ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron

No es la primera crisis que vive la pareja y, aunque estaban a punto de irse a vivir juntos, la vedette y el futbolista decidieron poner fin a su relación. Pero… ¿será definitivo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de septiembre 2012, 18:29hs
¡Sorpresivo!: Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron. (Foto: Web)
¡Sorpresivo!: Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron nuevamente.

La pareja había comenzado su relación a finales de 2011 y a los cuatro meses llegó la primera ruptura, cuando la vedette confirmó la noticia, entre lágrimas, en Animales Sueltos. Pero luego llegó la reconciliación silenciosa, ya que Cinthia y el ahora delantero de Huracán volvieron a verse, hasta que a mediados de agosto decidieron blanquearlo y comenzaron a buscar casa para irse a vivir juntos, como le contó en exclusiva Fernández a Ciudad.com.

A las pocas semanas comenzaron a circular rumores sobre una posible boda, pero ella salió a desmentirlo rápidamente. Es más, la vedette brilló el martes pasado en el Aquadance cuando reemplazó a Liz Solari y en ese momento se prendió en el juego de Marcelo Tinelli, quién la “gastó” porque su novio juega en Huracán, el clásico rival de su San Lorenzo. "¡Aguante el Globo! Ya van a salir adelante", alentó ella.

Pero menos de una semana después, la situación volvió a cambiar drásticamente. El último fin de semana hubo una importante discusión en la pareja, que se sumó a una crisis que venían arrastrando en los últimos días, y sorpresivamente decidieron romper la relación, según le contaron a Ciudad.com allegados a la pareja.

Ante el historial sentimental de la pareja, no se puede hablar de algo definitivo. Pero lo cierto es que hoy por hoy no están más juntos.

¿Habrá otra revancha para el amor de Cinthia Fernández y Matías Defederico?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
COMPLICADO

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
MAL MOMENTO

Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz
  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit