ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, sobre el escandaloso mensaje de Ivana Figueiras: “No necesito contestar nada”

La modelo usó Twitter para referirse a las duras palabras de la novia de Sebastián Ortega.

23 de septiembre 2012, 13:23hs
Guillermina Valdés respondió a los escandalosos mensajes de Ivana Figueiras. (Foto: Web)
Guillermina Valdés respondió a los escandalosos mensajes de Ivana Figueiras. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Bajate de ese caballo al que te subiste”. Con estas y otras palabras no menos fuertes, Ivana Figueiras, la novia de Sebastián Ortega, le respondió a Guillermina Valdés, quien días atrás dijo una frase que  cayó como una bomba en la modelo de 25 años.

“Que respeten a su novia, él está hace como cinco meses de novio", lanzó Valdés por los comentarios de la familia Ortega sobre su relación con Marcelo Tinelli.

Pero lejos de tomarlo como una defensa hacia ella, Figueiras, modelo y estudiante de Relaciones Públicas de 25 años, salió al choque con varias frases lapidarias. Desde que estalló el escándalo por la supuesta traición del conductor de ShowMatch a Ortega, Figueiras se había llamado al silencio… hasta que habló, ¡y cómo!

“Si hasta el momento no dije nada es porque no me interesa estar en boca de nadie, y sobre todo respetar el silencio que optó Sebastián con respecto a este hecho tan vergonzoso”, comenzó diciendo en un mensaje que le envió a Viviana Canosa.

"¡Gracias a todos! No necesito contestar nada ni defenderme de nada", escribió Guillermina Valdés en Twitter.

Y siguió: “¿Quién sos, Guillermina Valdés? ¿Qué hiciste en tu vida para hacerte conocida, más que haber estado durante 14 años en pareja con Sebastián Ortega y ahora de novia con el payaso más famoso de Argentina? Bajate de ese caballo al que te subiste y hacé lo que quieras con tu vida, pero no hables más de mí, ni te metas en mi relación con la familia Ortega”.

Lejos de ignorar las palabras, Valdés no se sumó a las ofensas, pero una vez más usó Twitter para referirse al tema. "¡Gracias a todos! No necesito contestar nada ni defenderme de nada. ¡Qué bueno que exista gente que sin conocerme tire tan buena energía!”, escribió.

De este modo, la novia de Tinelli le esquivó a los escándalos, pero respondió a las palabras de Figueiras. Las repercusiones de su romance parecen no tener fin. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIvana FigueirasMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
RESOLUCIÓN JUDICIAL

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
EL PASO A PASO

Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026
  • Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio
  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit