ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras de su enojo con la producción, Adabel Guerrero volvió a ShowMatch

La bailarina volvió a acompañar a Reinaldo Ojeda, y después de bailar el Aquadance dijo por qué había aceptado regresar a pesar de su molestia con los productores.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de septiembre 2012, 23:34hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Adabel Guerrero le había parecido una “tomada de pelo” que, tras la renuncia de Valeria Archimó y su posterior reemplazo, hayan llamado a Silvina Escudero para seguir acompañando a Reinaldo Ojeda.

“Me pareció una falta de respeto, una tomada de pelo, porque me dijeron que nadie me había dicho que yo iba a estar en lugar de Valeria, cuando todos sabían que iba a ser yo”, había disparado días atrás.

Sin embargo, a pesar de haberse sentido ofendida, ahora volvió al certamen y brilló junto al bailarín con un perfecto aquadance. Pero luego de los altos puntajes de los jurados (logró 47 puntos), Marcelo Polino lanzó el comentario de rigor. “Te pasaste diciendo en todos los programas que acá se te había utilizado y ahora estás parada ahí. Entraste en la hipocresía de la farándula”, lanzó.

Ella contestó: “El que piensa todos los días no piensa todos los días lo mismo. Me hago cargo de todo lo que hice. Por supuesto que pido disculpas. Hoppe sabe todo lo que pienso”. Además agregó: “Pero sí me sentí mal por una actitud que tuvo la producción y lo tomo desde el lado laboral”.

El periodista siguió tirando de la cuerda, esta vez recordando lo que había dicho de Silvina Escudero. “Es una realidad que sirve más para el show. Ella es mas picante y aparentemente a la producción le servía más que esté ella con Reynaldo. Ahora no está ella y me vuelven a llamar a mí… Y bueno, es trabajo y lo tomo como un trabajo más que amo hacer, entonces arreglé y acá estoy”, retrucó ella.  

Ahora, por lo visto, se quedará junto a Reinaldo. “Si no me echan ustedes me quedo”, dijo la bailarina, que antes de irse recibió el "tiro de gracia" de Moria Casán. "Tu frase de que el que piensa todos los días, no piensa lo mismo, es la nueva definición de la hipocrecía", disparó la lengua filosa. Adabel volvió a defenderse y se fue feliz con su alto puntaje.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Adabel GuerreroReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Cuadraditos de limón fáciles y rápidos: la receta húmeda y deliciosa (Foto IA)
RIQUÍSIMA

Receta de cuadraditos de limón fáciles y esponjosos: paso a paso express

El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo estará el pronóstico (Foto IA)
DÍA POR DÍA

El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo seguirá el pronóstico según el SMN

Fabián Gianola fue atropellado (Foto de Web)
"LA SACÓ BARATA"

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Receta de cuadraditos de limón fáciles y esponjosos: paso a paso express
  • El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo seguirá el pronóstico según el SMN
  • La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue
  • El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit