ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff: “No tengo nada sentimentalmente con Julieta Ortega”

El conductor de Perros de la calle habló de las versiones que lo vinculan sentimentalmente con su compañera de Graduados. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de septiembre 2012, 14:01hs
Seguinos en Google

"La verdad es que no pasa nada, es la hermana de mi amigo, compañera de laburo y me divierto", dijo Andy.

Esta mañana, Andy Kusnetzoff concedió una larga entrevista a Baires directo, el noticiero que conduce Gustavo López por Telefe, y habló de los diez años de Perros de la calle, de su papel en Graduados, y de su vida sentimental ya que obviamente no pudo eludir la pregunta sobre un supuesto romance con Julieta Ortega.

La actriz ya había hablado de este tema en una nota exclusiva con Ciudad.com en la que aseguró: "No estamos de novios ni saliendo ni mucho menos".

Y ahora le tocó el turno a Kusnetzoff: “La verdad es que no pasa nada, es la hermana de mi amigo, compañera de laburo, me divierto. Tenemos mucha química haciendo las escenas. Nos vimos un par de veces en grupo, tenemos muy buena onda pero no tengo nada sentimentalmente con Julieta”.

"Si realmente pasara algo no lo diría, pero te juro que no pasa", agregó.

“Para mí somos muy buenos actores. En el caso de ella se sabe y a mí parce que es como que me pasa algo, pero no, soy buen actor”, agregó el conductor.

Sobre si él lo diría sin ningún problema si realmente pasara algo entre ellos, Andy aseguró: “No, pero te juro que no pasa”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Andy KusnetzoffJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit