ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro calentó la primavera en Este es el show

La participante de Bailando 2012 desplegó toda su sensualidad en el ensayo del Aquadance. Y volvió loco a un José María Listorti... encendido. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de septiembre 2012, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de la rotación de los jurados de Bailando 2012, cuando esta noche Floppy Tesouro ejecute su Aquadance probablemente ya cuente con el voto cantado de los hombres. Es que con su desparpajo y sensualidad, Floppy hizo gala de su esplendoroso cuerpo durante el ensayo que mostraron en Este es el show.

Al natural reverdecer hormonal que acarrea la primavera, la participante de ShowMatch le agregó una dosis de ingenuidad y humor a la sugestiva coreografía que tendrá que hacer en las piletas. La vedette transformó a José María Listorti en un desenfrenado conductor al borde de un ataque de nervios.

Ni siquiera las mujeres del programa objetaron la belleza de Florencia. “Es perfecta”, acotó Connie Ansaldi. Bromeando con Josefina Pouso, que pretendía dar por terminada la nota, Listorti aseguró: “Te llegás a cruzar y te corto los pies. Bah, también sos un bombón, estás para matarte, pero no estás en ese estado. Si te ponés en bol..., le ganás. Acá todos te vimos desnuda y sos hermosa.”. Reconociendo las virtudes de la rubia, la movilera admitió: “¡Si me pongo en bol... me destroza!”.

Y gracias a la excusa de continuar la rutina del programa, Listorti pudo darse un respiro, antes que Floppy le cause un infarto en vez de los globos que hacía explotar contra su pecho.

¡Mirá el video con el caliente ensayo del Aquadance de Floppy Tesouro!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Floppy TesouroJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Lo olores de...”

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
FIN DEL MISTERIO

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Fotos de Instagram y Telefe
SE HARTÓ

Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Lo olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef
  • Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit