La furia del líder de Green Day en pleno show: ¡el video!

El vocalista de la banda enloqueció cuando los organizadores del destival iHeart Radio de La Vegas le advirtieron que le quedaba un minuto. "¡No soy Justin Bieber, hijos de p...!", lanzó.

El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong enfureció en el final de un show cuando los organizadores le avisaron con un cartel enorme que le quedaba sólo un minuto para cerrar el espectáculo y despedirse de su público.

Sucedió en el festival de música iHeart Radio de La Vegas, donde, al parecer, la presentación se recortó 20 minutos para darle más lugar a Usher, que iba después de ellos.

"¡Al diablo esto! ¡Voy a cantar otra canción!", lanzó luego de interpretar Basket Case. No conforme con eso, siguió: “No soy Justin Bieber, hijos de p... Déjenme decirles algo, estamos desde el maldito 1988 ¿y me dices que sólo nos queda un minuto de mier...? Esto debe ser una broma. ¿Un minuto nada más?”, gritó enfurecido.

“Déjenme mostrarles lo que puedo hacer en un minuto”, anticipó, y comenzó a golpear la guitarra contra el suelo hasta romperla. El bajista Mike Dirnt no quiso dejarlo solo en la tarea y también destruyó su instrumento. Así, enojadísimo y sin guitarra se despidió de su gente, y sobre todo, de los organizadores, a quienes le dedicó un sentido fuck you.

¡Mirá el video!