La escapada top de Jorge Rial y la Niña Loly: New York y Miami

El conductor de Intrusos y su novia, Mariana Antoniale, siguen disfrutando su amor por el mundo y ahora se fueron de viaje por nueve días.

La escapada top de Jorge Rial y la Niña Loly: New York y Miami. (Foto: Ciudad.com)
La escapada top de Jorge Rial y la Niña Loly: New York y Miami. (Foto: Ciudad.com)

El romance de Jorge Rial y la Niña Loly explotó cuando la pareja partía desde Ezeiza, primicia de Ciudad.com, hacía Venecia. A pesar de la distancia, las noticias de los enamorados llegaban a cada instante y la farándula enloqueció ante esta noticia.

Fueron tapa de todas las revistas y el público miraba minuto a minuto los ciclos de espectáculos para saber más de Rial y su nueva novia. Luego de esta explosión mediática, Loly y Rial siguieron disfrutando su amor en nuestro país pero a los pocos meses volvieron a partir rumbo a Aruba, pero esta vez no se fueron solos sino que las hijas del conductor de Intrusos, Morena y Rocío, los acompañaron.

Ahora, Jorge y Mariana volvieron a prepara las valijas y viajaron a un destino súper top: New York. La pareja partió hoy y estará en Estados Unidos por nueve días.

Antes de regresar a la Argentina, el 3 de octubre según pudo saber Ciudad.com, Rial y Loly pasarán unos días también en Miami para disfrutar de las paradisíacas playas y hacer un poco de shopping. En esta oportunidad, las hijas de Jorge se quedaron en Buenos Aires junto a su mamá, Silvia D'Auro.

¡Viva el amor!