ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular reacción de Dalma Maradona, tras la noticia del embarazo de Verónica Ojeda

La hija mayor de Diego Maradona escribió un sugestivo mensaje en Twitter respecto del bebé que su padre y su mujer esperan.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de septiembre 2012, 18:08hs
Dalma Maradona. (Foto: Web)
Dalma Maradona. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde muy chiquita Dalma Maradona demostró su personalidad. Aunque ella siempre aseguró que su hermana Giannina (hoy en pareja con Sergio "Kun" Agüero y madre de Benjamín, el primer nieto de El Diez) era la de más carácter de las dos.

Tras confirmarse el embarazo de la mujer de su papá, Dalma evitó a la prensa a la salida de su obra de teatro. Y luego escribió en Twitter: "Sólo voy a hablar si es necesario, ¡espero que no lo sea!". Sugestivo.

Sin embargo Dalma, actriz (actualmente se presenta en el teatro Shá con Hija de Dios) y primogénita del ídolo, nunca se calló nada. Incluso, hace poquito, declaró en la revista Para Ti: "Es re obvio que mi papá sigue enamorado de mi mamá". En esa nota, además, se refirió a Verónica Ojeda, novia de su papá y ahora futura madre su hijo: "No me cae mal ni la odio. Sólo que no tengo relación con ella. Cuando la veo la saludo cordialmente, porque si no soy educada mi mamá me mata. Pero si mi papá viene a casa o vamos a visitar a Benjamín, mi sobrino, ella no viene. No conozco nada sobre su historia de amor ni me interesa, tampoco sé nada sobre la vida de ella. Ahora vive con mi papá en Dubai y no trabaja. Si no me llevo con ella es, justamente, porque hay cosas que veo que no me gustan tanto".

Luego de la confirmación del embarazo de Verónica Ojeda a Ciudad.com, se esperaba la reacción de Dalma al recibir el gran anuncio de que Diego Maradona será nuevamente padre a los 52 años. Y no tardó en llegar.

Aunque en la noche del viernes, a la salida del teatro, se escabulló de la prensa con ayuda de su amiga Micaela Tinelli, para esquivar el tema de su hermanito en camino, sólo 48 horas después de la noticia, la actriz e hija mayor de Claudia Villafañe y El Diez, escribió un particular mensaje en su cuenta de Twitter: “Sólo voy a hablar si es necesario, ¡espero que no lo sea!”.

¿Qué habrá querido manifestado Dalma Maradona con estas palabras? ¿Tendrá algo para decir?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit