ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "Juana me dijo que con Gonzalo está mejor que nunca"

La protagonista de La Dueña brindó una extensa entrevista a la revista Viva, en donde negó los rumores de crisis entre su nieta y Valenzuela.

23 de septiembre 2012, 20:41hs
Mirtha Legrand negó los rumores de crisis entre su nieta y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web)
Mirtha Legrand negó los rumores de crisis entre su nieta y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web)
Seguinos en

Vaya donde vaya, Mirtha Legrand atiende a la prensa como pocas figuras lo hacen. La diva se detiene, contesta las preguntas una por una, y luego sigue su camino, siempre impecable.

Y si bien tiene sus requisitos (“lo único que les digo siempre es que no me mortifiquen”, le pide a la prensa), no tiene problemas en hablar de los variados temas que se le preguntan: ella responde, porque también supo indagar cuando hacía los almuerzos.

Uno de los temas que le trajo varios dolores de cabeza con su nieta Juana Viale fue la salud de la hija de Pampita, que murió a los seis años, y sobre lo que la diva comunicó.

Otro de los temas que se rumorearon fue la supuesta crisis entre Juana y Gonzalo Valenzuela. Una vez más fue Mirtha la encargada de aclarar la situación. "Ahora dijeron que Juana (Viale) estaba peleada con Gonzalo (Valenzuela). Yo la llamé y le pregunté: 'No abu, estoy mejor que nunca’, me dijo. ‘¡Pero vos tenés que contestar, Juana!'. 'No abu, yo no contesto nunca'", replicó en forma de diálogo en una entrevista que brindó a la revista Viva.

Mirtha, además, se refirió a la relación de su nieta con los medios. “Le gusta ser actriz, pero no tiene buena relación con la prensa. Yo se lo combato mucho. Le digo: 'Juana no se puede estar al margen de eso. Ella contesta que es su forma de ser y que no va a cambiar.  Mi hija es así también”, confesó la diva, que con años de trayectoria, en este aspecto, va a contramano de sus familiares. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit