ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla criticó el ciclo de Viviana Canosa y la conductora le respondió duramente

El cómico no quiso hablar con un equipo del programa Más Viviana de Canal 9, porque dijo que lo tratan mal. Luego, Viviana y su equipo tuvieron su derecho a réplica. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de septiembre 2012, 18:06hs
Seguinos en Google

Un equipo del ciclo Más Viviana, que conduce Viviana Canosa en Canal 9, fue a buscar a Antonio Gasalla a la salida del teatro, pero el cómico no quiso responde ninguna pregunta. Sólo atinó a decir: “En este programa me insultan todos los días, así que no le voy a contestar nada”.

“En este programa me insultan todos los días, así que no le voy a contestar nada”, dijo Gasalla.

Al volver al piso, el panel se mostró muy molesto. La conductora ironizó: “Simpático como siempre. Siempre tuvo cara de cul… la verdad pero yo pensé con el tiempo uno se ponía con más onda. Cuando el tiempo te pasa mal, uno se pone mal”.

Ahí, Adrián Pallares, visiblemente enojado, sumó: “Vamos a decir la verdad, porque nosotros no hemos insistido con el tema de lo que podemos decir fue el fraude del año: el supuesto secuestro de Antonio Gasalla. Cuando nosotros lo fuimos a consultar por ese tema, dijo que  ‘le importaba tres huevos lo que opinara Canosa de él’ y nosotros tuvimos el buen gusto de no pasarlo. Si un señor grande se dirige así hacia una señora, me parece que habla de él en ese momento”.

“El es un maleducado. Lo que me dice a mí, la verdad es que no me importa. El es un desagradecido y un maleducado porque habla mal del programa en el que trabaja", dijo por su parte Canosa.

Y añadió: “En una nota con el diario La Nación dijo, cobardemente, que no venía a este programa, cosa que era mentira porque estuvo sentado aquí antes del 15 de enero del año 2009 para promocionar su obra, por culpa de nosotros tres (él, Camilo García y Luis Bremer). Digo cobardemente porque les echa la culpa a tres personas que son empleados, que vivimos de un sueldo. Si nosotros hubiésemos tenido otro productor, ¿qué hubiese pasado? ¿Qué pasa cuando alguien tan grande hace abuso de poder?”. Bremer por su parte se quejó porque el cómico le da a la cronista de la competencia una nota de diez minutos y a ellos nada.

“No vayamos más a buscar a Gasalla. Si hay un programa que respeta a los artistas es este. No me van a decir a mí después de tantos años de laburar lo qué tenemos qué decir o cómo lo tenemos que decir. No recibimos sobres, hacemos lo que queremos y tenemos una libertad increíble para opinar y decir lo que queremos, como el señor también lo tiene”, sostuvo Viviana.

“El es un maleducado. Lo que me dice a mí, la verdad es que no me importa, tengo una vida hermosa cuando se apaga la cámara. Lo que diga Gasalla me tiene sin cuidado. El es un desagradecido y un maleducado porque habla mal del programa en el que trabaja. Tinelli le pagó una fortuna, fueron a buscarlo a su casa. Cuando inventó todo el tema del secuestro, que fue todo rarísimo, nosotros lo bancamos, le preguntamos, nos ocupamos. El critica a Marcelo, le quiere conducir el programa. La dejó plantada a Susana. Creo que no tenemos nada que aclarar, es una gran artista seguramente y para mí como persona, en los últimos años, deja mucho que desear”, finalizó Canosa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Antonio GasallaAdrián PallaresViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit