ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular reacción de Dalma Maradona, tras la noticia del embarazo de Verónica Ojeda

La hija mayor de Diego Maradona escribió un sugestivo mensaje en Twitter respecto del bebé que su padre y su mujer esperan.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de septiembre 2012, 18:08hs
Dalma Maradona. (Foto: Web)
Dalma Maradona. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde muy chiquita Dalma Maradona demostró su personalidad. Aunque ella siempre aseguró que su hermana Giannina (hoy en pareja con Sergio "Kun" Agüero y madre de Benjamín, el primer nieto de El Diez) era la de más carácter de las dos.

Tras confirmarse el embarazo de la mujer de su papá, Dalma evitó a la prensa a la salida de su obra de teatro. Y luego escribió en Twitter: "Sólo voy a hablar si es necesario, ¡espero que no lo sea!". Sugestivo.

Sin embargo Dalma, actriz (actualmente se presenta en el teatro Shá con Hija de Dios) y primogénita del ídolo, nunca se calló nada. Incluso, hace poquito, declaró en la revista Para Ti: "Es re obvio que mi papá sigue enamorado de mi mamá". En esa nota, además, se refirió a Verónica Ojeda, novia de su papá y ahora futura madre su hijo: "No me cae mal ni la odio. Sólo que no tengo relación con ella. Cuando la veo la saludo cordialmente, porque si no soy educada mi mamá me mata. Pero si mi papá viene a casa o vamos a visitar a Benjamín, mi sobrino, ella no viene. No conozco nada sobre su historia de amor ni me interesa, tampoco sé nada sobre la vida de ella. Ahora vive con mi papá en Dubai y no trabaja. Si no me llevo con ella es, justamente, porque hay cosas que veo que no me gustan tanto".

Luego de la confirmación del embarazo de Verónica Ojeda a Ciudad.com, se esperaba la reacción de Dalma al recibir el gran anuncio de que Diego Maradona será nuevamente padre a los 52 años. Y no tardó en llegar.

Aunque en la noche del viernes, a la salida del teatro, se escabulló de la prensa con ayuda de su amiga Micaela Tinelli, para esquivar el tema de su hermanito en camino, sólo 48 horas después de la noticia, la actriz e hija mayor de Claudia Villafañe y El Diez, escribió un particular mensaje en su cuenta de Twitter: “Sólo voy a hablar si es necesario, ¡espero que no lo sea!”.

¿Qué habrá querido manifestado Dalma Maradona con estas palabras? ¿Tendrá algo para decir?

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la esposa e hija de Chiche Gelblung. (Foto: Movilpress)
DESGARRADOR

El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista

Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente
TRISTEZA

Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente

Graciela Alfano, Mery del Cerro, Natalie Pérez en el estreno de La Ratonera (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Los looks de Graciela Alfano, Mery del Cerro, Natalie Pérez y más famosos para los últimos días de frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista
  • Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente
  • Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires
  • Los looks de Graciela Alfano, Mery del Cerro, Natalie Pérez y más famosos para los últimos días de frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit