ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico Aquadance de Paula Chaves y Pedro Alfonso

A pesar de la lesión de Peter, la pareja se lució ante el jurado en el ritmo de Bailando 2012 y se garantizó pasar de ronda. El retraso de Moria Casán.

22 de septiembre 2012, 02:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como peces en el agua, o mejor dicho, como Moro en el agua. Así se movieron Paula Chaves y Pedro Alfonso entre las cuatro piletas del aquadance. La pareja de novios y danza tuvo una actuación brillante que le valió los halagos del jurado de Bailando 2012.

Precedidos por el simpático show que hizo la mascota, paseándose por todo el estudio e incluso nadando con gran hidalguía sobre las piscinas, Peter y Paula continuaron con un show que superó las expectativas del público. La lesión del productor estrella de Ideas del Sur hizo temer que su mujer necesitara un reemplazo, pero con gran actitud decidió arriesgarse y zambullirse a puro romanticismo.

El resultado fue impecable. Maravillada, Carmen Barbieri calificó con un diez y fue elocuente en su crítica: “Paula, ya no sos una modelo, sos una bailarina. Acostúmbrate a eso”. Lolo Rossi, en reemplazo momentáneo de Moria Casán que estaba atascada en “un piquete de ciclistas” según aclaró después, tuvo el voto secreto. Pero los 48 puntos que alcanzaron les garantizaron el pase a la siguiente etapa de ShowMatch.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit