ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona papá: ¡su hijo será varón!

Tras la primicia mundial de Ciudad.com, con la confirmación de Verónica Ojeda ("estoy de 4 meses"), Luis Ventura dio más detalles sobre el bebé que tendrán El Diez y su pareja. Cuándo nacerá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de septiembre 2012, 19:01hs
Diego Maradona y Verónica Ojeda, embarazados. (Foto: Web)
Diego Maradona y Verónica Ojeda, embarazados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ciudad.com dio ayer la primicia mundial: Diego Armando Maradona, con 51 años, está esperando un hijo junto a Verónica Ojeda (34), su pareja desde hace casi siete años. "Sí, es verdad. Estoy embarazada de cuatro meses", le dijo en exclusiva a este sitio la mujer del Diez. Y la repercusión a nivel global no tardó en llegar. Los ecos, comentarios, felicitaciones y demás, tampoco.

Esta tarde, Luis Ventura dio más detalles sobre el embarazo. Y entre ellos, reveló el sexo del bebé: ¡Diego y Verónica esperan un varón! Además, contó que la pareja había asistido al Centro de Diagnóstico Dr. Rossi del barrio porteño de Belgrano, donde la joven se hizo una ecografia.

Diego acompañó a su mujer al estudio y allí ambos se enteraron del sexo de su bebé, cuya fecha de nacimiento estimada es para el 11 de marzo de 2013.

Benjamín Agüero Maradona, Tiago Messi y Maradona Junior... ¡El Mundial 2034 es nuestro!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit