ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, sobre el escandaloso mensaje de Ivana Figueiras: “No necesito contestar nada”

La modelo usó Twitter para referirse a las duras palabras de la novia de Sebastián Ortega.

23 de septiembre 2012, 13:23hs
Guillermina Valdés respondió a los escandalosos mensajes de Ivana Figueiras. (Foto: Web)
Guillermina Valdés respondió a los escandalosos mensajes de Ivana Figueiras. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Bajate de ese caballo al que te subiste”. Con estas y otras palabras no menos fuertes, Ivana Figueiras, la novia de Sebastián Ortega, le respondió a Guillermina Valdés, quien días atrás dijo una frase que  cayó como una bomba en la modelo de 25 años.

“Que respeten a su novia, él está hace como cinco meses de novio", lanzó Valdés por los comentarios de la familia Ortega sobre su relación con Marcelo Tinelli.

Pero lejos de tomarlo como una defensa hacia ella, Figueiras, modelo y estudiante de Relaciones Públicas de 25 años, salió al choque con varias frases lapidarias. Desde que estalló el escándalo por la supuesta traición del conductor de ShowMatch a Ortega, Figueiras se había llamado al silencio… hasta que habló, ¡y cómo!

“Si hasta el momento no dije nada es porque no me interesa estar en boca de nadie, y sobre todo respetar el silencio que optó Sebastián con respecto a este hecho tan vergonzoso”, comenzó diciendo en un mensaje que le envió a Viviana Canosa.

"¡Gracias a todos! No necesito contestar nada ni defenderme de nada", escribió Guillermina Valdés en Twitter.

Y siguió: “¿Quién sos, Guillermina Valdés? ¿Qué hiciste en tu vida para hacerte conocida, más que haber estado durante 14 años en pareja con Sebastián Ortega y ahora de novia con el payaso más famoso de Argentina? Bajate de ese caballo al que te subiste y hacé lo que quieras con tu vida, pero no hables más de mí, ni te metas en mi relación con la familia Ortega”.

Lejos de ignorar las palabras, Valdés no se sumó a las ofensas, pero una vez más usó Twitter para referirse al tema. "¡Gracias a todos! No necesito contestar nada ni defenderme de nada. ¡Qué bueno que exista gente que sin conocerme tire tan buena energía!”, escribió.

De este modo, la novia de Tinelli le esquivó a los escándalos, pero respondió a las palabras de Figueiras. Las repercusiones de su romance parecen no tener fin. 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIvana FigueirasMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit