ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, sobre el escandaloso mensaje de Ivana Figueiras: “No necesito contestar nada”

La modelo usó Twitter para referirse a las duras palabras de la novia de Sebastián Ortega.

23 de septiembre 2012, 13:23hs
Guillermina Valdés respondió a los escandalosos mensajes de Ivana Figueiras. (Foto: Web)
Guillermina Valdés respondió a los escandalosos mensajes de Ivana Figueiras. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Bajate de ese caballo al que te subiste”. Con estas y otras palabras no menos fuertes, Ivana Figueiras, la novia de Sebastián Ortega, le respondió a Guillermina Valdés, quien días atrás dijo una frase que  cayó como una bomba en la modelo de 25 años.

“Que respeten a su novia, él está hace como cinco meses de novio", lanzó Valdés por los comentarios de la familia Ortega sobre su relación con Marcelo Tinelli.

Pero lejos de tomarlo como una defensa hacia ella, Figueiras, modelo y estudiante de Relaciones Públicas de 25 años, salió al choque con varias frases lapidarias. Desde que estalló el escándalo por la supuesta traición del conductor de ShowMatch a Ortega, Figueiras se había llamado al silencio… hasta que habló, ¡y cómo!

“Si hasta el momento no dije nada es porque no me interesa estar en boca de nadie, y sobre todo respetar el silencio que optó Sebastián con respecto a este hecho tan vergonzoso”, comenzó diciendo en un mensaje que le envió a Viviana Canosa.

"¡Gracias a todos! No necesito contestar nada ni defenderme de nada", escribió Guillermina Valdés en Twitter.

Y siguió: “¿Quién sos, Guillermina Valdés? ¿Qué hiciste en tu vida para hacerte conocida, más que haber estado durante 14 años en pareja con Sebastián Ortega y ahora de novia con el payaso más famoso de Argentina? Bajate de ese caballo al que te subiste y hacé lo que quieras con tu vida, pero no hables más de mí, ni te metas en mi relación con la familia Ortega”.

Lejos de ignorar las palabras, Valdés no se sumó a las ofensas, pero una vez más usó Twitter para referirse al tema. "¡Gracias a todos! No necesito contestar nada ni defenderme de nada. ¡Qué bueno que exista gente que sin conocerme tire tan buena energía!”, escribió.

De este modo, la novia de Tinelli le esquivó a los escándalos, pero respondió a las palabras de Figueiras. Las repercusiones de su romance parecen no tener fin. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIvana FigueirasMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit