ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular reacción de Dalma Maradona, tras la noticia del embarazo de Verónica Ojeda

La hija mayor de Diego Maradona escribió un sugestivo mensaje en Twitter respecto del bebé que su padre y su mujer esperan.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de septiembre 2012, 18:08hs
Dalma Maradona. (Foto: Web)
Dalma Maradona. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde muy chiquita Dalma Maradona demostró su personalidad. Aunque ella siempre aseguró que su hermana Giannina (hoy en pareja con Sergio "Kun" Agüero y madre de Benjamín, el primer nieto de El Diez) era la de más carácter de las dos.

Tras confirmarse el embarazo de la mujer de su papá, Dalma evitó a la prensa a la salida de su obra de teatro. Y luego escribió en Twitter: "Sólo voy a hablar si es necesario, ¡espero que no lo sea!". Sugestivo.

Sin embargo Dalma, actriz (actualmente se presenta en el teatro Shá con Hija de Dios) y primogénita del ídolo, nunca se calló nada. Incluso, hace poquito, declaró en la revista Para Ti: "Es re obvio que mi papá sigue enamorado de mi mamá". En esa nota, además, se refirió a Verónica Ojeda, novia de su papá y ahora futura madre su hijo: "No me cae mal ni la odio. Sólo que no tengo relación con ella. Cuando la veo la saludo cordialmente, porque si no soy educada mi mamá me mata. Pero si mi papá viene a casa o vamos a visitar a Benjamín, mi sobrino, ella no viene. No conozco nada sobre su historia de amor ni me interesa, tampoco sé nada sobre la vida de ella. Ahora vive con mi papá en Dubai y no trabaja. Si no me llevo con ella es, justamente, porque hay cosas que veo que no me gustan tanto".

Luego de la confirmación del embarazo de Verónica Ojeda a Ciudad.com, se esperaba la reacción de Dalma al recibir el gran anuncio de que Diego Maradona será nuevamente padre a los 52 años. Y no tardó en llegar.

Aunque en la noche del viernes, a la salida del teatro, se escabulló de la prensa con ayuda de su amiga Micaela Tinelli, para esquivar el tema de su hermanito en camino, sólo 48 horas después de la noticia, la actriz e hija mayor de Claudia Villafañe y El Diez, escribió un particular mensaje en su cuenta de Twitter: “Sólo voy a hablar si es necesario, ¡espero que no lo sea!”.

¿Qué habrá querido manifestado Dalma Maradona con estas palabras? ¿Tendrá algo para decir?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit