Tras de su enojo con la producción, Adabel Guerrero volvió a ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras de su enojo con la producción, Adabel Guerrero volvió a ShowMatch

La bailarina volvió a acompañar a Reinaldo Ojeda, y después de bailar el Aquadance dijo por qué había aceptado regresar a pesar de su molestia con los productores.

PLAY ME

A Adabel Guerrero le había parecido una “tomada de pelo” que, tras la renuncia de Valeria Archimó y su posterior reemplazo, hayan llamado a Silvina Escudero para seguir acompañando a Reinaldo Ojeda.

“Me pareció una falta de respeto, una tomada de pelo, porque me dijeron que nadie me había dicho que yo iba a estar en lugar de Valeria, cuando todos sabían que iba a ser yo”, había disparado días atrás.

Sin embargo, a pesar de haberse sentido ofendida, ahora volvió al certamen y brilló junto al bailarín con un perfecto aquadance. Pero luego de los altos puntajes de los jurados (logró 47 puntos), Marcelo Polino lanzó el comentario de rigor. “Te pasaste diciendo en todos los programas que acá se te había utilizado y ahora estás parada ahí. Entraste en la hipocresía de la farándula”, lanzó.

Ella contestó: “El que piensa todos los días no piensa todos los días lo mismo. Me hago cargo de todo lo que hice. Por supuesto que pido disculpas. Hoppe sabe todo lo que pienso”. Además agregó: “Pero sí me sentí mal por una actitud que tuvo la producción y lo tomo desde el lado laboral”.

El periodista siguió tirando de la cuerda, esta vez recordando lo que había dicho de Silvina Escudero. “Es una realidad que sirve más para el show. Ella es mas picante y aparentemente a la producción le servía más que esté ella con Reynaldo. Ahora no está ella y me vuelven a llamar a mí… Y bueno, es trabajo y lo tomo como un trabajo más que amo hacer, entonces arreglé y acá estoy”, retrucó ella.  

Ahora, por lo visto, se quedará junto a Reinaldo. “Si no me echan ustedes me quedo”, dijo la bailarina, que antes de irse recibió el "tiro de gracia" de Moria Casán. "Tu frase de que el que piensa todos los días, no piensa lo mismo, es la nueva definición de la hipocrecía", disparó la lengua filosa. Adabel volvió a defenderse y se fue feliz con su alto puntaje.

TE PUEDE INTERESAR