ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico Aquadance de Paula Chaves y Pedro Alfonso

A pesar de la lesión de Peter, la pareja se lució ante el jurado en el ritmo de Bailando 2012 y se garantizó pasar de ronda. El retraso de Moria Casán.

22 de septiembre 2012, 02:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como peces en el agua, o mejor dicho, como Moro en el agua. Así se movieron Paula Chaves y Pedro Alfonso entre las cuatro piletas del aquadance. La pareja de novios y danza tuvo una actuación brillante que le valió los halagos del jurado de Bailando 2012.

Precedidos por el simpático show que hizo la mascota, paseándose por todo el estudio e incluso nadando con gran hidalguía sobre las piscinas, Peter y Paula continuaron con un show que superó las expectativas del público. La lesión del productor estrella de Ideas del Sur hizo temer que su mujer necesitara un reemplazo, pero con gran actitud decidió arriesgarse y zambullirse a puro romanticismo.

El resultado fue impecable. Maravillada, Carmen Barbieri calificó con un diez y fue elocuente en su crítica: “Paula, ya no sos una modelo, sos una bailarina. Acostúmbrate a eso”. Lolo Rossi, en reemplazo momentáneo de Moria Casán que estaba atascada en “un piquete de ciclistas” según aclaró después, tuvo el voto secreto. Pero los 48 puntos que alcanzaron les garantizaron el pase a la siguiente etapa de ShowMatch.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit