ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico D Elia: "Tenemos muchas ganas de hacer la película de Los Simuladores"

El actor le confesó a Ciudad.com que se reunió con Martín Seefeld y Damán Szifrón para comenzar a planificar el esperado desembarco del unitario en el cine.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de septiembre 2012, 00:50hs
Alejandro Fiore, Federico D Elía, Diego Peretti, y Martín Seefeld, Los Simuladores. (Foto: Web)
Alejandro Fiore, Federico D Elía, Diego Peretti, y Martín Seefeld, Los Simuladores. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Como su personaje de Mario Santos en cada una de las misiones de Los Simuladores, Federico D´Elia planifica hasta el más mínimo detalle para llevar la exitosa serie a la pantalla grande. Primero lo adelantó desde su cuenta en Twitter y luego lo confirmó en diálogo con Ciudad.com.

"A minutos de arrancar reunión para avanzar y darle un poco más de forma a la película de Los Simuladores. #Seefeld #Szifrón #D'Elia", anunció el actor. Y horas después, volvió a usar la red social para actualizar lo que había pasado en esa charla: "Fin de la reunión, bien... Avanzando lentamente. Si sale todo como pensamos, va a ser una bomba #LosSimuladores".

Ya en diálogo con el sitio, D'Elía confirmó: "La realidad es que nos juntamos con Martín Seefeld y Damán Szifrón para ver si podemos hacer la película. En un principio, el guión y la dirección serían de Szifrón, y estaríamos junto a Diego Peretti y Alejandro Fiore, igual que en la televisión. Si no estamos todos, no se hace. Pero por ahora estamos empezando, son las primeras reuniones. Lo que sí te puedo decir es que tenemos muchas ganas de hacer la película de Los Simuladores".

El unitario que deslumbró por combinar guiones creativos, actuaciones brillantes e impecable calidad técnica, se rodó en dos temporadas entre 2002 y 2003. A pesar de la insistencia de Telefe, los productores con Damián Szifrón a la cabeza prefirieron no realizar más capítulos y abocarse a nuevos desafíos artísticos. Y sus repeticiones se convirtieron en un clásico del canal de las pelotas. Siempre con gran rating.

Pero ahora, luego de varios "no", parecería que están dadas las condiciones para que la brigada vuelva a resolver las misiones más complicadas y descabelladas. Tiembla Hollywood.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Federico DElia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit