina Escudero. “Es una realidad que sirve más para el show. Ella es mas picante y aparentemente a la producción le servía más que esté ella con Reynaldo. Ahora no está ella y me vuelven a llamar a mí… Y bueno, es trabajo y lo tomo como un trabajo más que amo hacer, entonces arreglé y acá estoy”, retrucó ella.  

Ahora, por lo visto, se quedará junto a Reinaldo. “Si no me echan ustedes me quedo”, dijo la bailarina, que antes de irse recibió el "tiro de gracia" de Moria Casán. "Tu frase de que el que piensa todos los días, no piensa lo mismo, es la nueva definición de la hipocrecía", disparó la lengua filosa. Adabel volvió a defenderse y se fue feliz con su alto puntaje.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Adabel GuerreroReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit