ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia del líder de Green Day en pleno show: ¡el video!

El vocalista de la banda enloqueció cuando los organizadores del destival iHeart Radio de La Vegas le advirtieron que le quedaba un minuto. "¡No soy Justin Bieber, hijos de p...!", lanzó.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de septiembre 2012, 15:34hs
Seguinos en Google

El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong enfureció en el final de un show cuando los organizadores le avisaron con un cartel enorme que le quedaba sólo un minuto para cerrar el espectáculo y despedirse de su público.

Sucedió en el festival de música iHeart Radio de La Vegas, donde, al parecer, la presentación se recortó 20 minutos para darle más lugar a Usher, que iba después de ellos.

"¡Al diablo esto! ¡Voy a cantar otra canción!", lanzó luego de interpretar Basket Case. No conforme con eso, siguió: “No soy Justin Bieber, hijos de p... Déjenme decirles algo, estamos desde el maldito 1988 ¿y me dices que sólo nos queda un minuto de mier...? Esto debe ser una broma. ¿Un minuto nada más?”, gritó enfurecido.

“Déjenme mostrarles lo que puedo hacer en un minuto”, anticipó, y comenzó a golpear la guitarra contra el suelo hasta romperla. El bajista Mike Dirnt no quiso dejarlo solo en la tarea y también destruyó su instrumento. Así, enojadísimo y sin guitarra se despidió de su gente, y sobre todo, de los organizadores, a quienes le dedicó un sentido fuck you.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Billie Joe Armstrong

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit