ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nieta de Susana Giménez y la hija de Marcelo Tinelli, ¿enfrentadas por un novio?

Lucía Celasco es la actual de Joaquín Rozas, ex de Micaela Tinelli. Según el diario Crónica, las chicas se vieron en la muestra de arte de Candelaria Tinelli y habrían discutido. La hija del conductor desmintió la versión periodística.

22 de septiembre 2012, 18:53hs
Joaquín Rozas con Lucía Celasco y antes, con Micaela Tinelli. (Fotos: Web)
Joaquín Rozas con Lucía Celasco y antes, con Micaela Tinelli. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La noche del viernes en el boliche Tequila dejó varias perlitas.

El marco fue la muestra de arte de Candelaria Tinelli, hija de Marcelo. Allí asistieron muchos famosos, que protagonizaron varias perlitas.

La primera tuvo que ver con el encuentro entre Soledad Aquino (madre de las dos hijas mayores del conductor), Paula Robles (madre de los dos menores) y Guillermina Valdés, su actual novia. Las tres convivieron en perfecta armonía en el evento y sonrieron (separadas) para las fotos.

Pero, según publica el diario Crónica, hubo otro encuentro en la noche, y habría tenido como protagonistas a Mica Tinelli y Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Lucía sale hace poco más de seis meses con Joaquín Rozas, ex de la hija mayor de Tinelli. Aunque todo parecía estar bien entre ellas, según el matutino, anoche la onda cambió.

El diario relata que Lucía se acercó a Micaela, y le gritó: "¡No llames más a mi novio!". La nieta de Susana habría insultado a la hija de Tinelli, quien no se habría quedado atrás en la discusión. Luego apareció Rozas, el chico en disputa, para poner paños fríos.

Pero tras el revuelo generado por la noticia, la hija mayor de Marcelo Tinelli desmintió de lleno lo sucedido. "Es todo mentira, ¡nunca pasó eso!", aseguró a través de su cuenta de Twitter, sobre la andanada de versiones. Su hermana, Candelaria, también dijo lo suyo en la red social: "Es una sanata. Soy la persona que mas está con Mica y NO paso esto que dicen... Igual, ¡libres de opinar!", escribió.

¿Estará todo bien entre las chicas?

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Joaquín RozasLucía CelascoCandelaria TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian
Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit