ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico D Elia: "Tenemos muchas ganas de hacer la película de Los Simuladores"

El actor le confesó a Ciudad.com que se reunió con Martín Seefeld y Damán Szifrón para comenzar a planificar el esperado desembarco del unitario en el cine.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de septiembre 2012, 00:50hs
Alejandro Fiore, Federico D Elía, Diego Peretti, y Martín Seefeld, Los Simuladores. (Foto: Web)
Alejandro Fiore, Federico D Elía, Diego Peretti, y Martín Seefeld, Los Simuladores. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Como su personaje de Mario Santos en cada una de las misiones de Los Simuladores, Federico D´Elia planifica hasta el más mínimo detalle para llevar la exitosa serie a la pantalla grande. Primero lo adelantó desde su cuenta en Twitter y luego lo confirmó en diálogo con Ciudad.com.

"A minutos de arrancar reunión para avanzar y darle un poco más de forma a la película de Los Simuladores. #Seefeld #Szifrón #D'Elia", anunció el actor. Y horas después, volvió a usar la red social para actualizar lo que había pasado en esa charla: "Fin de la reunión, bien... Avanzando lentamente. Si sale todo como pensamos, va a ser una bomba #LosSimuladores".

Ya en diálogo con el sitio, D'Elía confirmó: "La realidad es que nos juntamos con Martín Seefeld y Damán Szifrón para ver si podemos hacer la película. En un principio, el guión y la dirección serían de Szifrón, y estaríamos junto a Diego Peretti y Alejandro Fiore, igual que en la televisión. Si no estamos todos, no se hace. Pero por ahora estamos empezando, son las primeras reuniones. Lo que sí te puedo decir es que tenemos muchas ganas de hacer la película de Los Simuladores".

El unitario que deslumbró por combinar guiones creativos, actuaciones brillantes e impecable calidad técnica, se rodó en dos temporadas entre 2002 y 2003. A pesar de la insistencia de Telefe, los productores con Damián Szifrón a la cabeza prefirieron no realizar más capítulos y abocarse a nuevos desafíos artísticos. Y sus repeticiones se convirtieron en un clásico del canal de las pelotas. Siempre con gran rating.

Pero ahora, luego de varios "no", parecería que están dadas las condiciones para que la brigada vuelva a resolver las misiones más complicadas y descabelladas. Tiembla Hollywood.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Federico DElia

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach
  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit