ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia del líder de Green Day en pleno show: ¡el video!

El vocalista de la banda enloqueció cuando los organizadores del destival iHeart Radio de La Vegas le advirtieron que le quedaba un minuto. "¡No soy Justin Bieber, hijos de p...!", lanzó.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de septiembre 2012, 15:34hs
Seguinos en Google

El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong enfureció en el final de un show cuando los organizadores le avisaron con un cartel enorme que le quedaba sólo un minuto para cerrar el espectáculo y despedirse de su público.

Sucedió en el festival de música iHeart Radio de La Vegas, donde, al parecer, la presentación se recortó 20 minutos para darle más lugar a Usher, que iba después de ellos.

"¡Al diablo esto! ¡Voy a cantar otra canción!", lanzó luego de interpretar Basket Case. No conforme con eso, siguió: “No soy Justin Bieber, hijos de p... Déjenme decirles algo, estamos desde el maldito 1988 ¿y me dices que sólo nos queda un minuto de mier...? Esto debe ser una broma. ¿Un minuto nada más?”, gritó enfurecido.

“Déjenme mostrarles lo que puedo hacer en un minuto”, anticipó, y comenzó a golpear la guitarra contra el suelo hasta romperla. El bajista Mike Dirnt no quiso dejarlo solo en la tarea y también destruyó su instrumento. Así, enojadísimo y sin guitarra se despidió de su gente, y sobre todo, de los organizadores, a quienes le dedicó un sentido fuck you.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Billie Joe Armstrong

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit