ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¿prueba? del romance entre Vitto Saravia y Pablo Mouche

La panelista de Fútbol para Todos viajó a Turquía para encontrarse con el jugador, y publicó fotos de su paseo en Twitter. "Love is in the air", escribió junto a una de las imágenes. ¡Miralas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de septiembre 2012, 17:58hs
Una de las fotos que Vitto Saravia publicó en Twitter. ¿La prueba de su amor con Pablo Mouche?
Una de las fotos que Vitto Saravia publicó en Twitter. ¿La prueba de su amor con Pablo Mouche?
Seguinos en Google

“Love is in the air”. Con esta sugestiva frase recibió la primavera Vitto Saravia, quien viajó a Turquía para visitar a su flamante amor, el futbolista Pablo Mouche (ex de Luli Fernández), que está viviendo y jugando ahí.

La panelista de Fútbol para Todos, el programa deportivo de Fox Sports, se pidió una semana de vacaciones, y aunque no quería decir el destino, sus compañeros le jugaron una mala cargada.

¿Por qué? Porque en la emisión, todos ellos (Emiliano Pinsón, Fernando Carlos y Walter Queijeiro) la empezaron a llamar “La Turca”, en alusión al país donde actualmente juega el ex delantero de Boca.

Ahora, ella misma develó algunos de los misterios, con varias fotos del viaje que publicó en Twitter. “¡Feliz día de la primavera! Por el mundo les dejo un #urbanlook  #loveisintheair”, escribió junto a una imagen en la que se la ve paseando por una feria. Recordemos que la modelo se hizo conocida, también, por su romance con Diego Forlán.

Según confirmaron allegados a la pareja a Ciudad.com, la relación ya lleva dos meses y la buena onda comenzó cuando el ex de Luli Fernández visitó, todavía como jugador de Boca, el programa Fútbol para Todos. Y todo indica que el romance viene tan bien, que hasta ya habría habido presentación familiar.

El viaje de Vitto fue a la ciudad de Kayseri, en Turquía, donde Mouche juega en el Kayserispor. La escala la realizó en Madrid, y en ese país aprovechó para visitar a Silvina Luna.

Ahora, por lo visto en la foto, disfruta de la escapada romántica, con paseos, amor… ¡y cocina incluida! “Buen día , buen día ..... Cocinando :) si si ...... Se viene un lindisimoooo día”, fue uno de sus últimos tweets. Si ella lo dice…

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Vitto SaraviaPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit