ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona será papá otra vez: Las repercusiones mundiales de la primicia de Ciudad.com

Los principales medios de todo el planeta hablaron de la información exclusiva de este sitio, con la confirmación de boca de Verónica Ojeda del embarazo.

21 de septiembre 2012, 20:24hs
El portal estadounidense de Yahho!: "Maradona espera a su cuarto hijo", encabeza la nota.
El portal estadounidense de Yahho!: "Maradona espera a su cuarto hijo", encabeza la nota.
Seguinos en Google

De los dos embarazos del año te enteraste antes en Ciudad.com. Porque a la primicia mundial de la futura paternidad de Lionel Messi, noticia que explotó en este sitio el 25 de abril, ahora se sumó la de la nueva paternidad de Diego Maradona. Y como sucedió con la Pulga, otra vez la prensa de todo el planeta se hizo eco de nuestra noticia.

Las agencias de noticia AP y AFP, portales de España, Italia, Francia, sitios de toda Sudamérica, y las webs oficiales de diarios de toda Europa, citaron la declaración de Verónica Ojeda a Ciudad.com con la confirmación del embarazo que convertirá a Diego otra vez en padre: "Sí, es verdad. Estoy embarazada de cuatro meses", nos dijo.

Varios hicieron hincapié en la edad de Diego, 51 años, para titular la noticia que llegó a cada rincón del mundo. Y que leíste antes que nadie, en Ciudad.com.

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Leandro Paredes viajó a Europa y crecen las expectativas en Boca Juniors por Dybala

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Verónica PerdomoDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit