ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo festejaron el día del estudiante los Graduados

Con un clásico día de camping al aire libre, previo viaje en catamarán por el delta del Tigre, los colegiales disfrutaron en grupo la llegada de la primavera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de septiembre 2012, 03:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

Y sí. Además del mítico viaje de egresados a Bariloche, el día del estudiante era la otra tradición que no podía faltar en Graduados, por eso lo festejaron en grupo con un día al aire libre en el delta del Tigre. Todos juntos, con las mismas rivalidades y amistades que aún en el presente se entrecruzan, Loli (Nancy Dupláa), Andy (Daniel Hendler) y todos los colegiales tuvieron su merecido día de la primavera.

La música que sonaba era El ritual de la banana, el hit que catapultó a Los Pericos a fines de los 80. Los muchachos, llevaban la pelota para hacer un picado entre los árboles. La actriz Luisa Albinoni, bomba sexual por esas épocas, jugó con un personaje especial que despertó las fantasías de Tuca, que no perdío el tiempo para piropearla.

Obvio, Jimena Benítez fue estigmatizada por Willy y Pablo, que la acosaron para sacarle la comida que había llevado en su canasta “para compartir”.  La pobre gorda debió soportar que el dúo de malvados amigos trate de tirarla por la borda del catamarán. Y el irreverente de Tuca mostró su cola a otro barco por la ventana.

¡Mirá el video con la primera parte del festejo del día de la primavera de Graduados!

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Daniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit