ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron

No es la primera crisis que vive la pareja y, aunque estaban a punto de irse a vivir juntos, la vedette y el futbolista decidieron poner fin a su relación. Pero… ¿será definitivo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de septiembre 2012, 18:29hs
¡Sorpresivo!: Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron. (Foto: Web)
¡Sorpresivo!: Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron nuevamente.

La pareja había comenzado su relación a finales de 2011 y a los cuatro meses llegó la primera ruptura, cuando la vedette confirmó la noticia, entre lágrimas, en Animales Sueltos. Pero luego llegó la reconciliación silenciosa, ya que Cinthia y el ahora delantero de Huracán volvieron a verse, hasta que a mediados de agosto decidieron blanquearlo y comenzaron a buscar casa para irse a vivir juntos, como le contó en exclusiva Fernández a Ciudad.com.

A las pocas semanas comenzaron a circular rumores sobre una posible boda, pero ella salió a desmentirlo rápidamente. Es más, la vedette brilló el martes pasado en el Aquadance cuando reemplazó a Liz Solari y en ese momento se prendió en el juego de Marcelo Tinelli, quién la “gastó” porque su novio juega en Huracán, el clásico rival de su San Lorenzo. "¡Aguante el Globo! Ya van a salir adelante", alentó ella.

Pero menos de una semana después, la situación volvió a cambiar drásticamente. El último fin de semana hubo una importante discusión en la pareja, que se sumó a una crisis que venían arrastrando en los últimos días, y sorpresivamente decidieron romper la relación, según le contaron a Ciudad.com allegados a la pareja.

Ante el historial sentimental de la pareja, no se puede hablar de algo definitivo. Pero lo cierto es que hoy por hoy no están más juntos.

¿Habrá otra revancha para el amor de Cinthia Fernández y Matías Defederico?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit