ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena de celos de Darío Cvitanich a Chechu Bonelli en Twitter

La modelo y el futbolista están a full con su relación y también con la red social: se escriben muchos mensajitos ¡y hasta se celan! ¡Mirá!

22 de septiembre 2012, 17:57hs
La escena de celos de Darío Cvitanich a Chechu Bonelli en Twitter. (Foto: Web)
La escena de celos de Darío Cvitanich a Chechu Bonelli en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Darío Cvitanich y Chechu Bonelli están más que enamorados. Comenzaron su romance en la Argentina y, cuando él se fue a jugar al Niza de Francia, ella dejó todo para estar juntos. Se fue con él y ahora conviven en tierras galas. Y además de semejante apuesta y demostración de amor, todo el tiempo los tortolitos manifiestan su pasión por Twitter. Y no sólo eso: ¡hasta se celan por la red social!

Al menos eso se pudo leer justo en el Día de la Primavera en Argentina. Recordando viajeas épocas, la modelo publicó junto a la imagen de una publicidad, en donde se la ve sexy y posando en bikini: "Leyendo la revista Gente y miren con lo q me encontré... Jajaj ¡Qué linda colección la de @sweetlady_sl!"

Ni lerdo ni perezoso, entre risitas y palabras tiernas, el futbolista le respondió: "¡Qué suerte! ¡Ja! Linda foto. Lástima que no les avisaste que ya no haces más jajajaja". Y ella, inmeditamente, también muy acaramelada, le aclaró: "¡Amor, calladito por favor! ¡No seas celoso! ¡Soy todita tuya, bebé! Jaja".

¿Habrá seguido la escena de celos en el mundo real, o fue sólo un juego virtual?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit