ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico D Elia: "Tenemos muchas ganas de hacer la película de Los Simuladores"

El actor le confesó a Ciudad.com que se reunió con Martín Seefeld y Damán Szifrón para comenzar a planificar el esperado desembarco del unitario en el cine.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de septiembre 2012, 00:50hs
Alejandro Fiore, Federico D Elía, Diego Peretti, y Martín Seefeld, Los Simuladores. (Foto: Web)
Alejandro Fiore, Federico D Elía, Diego Peretti, y Martín Seefeld, Los Simuladores. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como su personaje de Mario Santos en cada una de las misiones de Los Simuladores, Federico D´Elia planifica hasta el más mínimo detalle para llevar la exitosa serie a la pantalla grande. Primero lo adelantó desde su cuenta en Twitter y luego lo confirmó en diálogo con Ciudad.com.

"A minutos de arrancar reunión para avanzar y darle un poco más de forma a la película de Los Simuladores. #Seefeld #Szifrón #D'Elia", anunció el actor. Y horas después, volvió a usar la red social para actualizar lo que había pasado en esa charla: "Fin de la reunión, bien... Avanzando lentamente. Si sale todo como pensamos, va a ser una bomba #LosSimuladores".

Ya en diálogo con el sitio, D'Elía confirmó: "La realidad es que nos juntamos con Martín Seefeld y Damán Szifrón para ver si podemos hacer la película. En un principio, el guión y la dirección serían de Szifrón, y estaríamos junto a Diego Peretti y Alejandro Fiore, igual que en la televisión. Si no estamos todos, no se hace. Pero por ahora estamos empezando, son las primeras reuniones. Lo que sí te puedo decir es que tenemos muchas ganas de hacer la película de Los Simuladores".

El unitario que deslumbró por combinar guiones creativos, actuaciones brillantes e impecable calidad técnica, se rodó en dos temporadas entre 2002 y 2003. A pesar de la insistencia de Telefe, los productores con Damián Szifrón a la cabeza prefirieron no realizar más capítulos y abocarse a nuevos desafíos artísticos. Y sus repeticiones se convirtieron en un clásico del canal de las pelotas. Siempre con gran rating.

Pero ahora, luego de varios "no", parecería que están dadas las condiciones para que la brigada vuelva a resolver las misiones más complicadas y descabelladas. Tiembla Hollywood.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Federico DElia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit