ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "Juana me dijo que con Gonzalo está mejor que nunca"

La protagonista de La Dueña brindó una extensa entrevista a la revista Viva, en donde negó los rumores de crisis entre su nieta y Valenzuela.

23 de septiembre 2012, 20:41hs
Mirtha Legrand negó los rumores de crisis entre su nieta y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web)
Mirtha Legrand negó los rumores de crisis entre su nieta y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vaya donde vaya, Mirtha Legrand atiende a la prensa como pocas figuras lo hacen. La diva se detiene, contesta las preguntas una por una, y luego sigue su camino, siempre impecable.

Y si bien tiene sus requisitos (“lo único que les digo siempre es que no me mortifiquen”, le pide a la prensa), no tiene problemas en hablar de los variados temas que se le preguntan: ella responde, porque también supo indagar cuando hacía los almuerzos.

Uno de los temas que le trajo varios dolores de cabeza con su nieta Juana Viale fue la salud de la hija de Pampita, que murió a los seis años, y sobre lo que la diva comunicó.

Otro de los temas que se rumorearon fue la supuesta crisis entre Juana y Gonzalo Valenzuela. Una vez más fue Mirtha la encargada de aclarar la situación. "Ahora dijeron que Juana (Viale) estaba peleada con Gonzalo (Valenzuela). Yo la llamé y le pregunté: 'No abu, estoy mejor que nunca’, me dijo. ‘¡Pero vos tenés que contestar, Juana!'. 'No abu, yo no contesto nunca'", replicó en forma de diálogo en una entrevista que brindó a la revista Viva.

Mirtha, además, se refirió a la relación de su nieta con los medios. “Le gusta ser actriz, pero no tiene buena relación con la prensa. Yo se lo combato mucho. Le digo: 'Juana no se puede estar al margen de eso. Ella contesta que es su forma de ser y que no va a cambiar.  Mi hija es así también”, confesó la diva, que con años de trayectoria, en este aspecto, va a contramano de sus familiares. 

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Foto: prensa Juliana Awada
TOP

Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Uno más lindo que el otro

Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza
  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”
  • Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit