ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada top de Jorge Rial y la Niña Loly: New York y Miami

El conductor de Intrusos y su novia, Mariana Antoniale, siguen disfrutando su amor por el mundo y ahora se fueron de viaje por nueve días.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de septiembre 2012, 17:42hs
La escapada top de Jorge Rial y la Niña Loly: New York y Miami. (Foto: Ciudad.com)
La escapada top de Jorge Rial y la Niña Loly: New York y Miami. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El romance de Jorge Rial y la Niña Loly explotó cuando la pareja partía desde Ezeiza, primicia de Ciudad.com, hacía Venecia. A pesar de la distancia, las noticias de los enamorados llegaban a cada instante y la farándula enloqueció ante esta noticia.

Fueron tapa de todas las revistas y el público miraba minuto a minuto los ciclos de espectáculos para saber más de Rial y su nueva novia. Luego de esta explosión mediática, Loly y Rial siguieron disfrutando su amor en nuestro país pero a los pocos meses volvieron a partir rumbo a Aruba, pero esta vez no se fueron solos sino que las hijas del conductor de Intrusos, Morena y Rocío, los acompañaron.

Ahora, Jorge y Mariana volvieron a prepara las valijas y viajaron a un destino súper top: New York. La pareja partió hoy y estará en Estados Unidos por nueve días.

Antes de regresar a la Argentina, el 3 de octubre según pudo saber Ciudad.com, Rial y Loly pasarán unos días también en Miami para disfrutar de las paradisíacas playas y hacer un poco de shopping. En esta oportunidad, las hijas de Jorge se quedaron en Buenos Aires junto a su mamá, Silvia D'Auro.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

La niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit