Escandaloso mensaje de la novia de Sebastián Ortega a Guillermina Valdés: "¿Quién sos? Bajate del caballo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escandaloso mensaje de la novia de Sebastián Ortega a Guillermina Valdés: "¿Quién sos? Bajate del caballo"

La modelo Ivana Figueiras le contestó a la ex de su actual pareja con un tremendo texto a través de Viviana Canosa. Y le "pegó" a Tinelli.

Ivana Figueiras le contestó a Guillermina Valdés. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina y Web)

Una declaración llevó a la otra y...

El romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ex de Sebastián Ortega, provocó una avalancha de comentarios a favor y en contra, y encendio una polémica que, lejos de apagarse, se recalienta día a día.

"¿Qué hiciste en tu vida para hacerte conocida, más que haber estado durante 14 años en pareja con Sebastián Ortega y ahora de novia con el payaso más famoso de Argentina?".

El motivo de la discordia: la amistad o no entre el conductor de ShowMatch y el productor de Graduados, quien trabajó durante varios años en Ideas del Sur. Ni bien se hizo pública la relación, la propia Guillermina salió a aclarar desde el vamos que Marcelo y su ex no eran amigos. "La admiración y el respeto de haber trabajado juntos no construyen una amistad", dijo. Pero desde la otra vereda comenzó a sobrevolar la palabra "traición", que el conductor de ShowMatch desestimó: "No me molesta que digan que traicione, porque estoy seguro y relajado", acotó.

Sebastián Ortega optó por un "sin comentarios" ante la pregunta obvia de la prensa. Su hermana Julieta Ortega dijo: "Entiendo su dolor y desilusión". Su padre, Palito, comentó: "No voy a juzgar a Marcelo y a ella, pero yo no lo hubiera hecho". Y su madre, Evangelina Salazar, lanzó: "Lo vivimos con mucho dolor".

Esa acumulación de "dolor" y "desilusión" del lado del clan Ortega, llevó a Guillermina a intentar darle un punto final al tema, con una frase que cayó como una bomba en una protagonista que hasta ahora había decidido mantenerse ajena a este conflicto: "Que respeten a su novia, él está hace como cinco meses de novio".

"Bajate de ese caballo al que te subiste y hacé lo que quieras con tu vida, pero no hables más de mí, ni te metas en mi relación con la familia Ortega ya que, si algo me han demostrado todos, es un gran respeto y cuidado".

La mujer a la que se refirió se llama Ivana Figueiras, es modelo, tiene 25 años, estudia Relaciones Públicas y es hija de un millonario empresario, dueño de un conocido laboratorio. Y tras escuchar las palabras de la ex de su actual pareja, decidió contestarle en primera persona a través de un escandaloso mensaje, que le envió a Viviana Canosa para que leyera al aire. A continuación el texto que leyó la conductora al aire:

Quiero dejar en claro que si hasta el momento nunca dije nada es porque no me interesa estar en boca de nadie, y sobre todo respetar el silencio que optó Sebastián con respecto a este hecho tan vergonzoso. Pero todo tiene un límite, es decir, creo que Guillermina Valdés lo cruzó cuando esta semana pidió públicamente que la familia Ortega me respete.

También quiero decir que me parece lamentable que esté usando este escándalo mediático para exponer y vender su imagen sin ningún tipo de mérito personal.

¿Quién sos, Guillermina Valdés? ¿Qué hiciste en tu vida para hacerte conocida, más que haber estado durante 14 años en pareja con Sebastián Ortega y ahora de novia con el payaso más famoso de Argentina?

Bajate de ese caballo al que te subiste y hacé lo que quieras con tu vida, pero no hables más de mí, ni te metas en mi relación con la familia Ortega ya que, si algo me han demostrado todos, es un gran respeto y cuidado.

Ivana Figueiras

TE PUEDE INTERESAR