ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico Aquadance de Paula Chaves y Pedro Alfonso

A pesar de la lesión de Peter, la pareja se lució ante el jurado en el ritmo de Bailando 2012 y se garantizó pasar de ronda. El retraso de Moria Casán.

22 de septiembre 2012, 02:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como peces en el agua, o mejor dicho, como Moro en el agua. Así se movieron Paula Chaves y Pedro Alfonso entre las cuatro piletas del aquadance. La pareja de novios y danza tuvo una actuación brillante que le valió los halagos del jurado de Bailando 2012.

Precedidos por el simpático show que hizo la mascota, paseándose por todo el estudio e incluso nadando con gran hidalguía sobre las piscinas, Peter y Paula continuaron con un show que superó las expectativas del público. La lesión del productor estrella de Ideas del Sur hizo temer que su mujer necesitara un reemplazo, pero con gran actitud decidió arriesgarse y zambullirse a puro romanticismo.

El resultado fue impecable. Maravillada, Carmen Barbieri calificó con un diez y fue elocuente en su crítica: “Paula, ya no sos una modelo, sos una bailarina. Acostúmbrate a eso”. Lolo Rossi, en reemplazo momentáneo de Moria Casán que estaba atascada en “un piquete de ciclistas” según aclaró después, tuvo el voto secreto. Pero los 48 puntos que alcanzaron les garantizaron el pase a la siguiente etapa de ShowMatch.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit