ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras de su enojo con la producción, Adabel Guerrero volvió a ShowMatch

La bailarina volvió a acompañar a Reinaldo Ojeda, y después de bailar el Aquadance dijo por qué había aceptado regresar a pesar de su molestia con los productores.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de septiembre 2012, 23:34hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Adabel Guerrero le había parecido una “tomada de pelo” que, tras la renuncia de Valeria Archimó y su posterior reemplazo, hayan llamado a Silvina Escudero para seguir acompañando a Reinaldo Ojeda.

“Me pareció una falta de respeto, una tomada de pelo, porque me dijeron que nadie me había dicho que yo iba a estar en lugar de Valeria, cuando todos sabían que iba a ser yo”, había disparado días atrás.

Sin embargo, a pesar de haberse sentido ofendida, ahora volvió al certamen y brilló junto al bailarín con un perfecto aquadance. Pero luego de los altos puntajes de los jurados (logró 47 puntos), Marcelo Polino lanzó el comentario de rigor. “Te pasaste diciendo en todos los programas que acá se te había utilizado y ahora estás parada ahí. Entraste en la hipocresía de la farándula”, lanzó.

Ella contestó: “El que piensa todos los días no piensa todos los días lo mismo. Me hago cargo de todo lo que hice. Por supuesto que pido disculpas. Hoppe sabe todo lo que pienso”. Además agregó: “Pero sí me sentí mal por una actitud que tuvo la producción y lo tomo desde el lado laboral”.

El periodista siguió tirando de la cuerda, esta vez recordando lo que había dicho de Silvina Escudero. “Es una realidad que sirve más para el show. Ella es mas picante y aparentemente a la producción le servía más que esté ella con Reynaldo. Ahora no está ella y me vuelven a llamar a mí… Y bueno, es trabajo y lo tomo como un trabajo más que amo hacer, entonces arreglé y acá estoy”, retrucó ella.  

Ahora, por lo visto, se quedará junto a Reinaldo. “Si no me echan ustedes me quedo”, dijo la bailarina, que antes de irse recibió el "tiro de gracia" de Moria Casán. "Tu frase de que el que piensa todos los días, no piensa lo mismo, es la nueva definición de la hipocrecía", disparó la lengua filosa. Adabel volvió a defenderse y se fue feliz con su alto puntaje.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Adabel GuerreroReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
¡muy FUERTE!

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
  • Flor Vigna contra todos
  • Salí de ahí, Poggio
  • ¡Ay, Facundo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit