ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand: "Juana me dijo que con Gonzalo está mejor que nunca"

La protagonista de La Dueña brindó una extensa entrevista a la revista Viva, en donde negó los rumores de crisis entre su nieta y Valenzuela.

23 de septiembre 2012, 20:41hs
Mirtha Legrand negó los rumores de crisis entre su nieta y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web)
Mirtha Legrand negó los rumores de crisis entre su nieta y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Vaya donde vaya, Mirtha Legrand atiende a la prensa como pocas figuras lo hacen. La diva se detiene, contesta las preguntas una por una, y luego sigue su camino, siempre impecable.

Y si bien tiene sus requisitos (“lo único que les digo siempre es que no me mortifiquen”, le pide a la prensa), no tiene problemas en hablar de los variados temas que se le preguntan: ella responde, porque también supo indagar cuando hacía los almuerzos.

Uno de los temas que le trajo varios dolores de cabeza con su nieta Juana Viale fue la salud de la hija de Pampita, que murió a los seis años, y sobre lo que la diva comunicó.

Otro de los temas que se rumorearon fue la supuesta crisis entre Juana y Gonzalo Valenzuela. Una vez más fue Mirtha la encargada de aclarar la situación. "Ahora dijeron que Juana (Viale) estaba peleada con Gonzalo (Valenzuela). Yo la llamé y le pregunté: 'No abu, estoy mejor que nunca’, me dijo. ‘¡Pero vos tenés que contestar, Juana!'. 'No abu, yo no contesto nunca'", replicó en forma de diálogo en una entrevista que brindó a la revista Viva.

Mirtha, además, se refirió a la relación de su nieta con los medios. “Le gusta ser actriz, pero no tiene buena relación con la prensa. Yo se lo combato mucho. Le digo: 'Juana no se puede estar al margen de eso. Ella contesta que es su forma de ser y que no va a cambiar.  Mi hija es así también”, confesó la diva, que con años de trayectoria, en este aspecto, va a contramano de sus familiares. 

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit