Andy Kusnetzoff: “No tengo nada sentimentalmente con Julieta Ortega” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andy Kusnetzoff: “No tengo nada sentimentalmente con Julieta Ortega”

El conductor de Perros de la calle habló de las versiones que lo vinculan sentimentalmente con su compañera de Graduados. ¡Mirá el video!

PLAY ME

"La verdad es que no pasa nada, es la hermana de mi amigo, compañera de laburo y me divierto", dijo Andy.

Esta mañana, Andy Kusnetzoff concedió una larga entrevista a Baires directo, el noticiero que conduce Gustavo López por Telefe, y habló de los diez años de Perros de la calle, de su papel en Graduados, y de su vida sentimental ya que obviamente no pudo eludir la pregunta sobre un supuesto romance con Julieta Ortega.

La actriz ya había hablado de este tema en una nota exclusiva con Ciudad.com en la que aseguró: "No estamos de novios ni saliendo ni mucho menos".

Y ahora le tocó el turno a Kusnetzoff: “La verdad es que no pasa nada, es la hermana de mi amigo, compañera de laburo, me divierto. Tenemos mucha química haciendo las escenas. Nos vimos un par de veces en grupo, tenemos muy buena onda pero no tengo nada sentimentalmente con Julieta”.

"Si realmente pasara algo no lo diría, pero te juro que no pasa", agregó.

“Para mí somos muy buenos actores. En el caso de ella se sabe y a mí parce que es como que me pasa algo, pero no, soy buen actor”, agregó el conductor.

Sobre si él lo diría sin ningún problema si realmente pasara algo entre ellos, Andy aseguró: “No, pero te juro que no pasa”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR