ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron

No es la primera crisis que vive la pareja y, aunque estaban a punto de irse a vivir juntos, la vedette y el futbolista decidieron poner fin a su relación. Pero… ¿será definitivo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de septiembre 2012, 18:29hs
¡Sorpresivo!: Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron. (Foto: Web)
¡Sorpresivo!: Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron nuevamente.

La pareja había comenzado su relación a finales de 2011 y a los cuatro meses llegó la primera ruptura, cuando la vedette confirmó la noticia, entre lágrimas, en Animales Sueltos. Pero luego llegó la reconciliación silenciosa, ya que Cinthia y el ahora delantero de Huracán volvieron a verse, hasta que a mediados de agosto decidieron blanquearlo y comenzaron a buscar casa para irse a vivir juntos, como le contó en exclusiva Fernández a Ciudad.com.

A las pocas semanas comenzaron a circular rumores sobre una posible boda, pero ella salió a desmentirlo rápidamente. Es más, la vedette brilló el martes pasado en el Aquadance cuando reemplazó a Liz Solari y en ese momento se prendió en el juego de Marcelo Tinelli, quién la “gastó” porque su novio juega en Huracán, el clásico rival de su San Lorenzo. "¡Aguante el Globo! Ya van a salir adelante", alentó ella.

Pero menos de una semana después, la situación volvió a cambiar drásticamente. El último fin de semana hubo una importante discusión en la pareja, que se sumó a una crisis que venían arrastrando en los últimos días, y sorpresivamente decidieron romper la relación, según le contaron a Ciudad.com allegados a la pareja.

Ante el historial sentimental de la pareja, no se puede hablar de algo definitivo. Pero lo cierto es que hoy por hoy no están más juntos.

¿Habrá otra revancha para el amor de Cinthia Fernández y Matías Defederico?

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit