ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¿prueba? del romance entre Vitto Saravia y Pablo Mouche

La panelista de Fútbol para Todos viajó a Turquía para encontrarse con el jugador, y publicó fotos de su paseo en Twitter. "Love is in the air", escribió junto a una de las imágenes. ¡Miralas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de septiembre 2012, 17:58hs
Una de las fotos que Vitto Saravia publicó en Twitter. ¿La prueba de su amor con Pablo Mouche?
Una de las fotos que Vitto Saravia publicó en Twitter. ¿La prueba de su amor con Pablo Mouche?

“Love is in the air”. Con esta sugestiva frase recibió la primavera Vitto Saravia, quien viajó a Turquía para visitar a su flamante amor, el futbolista Pablo Mouche (ex de Luli Fernández), que está viviendo y jugando ahí.

La panelista de Fútbol para Todos, el programa deportivo de Fox Sports, se pidió una semana de vacaciones, y aunque no quería decir el destino, sus compañeros le jugaron una mala cargada.

¿Por qué? Porque en la emisión, todos ellos (Emiliano Pinsón, Fernando Carlos y Walter Queijeiro) la empezaron a llamar “La Turca”, en alusión al país donde actualmente juega el ex delantero de Boca.

Ahora, ella misma develó algunos de los misterios, con varias fotos del viaje que publicó en Twitter. “¡Feliz día de la primavera! Por el mundo les dejo un #urbanlook  #loveisintheair”, escribió junto a una imagen en la que se la ve paseando por una feria. Recordemos que la modelo se hizo conocida, también, por su romance con Diego Forlán.

Según confirmaron allegados a la pareja a Ciudad.com, la relación ya lleva dos meses y la buena onda comenzó cuando el ex de Luli Fernández visitó, todavía como jugador de Boca, el programa Fútbol para Todos. Y todo indica que el romance viene tan bien, que hasta ya habría habido presentación familiar.

El viaje de Vitto fue a la ciudad de Kayseri, en Turquía, donde Mouche juega en el Kayserispor. La escala la realizó en Madrid, y en ese país aprovechó para visitar a Silvina Luna.

Ahora, por lo visto en la foto, disfruta de la escapada romántica, con paseos, amor… ¡y cocina incluida! “Buen día , buen día ..... Cocinando :) si si ...... Se viene un lindisimoooo día”, fue uno de sus últimos tweets. Si ella lo dice…

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Vitto SaraviaPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit