ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, sobre el escandaloso mensaje de Ivana Figueiras: “No necesito contestar nada”

La modelo usó Twitter para referirse a las duras palabras de la novia de Sebastián Ortega.

23 de septiembre 2012, 13:23hs
Guillermina Valdés respondió a los escandalosos mensajes de Ivana Figueiras. (Foto: Web)
Guillermina Valdés respondió a los escandalosos mensajes de Ivana Figueiras. (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Bajate de ese caballo al que te subiste”. Con estas y otras palabras no menos fuertes, Ivana Figueiras, la novia de Sebastián Ortega, le respondió a Guillermina Valdés, quien días atrás dijo una frase que  cayó como una bomba en la modelo de 25 años.

“Que respeten a su novia, él está hace como cinco meses de novio", lanzó Valdés por los comentarios de la familia Ortega sobre su relación con Marcelo Tinelli.

Pero lejos de tomarlo como una defensa hacia ella, Figueiras, modelo y estudiante de Relaciones Públicas de 25 años, salió al choque con varias frases lapidarias. Desde que estalló el escándalo por la supuesta traición del conductor de ShowMatch a Ortega, Figueiras se había llamado al silencio… hasta que habló, ¡y cómo!

“Si hasta el momento no dije nada es porque no me interesa estar en boca de nadie, y sobre todo respetar el silencio que optó Sebastián con respecto a este hecho tan vergonzoso”, comenzó diciendo en un mensaje que le envió a Viviana Canosa.

"¡Gracias a todos! No necesito contestar nada ni defenderme de nada", escribió Guillermina Valdés en Twitter.

Y siguió: “¿Quién sos, Guillermina Valdés? ¿Qué hiciste en tu vida para hacerte conocida, más que haber estado durante 14 años en pareja con Sebastián Ortega y ahora de novia con el payaso más famoso de Argentina? Bajate de ese caballo al que te subiste y hacé lo que quieras con tu vida, pero no hables más de mí, ni te metas en mi relación con la familia Ortega”.

Lejos de ignorar las palabras, Valdés no se sumó a las ofensas, pero una vez más usó Twitter para referirse al tema. "¡Gracias a todos! No necesito contestar nada ni defenderme de nada. ¡Qué bueno que exista gente que sin conocerme tire tan buena energía!”, escribió.

De este modo, la novia de Tinelli le esquivó a los escándalos, pero respondió a las palabras de Figueiras. Las repercusiones de su romance parecen no tener fin. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIvana FigueirasMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
¡epa!

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

Yasmine Bleeth Pamela Anderson y Alexandra Paul en Batwatch (Foto: NBC / IMDB)
SIGUIÓ SUS IDEALES

Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica

Foto: Instagram (@emiliamernes)
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica
  • Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas
  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit