ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado "enfrentamiento" entre Pedro Alfonso y José María Listorti

El conductor de Sábado Show había besado a Paula Chaves en un sketch, pero la venganza de Peter no tardó en llegar ¡y le pagó con la misma moneda! ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de septiembre 2012, 20:41hs
Seguinos en Google

En Sábado Show hubo una especie de intercambio de pareja protagonizado por José María Listorti, su mujer Mónica, Paula Chaves y Pedro Alfonso, aunque, hay que decirlo, ficcionalizado.

La cosa fue así. La semana pasada, en el marco de una cámara sorpresa que sale en este programa, Listorti realizó una sketch junto a Paula en el que terminaron besándose. El video fue visto por Peter, que participaba de esa cámara.

Pero a Peter, “si lo buscan lo encuentran”, según advirtió él, y buscó la venganza. ¿Qué hizo? Pagó con la misma moneda, besando en la boca a la mujer del conductor.

“Yo las cosas las hago porque era artístico y divertido, no busqué hacerte daño”, le dijo José María al productor estrella en Este es el show. "Yo no busqué el daño, sólo busqué el pico del programa", ironizó el novio de Paula.

La cuestión es que el productor, además, redobló la apuesta, porque su beso fue mucho más largo y hasta se le tiró encima a Mónica. “Una cosa es un pico y otra cosa es tirarte, innecesariamente. La patita levantada de mi mujer, que no entiendo tampoco...”, se descargó el conductor, mientras Paula advertía que en la escena de Pedro había habido un damnificado extra: el hijo de José María. que estaba presente en el estudio. “Además estaba Francisquito. En nuestro beso hubo dos damnificados. Acá hubo tres”, dijo la modelo.

Para cerrar, Pedro, que tira la piedra y esconde la mano, salió en su defensa. “¡La idea fue de Mónica, che!”, lanzó. Peter: un caballero no tiene memoria, ¡ni delata!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María ListortiMónica GonzálezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit