Mirtha Legrand: "Juana me dijo que con Gonzalo está mejor que nunca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand: "Juana me dijo que con Gonzalo está mejor que nunca"

La protagonista de La Dueña brindó una extensa entrevista a la revista Viva, en donde negó los rumores de crisis entre su nieta y Valenzuela.

Mirtha Legrand negó los rumores de crisis entre su nieta y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web)

Vaya donde vaya, Mirtha Legrand atiende a la prensa como pocas figuras lo hacen. La diva se detiene, contesta las preguntas una por una, y luego sigue su camino, siempre impecable.

Y si bien tiene sus requisitos (“lo único que les digo siempre es que no me mortifiquen”, le pide a la prensa), no tiene problemas en hablar de los variados temas que se le preguntan: ella responde, porque también supo indagar cuando hacía los almuerzos.

Uno de los temas que le trajo varios dolores de cabeza con su nieta Juana Viale fue la salud de la hija de Pampita, que murió a los seis años, y sobre lo que la diva comunicó.

Otro de los temas que se rumorearon fue la supuesta crisis entre Juana y Gonzalo Valenzuela. Una vez más fue Mirtha la encargada de aclarar la situación. "Ahora dijeron que Juana (Viale) estaba peleada con Gonzalo (Valenzuela). Yo la llamé y le pregunté: 'No abu, estoy mejor que nunca’, me dijo. ‘¡Pero vos tenés que contestar, Juana!'. 'No abu, yo no contesto nunca'", replicó en forma de diálogo en una entrevista que brindó a la revista Viva.

Mirtha, además, se refirió a la relación de su nieta con los medios. “Le gusta ser actriz, pero no tiene buena relación con la prensa. Yo se lo combato mucho. Le digo: 'Juana no se puede estar al margen de eso. Ella contesta que es su forma de ser y que no va a cambiar.  Mi hija es así también”, confesó la diva, que con años de trayectoria, en este aspecto, va a contramano de sus familiares. 

TE PUEDE INTERESAR