El inesperado "enfrentamiento" entre Pedro Alfonso y José María Listorti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El inesperado "enfrentamiento" entre Pedro Alfonso y José María Listorti

El conductor de Sábado Show había besado a Paula Chaves en un sketch, pero la venganza de Peter no tardó en llegar ¡y le pagó con la misma moneda! ¡Mirá el video!

PLAY ME

En Sábado Show hubo una especie de intercambio de pareja protagonizado por José María Listorti, su mujer Mónica, Paula Chaves y Pedro Alfonso, aunque, hay que decirlo, ficcionalizado.

La cosa fue así. La semana pasada, en el marco de una cámara sorpresa que sale en este programa, Listorti realizó una sketch junto a Paula en el que terminaron besándose. El video fue visto por Peter, que participaba de esa cámara.

Pero a Peter, “si lo buscan lo encuentran”, según advirtió él, y buscó la venganza. ¿Qué hizo? Pagó con la misma moneda, besando en la boca a la mujer del conductor.

“Yo las cosas las hago porque era artístico y divertido, no busqué hacerte daño”, le dijo José María al productor estrella en Este es el show. "Yo no busqué el daño, sólo busqué el pico del programa", ironizó el novio de Paula.

La cuestión es que el productor, además, redobló la apuesta, porque su beso fue mucho más largo y hasta se le tiró encima a Mónica.Una cosa es un pico y otra cosa es tirarte, innecesariamente. La patita levantada de mi mujer, que no entiendo tampoco...”, se descargó el conductor, mientras Paula advertía que en la escena de Pedro había habido un damnificado extra: el hijo de José María. que estaba presente en el estudio. “Además estaba Francisquito. En nuestro beso hubo dos damnificados. Acá hubo tres”, dijo la modelo.

Para cerrar, Pedro, que tira la piedra y esconde la mano, salió en su defensa. “¡La idea fue de Mónica, che!”, lanzó. Peter: un caballero no tiene memoria, ¡ni delata!

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR