ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo festejaron el día del estudiante los Graduados

Con un clásico día de camping al aire libre, previo viaje en catamarán por el delta del Tigre, los colegiales disfrutaron en grupo la llegada de la primavera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de septiembre 2012, 03:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y sí. Además del mítico viaje de egresados a Bariloche, el día del estudiante era la otra tradición que no podía faltar en Graduados, por eso lo festejaron en grupo con un día al aire libre en el delta del Tigre. Todos juntos, con las mismas rivalidades y amistades que aún en el presente se entrecruzan, Loli (Nancy Dupláa), Andy (Daniel Hendler) y todos los colegiales tuvieron su merecido día de la primavera.

La música que sonaba era El ritual de la banana, el hit que catapultó a Los Pericos a fines de los 80. Los muchachos, llevaban la pelota para hacer un picado entre los árboles. La actriz Luisa Albinoni, bomba sexual por esas épocas, jugó con un personaje especial que despertó las fantasías de Tuca, que no perdío el tiempo para piropearla.

Obvio, Jimena Benítez fue estigmatizada por Willy y Pablo, que la acosaron para sacarle la comida que había llevado en su canasta “para compartir”.  La pobre gorda debió soportar que el dúo de malvados amigos trate de tirarla por la borda del catamarán. Y el irreverente de Tuca mostró su cola a otro barco por la ventana.

¡Mirá el video con la primera parte del festejo del día de la primavera de Graduados!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Daniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit