ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron

No es la primera crisis que vive la pareja y, aunque estaban a punto de irse a vivir juntos, la vedette y el futbolista decidieron poner fin a su relación. Pero… ¿será definitivo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de septiembre 2012, 18:29hs
¡Sorpresivo!: Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron. (Foto: Web)
¡Sorpresivo!: Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron nuevamente.

La pareja había comenzado su relación a finales de 2011 y a los cuatro meses llegó la primera ruptura, cuando la vedette confirmó la noticia, entre lágrimas, en Animales Sueltos. Pero luego llegó la reconciliación silenciosa, ya que Cinthia y el ahora delantero de Huracán volvieron a verse, hasta que a mediados de agosto decidieron blanquearlo y comenzaron a buscar casa para irse a vivir juntos, como le contó en exclusiva Fernández a Ciudad.com.

A las pocas semanas comenzaron a circular rumores sobre una posible boda, pero ella salió a desmentirlo rápidamente. Es más, la vedette brilló el martes pasado en el Aquadance cuando reemplazó a Liz Solari y en ese momento se prendió en el juego de Marcelo Tinelli, quién la “gastó” porque su novio juega en Huracán, el clásico rival de su San Lorenzo. "¡Aguante el Globo! Ya van a salir adelante", alentó ella.

Pero menos de una semana después, la situación volvió a cambiar drásticamente. El último fin de semana hubo una importante discusión en la pareja, que se sumó a una crisis que venían arrastrando en los últimos días, y sorpresivamente decidieron romper la relación, según le contaron a Ciudad.com allegados a la pareja.

Ante el historial sentimental de la pareja, no se puede hablar de algo definitivo. Pero lo cierto es que hoy por hoy no están más juntos.

¿Habrá otra revancha para el amor de Cinthia Fernández y Matías Defederico?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
HABLÓ SU HIJA

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
TENSIÓN EN VIVO

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit