ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¿prueba? del romance entre Vitto Saravia y Pablo Mouche

La panelista de Fútbol para Todos viajó a Turquía para encontrarse con el jugador, y publicó fotos de su paseo en Twitter. "Love is in the air", escribió junto a una de las imágenes. ¡Miralas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de septiembre 2012, 17:58hs
Una de las fotos que Vitto Saravia publicó en Twitter. ¿La prueba de su amor con Pablo Mouche?
Una de las fotos que Vitto Saravia publicó en Twitter. ¿La prueba de su amor con Pablo Mouche?
Seguinos en Google

“Love is in the air”. Con esta sugestiva frase recibió la primavera Vitto Saravia, quien viajó a Turquía para visitar a su flamante amor, el futbolista Pablo Mouche (ex de Luli Fernández), que está viviendo y jugando ahí.

La panelista de Fútbol para Todos, el programa deportivo de Fox Sports, se pidió una semana de vacaciones, y aunque no quería decir el destino, sus compañeros le jugaron una mala cargada.

¿Por qué? Porque en la emisión, todos ellos (Emiliano Pinsón, Fernando Carlos y Walter Queijeiro) la empezaron a llamar “La Turca”, en alusión al país donde actualmente juega el ex delantero de Boca.

Ahora, ella misma develó algunos de los misterios, con varias fotos del viaje que publicó en Twitter. “¡Feliz día de la primavera! Por el mundo les dejo un #urbanlook  #loveisintheair”, escribió junto a una imagen en la que se la ve paseando por una feria. Recordemos que la modelo se hizo conocida, también, por su romance con Diego Forlán.

Según confirmaron allegados a la pareja a Ciudad.com, la relación ya lleva dos meses y la buena onda comenzó cuando el ex de Luli Fernández visitó, todavía como jugador de Boca, el programa Fútbol para Todos. Y todo indica que el romance viene tan bien, que hasta ya habría habido presentación familiar.

El viaje de Vitto fue a la ciudad de Kayseri, en Turquía, donde Mouche juega en el Kayserispor. La escala la realizó en Madrid, y en ese país aprovechó para visitar a Silvina Luna.

Ahora, por lo visto en la foto, disfruta de la escapada romántica, con paseos, amor… ¡y cocina incluida! “Buen día , buen día ..... Cocinando :) si si ...... Se viene un lindisimoooo día”, fue uno de sus últimos tweets. Si ella lo dice…

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Vitto SaraviaPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit