Diego Maradona papá: ¡su hijo será varón! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona papá: ¡su hijo será varón!

Tras la primicia mundial de Ciudad.com, con la confirmación de Verónica Ojeda ("estoy de 4 meses"), Luis Ventura dio más detalles sobre el bebé que tendrán El Diez y su pareja. Cuándo nacerá.

Diego Maradona y Verónica Ojeda, embarazados. (Foto: Web)

Ciudad.com dio ayer la primicia mundial: Diego Armando Maradona, con 51 años, está esperando un hijo junto a Verónica Ojeda (34), su pareja desde hace casi siete años. "Sí, es verdad. Estoy embarazada de cuatro meses", le dijo en exclusiva a este sitio la mujer del Diez. Y la repercusión a nivel global no tardó en llegar. Los ecos, comentarios, felicitaciones y demás, tampoco.

Esta tarde, Luis Ventura dio más detalles sobre el embarazo. Y entre ellos, reveló el sexo del bebé: ¡Diego y Verónica esperan un varón! Además, contó que la pareja había asistido al Centro de Diagnóstico Dr. Rossi del barrio porteño de Belgrano, donde la joven se hizo una ecografia.

Diego acompañó a su mujer al estudio y allí ambos se enteraron del sexo de su bebé, cuya fecha de nacimiento estimada es para el 11 de marzo de 2013.

Benjamín Agüero Maradona, Tiago Messi y Maradona Junior... ¡El Mundial 2034 es nuestro!

TE PUEDE INTERESAR