ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada top de Jorge Rial y la Niña Loly: New York y Miami

El conductor de Intrusos y su novia, Mariana Antoniale, siguen disfrutando su amor por el mundo y ahora se fueron de viaje por nueve días.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de septiembre 2012, 17:42hs
La escapada top de Jorge Rial y la Niña Loly: New York y Miami. (Foto: Ciudad.com)
La escapada top de Jorge Rial y la Niña Loly: New York y Miami. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El romance de Jorge Rial y la Niña Loly explotó cuando la pareja partía desde Ezeiza, primicia de Ciudad.com, hacía Venecia. A pesar de la distancia, las noticias de los enamorados llegaban a cada instante y la farándula enloqueció ante esta noticia.

Fueron tapa de todas las revistas y el público miraba minuto a minuto los ciclos de espectáculos para saber más de Rial y su nueva novia. Luego de esta explosión mediática, Loly y Rial siguieron disfrutando su amor en nuestro país pero a los pocos meses volvieron a partir rumbo a Aruba, pero esta vez no se fueron solos sino que las hijas del conductor de Intrusos, Morena y Rocío, los acompañaron.

Ahora, Jorge y Mariana volvieron a prepara las valijas y viajaron a un destino súper top: New York. La pareja partió hoy y estará en Estados Unidos por nueve días.

Antes de regresar a la Argentina, el 3 de octubre según pudo saber Ciudad.com, Rial y Loly pasarán unos días también en Miami para disfrutar de las paradisíacas playas y hacer un poco de shopping. En esta oportunidad, las hijas de Jorge se quedaron en Buenos Aires junto a su mamá, Silvia D'Auro.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

La niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit