ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico D Elia: "Tenemos muchas ganas de hacer la película de Los Simuladores"

El actor le confesó a Ciudad.com que se reunió con Martín Seefeld y Damán Szifrón para comenzar a planificar el esperado desembarco del unitario en el cine.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de septiembre 2012, 00:50hs
Alejandro Fiore, Federico D Elía, Diego Peretti, y Martín Seefeld, Los Simuladores. (Foto: Web)
Alejandro Fiore, Federico D Elía, Diego Peretti, y Martín Seefeld, Los Simuladores. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Como su personaje de Mario Santos en cada una de las misiones de Los Simuladores, Federico D´Elia planifica hasta el más mínimo detalle para llevar la exitosa serie a la pantalla grande. Primero lo adelantó desde su cuenta en Twitter y luego lo confirmó en diálogo con Ciudad.com.

"A minutos de arrancar reunión para avanzar y darle un poco más de forma a la película de Los Simuladores. #Seefeld #Szifrón #D'Elia", anunció el actor. Y horas después, volvió a usar la red social para actualizar lo que había pasado en esa charla: "Fin de la reunión, bien... Avanzando lentamente. Si sale todo como pensamos, va a ser una bomba #LosSimuladores".

Ya en diálogo con el sitio, D'Elía confirmó: "La realidad es que nos juntamos con Martín Seefeld y Damán Szifrón para ver si podemos hacer la película. En un principio, el guión y la dirección serían de Szifrón, y estaríamos junto a Diego Peretti y Alejandro Fiore, igual que en la televisión. Si no estamos todos, no se hace. Pero por ahora estamos empezando, son las primeras reuniones. Lo que sí te puedo decir es que tenemos muchas ganas de hacer la película de Los Simuladores".

El unitario que deslumbró por combinar guiones creativos, actuaciones brillantes e impecable calidad técnica, se rodó en dos temporadas entre 2002 y 2003. A pesar de la insistencia de Telefe, los productores con Damián Szifrón a la cabeza prefirieron no realizar más capítulos y abocarse a nuevos desafíos artísticos. Y sus repeticiones se convirtieron en un clásico del canal de las pelotas. Siempre con gran rating.

Pero ahora, luego de varios "no", parecería que están dadas las condiciones para que la brigada vuelva a resolver las misiones más complicadas y descabelladas. Tiembla Hollywood.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Federico DElia

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit