ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo festejaron el día del estudiante los Graduados

Con un clásico día de camping al aire libre, previo viaje en catamarán por el delta del Tigre, los colegiales disfrutaron en grupo la llegada de la primavera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de septiembre 2012, 03:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y sí. Además del mítico viaje de egresados a Bariloche, el día del estudiante era la otra tradición que no podía faltar en Graduados, por eso lo festejaron en grupo con un día al aire libre en el delta del Tigre. Todos juntos, con las mismas rivalidades y amistades que aún en el presente se entrecruzan, Loli (Nancy Dupláa), Andy (Daniel Hendler) y todos los colegiales tuvieron su merecido día de la primavera.

La música que sonaba era El ritual de la banana, el hit que catapultó a Los Pericos a fines de los 80. Los muchachos, llevaban la pelota para hacer un picado entre los árboles. La actriz Luisa Albinoni, bomba sexual por esas épocas, jugó con un personaje especial que despertó las fantasías de Tuca, que no perdío el tiempo para piropearla.

Obvio, Jimena Benítez fue estigmatizada por Willy y Pablo, que la acosaron para sacarle la comida que había llevado en su canasta “para compartir”.  La pobre gorda debió soportar que el dúo de malvados amigos trate de tirarla por la borda del catamarán. Y el irreverente de Tuca mostró su cola a otro barco por la ventana.

¡Mirá el video con la primera parte del festejo del día de la primavera de Graduados!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Daniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit