ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia del líder de Green Day en pleno show: ¡el video!

El vocalista de la banda enloqueció cuando los organizadores del destival iHeart Radio de La Vegas le advirtieron que le quedaba un minuto. "¡No soy Justin Bieber, hijos de p...!", lanzó.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de septiembre 2012, 15:34hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong enfureció en el final de un show cuando los organizadores le avisaron con un cartel enorme que le quedaba sólo un minuto para cerrar el espectáculo y despedirse de su público.

Sucedió en el festival de música iHeart Radio de La Vegas, donde, al parecer, la presentación se recortó 20 minutos para darle más lugar a Usher, que iba después de ellos.

"¡Al diablo esto! ¡Voy a cantar otra canción!", lanzó luego de interpretar Basket Case. No conforme con eso, siguió: “No soy Justin Bieber, hijos de p... Déjenme decirles algo, estamos desde el maldito 1988 ¿y me dices que sólo nos queda un minuto de mier...? Esto debe ser una broma. ¿Un minuto nada más?”, gritó enfurecido.

“Déjenme mostrarles lo que puedo hacer en un minuto”, anticipó, y comenzó a golpear la guitarra contra el suelo hasta romperla. El bajista Mike Dirnt no quiso dejarlo solo en la tarea y también destruyó su instrumento. Así, enojadísimo y sin guitarra se despidió de su gente, y sobre todo, de los organizadores, a quienes le dedicó un sentido fuck you.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Billie Joe Armstrong

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit