ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado "enfrentamiento" entre Pedro Alfonso y José María Listorti

El conductor de Sábado Show había besado a Paula Chaves en un sketch, pero la venganza de Peter no tardó en llegar ¡y le pagó con la misma moneda! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de septiembre 2012, 20:41hs
Seguinos en Google

En Sábado Show hubo una especie de intercambio de pareja protagonizado por José María Listorti, su mujer Mónica, Paula Chaves y Pedro Alfonso, aunque, hay que decirlo, ficcionalizado.

La cosa fue así. La semana pasada, en el marco de una cámara sorpresa que sale en este programa, Listorti realizó una sketch junto a Paula en el que terminaron besándose. El video fue visto por Peter, que participaba de esa cámara.

Pero a Peter, “si lo buscan lo encuentran”, según advirtió él, y buscó la venganza. ¿Qué hizo? Pagó con la misma moneda, besando en la boca a la mujer del conductor.

“Yo las cosas las hago porque era artístico y divertido, no busqué hacerte daño”, le dijo José María al productor estrella en Este es el show. "Yo no busqué el daño, sólo busqué el pico del programa", ironizó el novio de Paula.

La cuestión es que el productor, además, redobló la apuesta, porque su beso fue mucho más largo y hasta se le tiró encima a Mónica. “Una cosa es un pico y otra cosa es tirarte, innecesariamente. La patita levantada de mi mujer, que no entiendo tampoco...”, se descargó el conductor, mientras Paula advertía que en la escena de Pedro había habido un damnificado extra: el hijo de José María. que estaba presente en el estudio. “Además estaba Francisquito. En nuestro beso hubo dos damnificados. Acá hubo tres”, dijo la modelo.

Para cerrar, Pedro, que tira la piedra y esconde la mano, salió en su defensa. “¡La idea fue de Mónica, che!”, lanzó. Peter: un caballero no tiene memoria, ¡ni delata!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María ListortiMónica GonzálezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit