ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro calentó la primavera en Este es el show

La participante de Bailando 2012 desplegó toda su sensualidad en el ensayo del Aquadance. Y volvió loco a un José María Listorti... encendido. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de septiembre 2012, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de la rotación de los jurados de Bailando 2012, cuando esta noche Floppy Tesouro ejecute su Aquadance probablemente ya cuente con el voto cantado de los hombres. Es que con su desparpajo y sensualidad, Floppy hizo gala de su esplendoroso cuerpo durante el ensayo que mostraron en Este es el show.

Al natural reverdecer hormonal que acarrea la primavera, la participante de ShowMatch le agregó una dosis de ingenuidad y humor a la sugestiva coreografía que tendrá que hacer en las piletas. La vedette transformó a José María Listorti en un desenfrenado conductor al borde de un ataque de nervios.

Ni siquiera las mujeres del programa objetaron la belleza de Florencia. “Es perfecta”, acotó Connie Ansaldi. Bromeando con Josefina Pouso, que pretendía dar por terminada la nota, Listorti aseguró: “Te llegás a cruzar y te corto los pies. Bah, también sos un bombón, estás para matarte, pero no estás en ese estado. Si te ponés en bol..., le ganás. Acá todos te vimos desnuda y sos hermosa.”. Reconociendo las virtudes de la rubia, la movilera admitió: “¡Si me pongo en bol... me destroza!”.

Y gracias a la excusa de continuar la rutina del programa, Listorti pudo darse un respiro, antes que Floppy le cause un infarto en vez de los globos que hacía explotar contra su pecho.

¡Mirá el video con el caliente ensayo del Aquadance de Floppy Tesouro!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Floppy TesouroJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit