ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff: “No tengo nada sentimentalmente con Julieta Ortega”

El conductor de Perros de la calle habló de las versiones que lo vinculan sentimentalmente con su compañera de Graduados. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de septiembre 2012, 14:01hs
Seguinos en Google

"La verdad es que no pasa nada, es la hermana de mi amigo, compañera de laburo y me divierto", dijo Andy.

Esta mañana, Andy Kusnetzoff concedió una larga entrevista a Baires directo, el noticiero que conduce Gustavo López por Telefe, y habló de los diez años de Perros de la calle, de su papel en Graduados, y de su vida sentimental ya que obviamente no pudo eludir la pregunta sobre un supuesto romance con Julieta Ortega.

La actriz ya había hablado de este tema en una nota exclusiva con Ciudad.com en la que aseguró: "No estamos de novios ni saliendo ni mucho menos".

Y ahora le tocó el turno a Kusnetzoff: “La verdad es que no pasa nada, es la hermana de mi amigo, compañera de laburo, me divierto. Tenemos mucha química haciendo las escenas. Nos vimos un par de veces en grupo, tenemos muy buena onda pero no tengo nada sentimentalmente con Julieta”.

"Si realmente pasara algo no lo diría, pero te juro que no pasa", agregó.

“Para mí somos muy buenos actores. En el caso de ella se sabe y a mí parce que es como que me pasa algo, pero no, soy buen actor”, agregó el conductor.

Sobre si él lo diría sin ningún problema si realmente pasara algo entre ellos, Andy aseguró: “No, pero te juro que no pasa”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Andy KusnetzoffJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit