ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nieta de Susana Giménez y la hija de Marcelo Tinelli, ¿enfrentadas por un novio?

Lucía Celasco es la actual de Joaquín Rozas, ex de Micaela Tinelli. Según el diario Crónica, las chicas se vieron en la muestra de arte de Candelaria Tinelli y habrían discutido. La hija del conductor desmintió la versión periodística.

22 de septiembre 2012, 18:53hs
Joaquín Rozas con Lucía Celasco y antes, con Micaela Tinelli. (Fotos: Web)
Joaquín Rozas con Lucía Celasco y antes, con Micaela Tinelli. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La noche del viernes en el boliche Tequila dejó varias perlitas.

El marco fue la muestra de arte de Candelaria Tinelli, hija de Marcelo. Allí asistieron muchos famosos, que protagonizaron varias perlitas.

La primera tuvo que ver con el encuentro entre Soledad Aquino (madre de las dos hijas mayores del conductor), Paula Robles (madre de los dos menores) y Guillermina Valdés, su actual novia. Las tres convivieron en perfecta armonía en el evento y sonrieron (separadas) para las fotos.

Pero, según publica el diario Crónica, hubo otro encuentro en la noche, y habría tenido como protagonistas a Mica Tinelli y Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Lucía sale hace poco más de seis meses con Joaquín Rozas, ex de la hija mayor de Tinelli. Aunque todo parecía estar bien entre ellas, según el matutino, anoche la onda cambió.

El diario relata que Lucía se acercó a Micaela, y le gritó: "¡No llames más a mi novio!". La nieta de Susana habría insultado a la hija de Tinelli, quien no se habría quedado atrás en la discusión. Luego apareció Rozas, el chico en disputa, para poner paños fríos.

Pero tras el revuelo generado por la noticia, la hija mayor de Marcelo Tinelli desmintió de lleno lo sucedido. "Es todo mentira, ¡nunca pasó eso!", aseguró a través de su cuenta de Twitter, sobre la andanada de versiones. Su hermana, Candelaria, también dijo lo suyo en la red social: "Es una sanata. Soy la persona que mas está con Mica y NO paso esto que dicen... Igual, ¡libres de opinar!", escribió.

¿Estará todo bien entre las chicas?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Joaquín RozasLucía CelascoCandelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit