ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff: “No tengo nada sentimentalmente con Julieta Ortega”

El conductor de Perros de la calle habló de las versiones que lo vinculan sentimentalmente con su compañera de Graduados. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de septiembre 2012, 14:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La verdad es que no pasa nada, es la hermana de mi amigo, compañera de laburo y me divierto", dijo Andy.

Esta mañana, Andy Kusnetzoff concedió una larga entrevista a Baires directo, el noticiero que conduce Gustavo López por Telefe, y habló de los diez años de Perros de la calle, de su papel en Graduados, y de su vida sentimental ya que obviamente no pudo eludir la pregunta sobre un supuesto romance con Julieta Ortega.

La actriz ya había hablado de este tema en una nota exclusiva con Ciudad.com en la que aseguró: "No estamos de novios ni saliendo ni mucho menos".

Y ahora le tocó el turno a Kusnetzoff: “La verdad es que no pasa nada, es la hermana de mi amigo, compañera de laburo, me divierto. Tenemos mucha química haciendo las escenas. Nos vimos un par de veces en grupo, tenemos muy buena onda pero no tengo nada sentimentalmente con Julieta”.

"Si realmente pasara algo no lo diría, pero te juro que no pasa", agregó.

“Para mí somos muy buenos actores. En el caso de ella se sabe y a mí parce que es como que me pasa algo, pero no, soy buen actor”, agregó el conductor.

Sobre si él lo diría sin ningún problema si realmente pasara algo entre ellos, Andy aseguró: “No, pero te juro que no pasa”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Andy KusnetzoffJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit