La nieta de Susana Giménez y la hija de Marcelo Tinelli, ¿enfrentadas por un novio?

Lucía Celasco es la actual de Joaquín Rozas, ex de Micaela Tinelli. Según el diario Crónica, las chicas se vieron en la muestra de arte de Candelaria Tinelli y habrían discutido. La hija del conductor desmintió la versión periodística.

Joaquín Rozas con Lucía Celasco y antes, con Micaela Tinelli. (Fotos: Web)
Joaquín Rozas con Lucía Celasco y antes, con Micaela Tinelli. (Fotos: Web)

La noche del viernes en el boliche Tequila dejó varias perlitas.

El marco fue la muestra de arte de Candelaria Tinelli, hija de Marcelo. Allí asistieron muchos famosos, que protagonizaron varias perlitas.

La primera tuvo que ver con el encuentro entre Soledad Aquino (madre de las dos hijas mayores del conductor), Paula Robles (madre de los dos menores) y Guillermina Valdés, su actual novia. Las tres convivieron en perfecta armonía en el evento y sonrieron (separadas) para las fotos.

Pero, según publica el diario Crónica, hubo otro encuentro en la noche, y habría tenido como protagonistas a Mica Tinelli y Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Lucía sale hace poco más de seis meses con Joaquín Rozas, ex de la hija mayor de Tinelli. Aunque todo parecía estar bien entre ellas, según el matutino, anoche la onda cambió.

El diario relata que Lucía se acercó a Micaela, y le gritó: "¡No llames más a mi novio!". La nieta de Susana habría insultado a la hija de Tinelli, quien no se habría quedado atrás en la discusión. Luego apareció Rozas, el chico en disputa, para poner paños fríos.

Pero tras el revuelo generado por la noticia, la hija mayor de Marcelo Tinelli desmintió de lleno lo sucedido. "Es todo mentira, ¡nunca pasó eso!", aseguró a través de su cuenta de Twitter, sobre la andanada de versiones. Su hermana, Candelaria, también dijo lo suyo en la red social: "Es una sanata. Soy la persona que mas está con Mica y NO paso esto que dicen... Igual, ¡libres de opinar!", escribió.

¿Estará todo bien entre las chicas?