ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff: “No tengo nada sentimentalmente con Julieta Ortega”

El conductor de Perros de la calle habló de las versiones que lo vinculan sentimentalmente con su compañera de Graduados. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de septiembre 2012, 14:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La verdad es que no pasa nada, es la hermana de mi amigo, compañera de laburo y me divierto", dijo Andy.

Esta mañana, Andy Kusnetzoff concedió una larga entrevista a Baires directo, el noticiero que conduce Gustavo López por Telefe, y habló de los diez años de Perros de la calle, de su papel en Graduados, y de su vida sentimental ya que obviamente no pudo eludir la pregunta sobre un supuesto romance con Julieta Ortega.

La actriz ya había hablado de este tema en una nota exclusiva con Ciudad.com en la que aseguró: "No estamos de novios ni saliendo ni mucho menos".

Y ahora le tocó el turno a Kusnetzoff: “La verdad es que no pasa nada, es la hermana de mi amigo, compañera de laburo, me divierto. Tenemos mucha química haciendo las escenas. Nos vimos un par de veces en grupo, tenemos muy buena onda pero no tengo nada sentimentalmente con Julieta”.

"Si realmente pasara algo no lo diría, pero te juro que no pasa", agregó.

“Para mí somos muy buenos actores. En el caso de ella se sabe y a mí parce que es como que me pasa algo, pero no, soy buen actor”, agregó el conductor.

Sobre si él lo diría sin ningún problema si realmente pasara algo entre ellos, Andy aseguró: “No, pero te juro que no pasa”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Se supo que definió Tini Stoessel con respecto a los ensayos de su gira “Futttura” (Foto: Instagram)

Se supo qué hará Tini Stoessel con los próximos shows de su gira “Futttura”

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Fuente: Instagram
UN DÍA ESPECIAL

Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron los 13 años de Noah con un emotivo mensaje: “Verdadero superhéroe”

Se viralizó una nueva y reveladora confesión de Tini Stoessel sobre su dinero
TOMA RELEVANCIA

Se viralizó una nueva y reveladora confesión de Tini Stoessel sobre su dinero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué hará Tini Stoessel con los próximos shows de su gira “Futttura”
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron los 13 años de Noah con un emotivo mensaje: “Verdadero superhéroe”
  • Se viralizó una nueva y reveladora confesión de Tini Stoessel sobre su dinero
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 29 y domingo 30 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit