ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo festejaron el día del estudiante los Graduados

Con un clásico día de camping al aire libre, previo viaje en catamarán por el delta del Tigre, los colegiales disfrutaron en grupo la llegada de la primavera.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de septiembre 2012, 03:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y sí. Además del mítico viaje de egresados a Bariloche, el día del estudiante era la otra tradición que no podía faltar en Graduados, por eso lo festejaron en grupo con un día al aire libre en el delta del Tigre. Todos juntos, con las mismas rivalidades y amistades que aún en el presente se entrecruzan, Loli (Nancy Dupláa), Andy (Daniel Hendler) y todos los colegiales tuvieron su merecido día de la primavera.

La música que sonaba era El ritual de la banana, el hit que catapultó a Los Pericos a fines de los 80. Los muchachos, llevaban la pelota para hacer un picado entre los árboles. La actriz Luisa Albinoni, bomba sexual por esas épocas, jugó con un personaje especial que despertó las fantasías de Tuca, que no perdío el tiempo para piropearla.

Obvio, Jimena Benítez fue estigmatizada por Willy y Pablo, que la acosaron para sacarle la comida que había llevado en su canasta “para compartir”.  La pobre gorda debió soportar que el dúo de malvados amigos trate de tirarla por la borda del catamarán. Y el irreverente de Tuca mostró su cola a otro barco por la ventana.

¡Mirá el video con la primera parte del festejo del día de la primavera de Graduados!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Daniel HendlerNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me asombra”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me asombra”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me asombra”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit