ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona será papá otra vez: Las repercusiones mundiales de la primicia de Ciudad.com

Los principales medios de todo el planeta hablaron de la información exclusiva de este sitio, con la confirmación de boca de Verónica Ojeda del embarazo.

21 de septiembre 2012, 20:24hs
El portal estadounidense de Yahho!: "Maradona espera a su cuarto hijo", encabeza la nota.
El portal estadounidense de Yahho!: "Maradona espera a su cuarto hijo", encabeza la nota.

De los dos embarazos del año te enteraste antes en Ciudad.com. Porque a la primicia mundial de la futura paternidad de Lionel Messi, noticia que explotó en este sitio el 25 de abril, ahora se sumó la de la nueva paternidad de Diego Maradona. Y como sucedió con la Pulga, otra vez la prensa de todo el planeta se hizo eco de nuestra noticia.

Las agencias de noticia AP y AFP, portales de España, Italia, Francia, sitios de toda Sudamérica, y las webs oficiales de diarios de toda Europa, citaron la declaración de Verónica Ojeda a Ciudad.com con la confirmación del embarazo que convertirá a Diego otra vez en padre: "Sí, es verdad. Estoy embarazada de cuatro meses", nos dijo.

Varios hicieron hincapié en la edad de Diego, 51 años, para titular la noticia que llegó a cada rincón del mundo. Y que leíste antes que nadie, en Ciudad.com.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Verónica PerdomoDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit