¡Sorpresivo! Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron

No es la primera crisis que vive la pareja y, aunque estaban a punto de irse a vivir juntos, la vedette y el futbolista decidieron poner fin a su relación. Pero… ¿será definitivo?

¡Sorpresivo!: Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron. (Foto: Web)
¡Sorpresivo!: Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron. (Foto: Web)

Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron nuevamente.

La pareja había comenzado su relación a finales de 2011 y a los cuatro meses llegó la primera ruptura, cuando la vedette confirmó la noticia, entre lágrimas, en Animales Sueltos. Pero luego llegó la reconciliación silenciosa, ya que Cinthia y el ahora delantero de Huracán volvieron a verse, hasta que a mediados de agosto decidieron blanquearlo y comenzaron a buscar casa para irse a vivir juntos, como le contó en exclusiva Fernández a Ciudad.com.

A las pocas semanas comenzaron a circular rumores sobre una posible boda, pero ella salió a desmentirlo rápidamente. Es más, la vedette brilló el martes pasado en el Aquadance cuando reemplazó a Liz Solari y en ese momento se prendió en el juego de Marcelo Tinelli, quién la “gastó” porque su novio juega en Huracán, el clásico rival de su San Lorenzo. "¡Aguante el Globo! Ya van a salir adelante", alentó ella.

Pero menos de una semana después, la situación volvió a cambiar drásticamente. El último fin de semana hubo una importante discusión en la pareja, que se sumó a una crisis que venían arrastrando en los últimos días, y sorpresivamente decidieron romper la relación, según le contaron a Ciudad.com allegados a la pareja.

Ante el historial sentimental de la pareja, no se puede hablar de algo definitivo. Pero lo cierto es que hoy por hoy no están más juntos.

¿Habrá otra revancha para el amor de Cinthia Fernández y Matías Defederico?