ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "Juana me dijo que con Gonzalo está mejor que nunca"

La protagonista de La Dueña brindó una extensa entrevista a la revista Viva, en donde negó los rumores de crisis entre su nieta y Valenzuela.

23 de septiembre 2012, 20:41hs
Mirtha Legrand negó los rumores de crisis entre su nieta y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web)
Mirtha Legrand negó los rumores de crisis entre su nieta y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vaya donde vaya, Mirtha Legrand atiende a la prensa como pocas figuras lo hacen. La diva se detiene, contesta las preguntas una por una, y luego sigue su camino, siempre impecable.

Y si bien tiene sus requisitos (“lo único que les digo siempre es que no me mortifiquen”, le pide a la prensa), no tiene problemas en hablar de los variados temas que se le preguntan: ella responde, porque también supo indagar cuando hacía los almuerzos.

Uno de los temas que le trajo varios dolores de cabeza con su nieta Juana Viale fue la salud de la hija de Pampita, que murió a los seis años, y sobre lo que la diva comunicó.

Otro de los temas que se rumorearon fue la supuesta crisis entre Juana y Gonzalo Valenzuela. Una vez más fue Mirtha la encargada de aclarar la situación. "Ahora dijeron que Juana (Viale) estaba peleada con Gonzalo (Valenzuela). Yo la llamé y le pregunté: 'No abu, estoy mejor que nunca’, me dijo. ‘¡Pero vos tenés que contestar, Juana!'. 'No abu, yo no contesto nunca'", replicó en forma de diálogo en una entrevista que brindó a la revista Viva.

Mirtha, además, se refirió a la relación de su nieta con los medios. “Le gusta ser actriz, pero no tiene buena relación con la prensa. Yo se lo combato mucho. Le digo: 'Juana no se puede estar al margen de eso. Ella contesta que es su forma de ser y que no va a cambiar.  Mi hija es así también”, confesó la diva, que con años de trayectoria, en este aspecto, va a contramano de sus familiares. 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit