ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín Del Potro es el tenista argentino más fachero para los usuarios de Ciudad.com

Es altísimo, tandilense, tiene ojos claros y ganó la Gran Encuesta de esta semana. ¡Mirá los resultados finales!

21 de septiembre 2012, 20:06hs
Juan Martín Del Potro ganó la Gran Encuesta de Ciudad.com. (Foto: Web)
Juan Martín Del Potro ganó la Gran Encuesta de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, luego de los futbolistas, los tenistas son los deportistas que más enamoran a las mujeres. Ciudad.com propuso 14 candidatos y vos elegiste al más lindo.

Juan Martín Del Potro ganó con el 18.56% (1.321 votos), con un total de 7.117 clicks. El tenista apodado "La Torre de Tandil" - por su altura y ciudad natal- cautivó a los usuarios que eligieron votarlo como el más fachero.

Bien cerquita quedó Gastón Gaudio, con el 16.41%, mientras que Pico Mónaco quedó en tercer lugar, también muy pegadito, con el 15.41%.

El ránking completo:

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Guillermo VilasPico MónacoDavid NalbandianMariano PuertaJosé AcasusoJosé Luis ClercJuan Ignacio ChelaEduardo SchwankGuillermo CoriaHoracio de la PeñaGastón GaudioMariano ZabaletaJuan Martín del PotroAgustín Calleri

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit