ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado "enfrentamiento" entre Pedro Alfonso y José María Listorti

El conductor de Sábado Show había besado a Paula Chaves en un sketch, pero la venganza de Peter no tardó en llegar ¡y le pagó con la misma moneda! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de septiembre 2012, 20:41hs

En Sábado Show hubo una especie de intercambio de pareja protagonizado por José María Listorti, su mujer Mónica, Paula Chaves y Pedro Alfonso, aunque, hay que decirlo, ficcionalizado.

La cosa fue así. La semana pasada, en el marco de una cámara sorpresa que sale en este programa, Listorti realizó una sketch junto a Paula en el que terminaron besándose. El video fue visto por Peter, que participaba de esa cámara.

Pero a Peter, “si lo buscan lo encuentran”, según advirtió él, y buscó la venganza. ¿Qué hizo? Pagó con la misma moneda, besando en la boca a la mujer del conductor.

“Yo las cosas las hago porque era artístico y divertido, no busqué hacerte daño”, le dijo José María al productor estrella en Este es el show. "Yo no busqué el daño, sólo busqué el pico del programa", ironizó el novio de Paula.

La cuestión es que el productor, además, redobló la apuesta, porque su beso fue mucho más largo y hasta se le tiró encima a Mónica. “Una cosa es un pico y otra cosa es tirarte, innecesariamente. La patita levantada de mi mujer, que no entiendo tampoco...”, se descargó el conductor, mientras Paula advertía que en la escena de Pedro había habido un damnificado extra: el hijo de José María. que estaba presente en el estudio. “Además estaba Francisquito. En nuestro beso hubo dos damnificados. Acá hubo tres”, dijo la modelo.

Para cerrar, Pedro, que tira la piedra y esconde la mano, salió en su defensa. “¡La idea fue de Mónica, che!”, lanzó. Peter: un caballero no tiene memoria, ¡ni delata!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María ListortiMónica GonzálezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit