ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona papá: ¡su hijo será varón!

Tras la primicia mundial de Ciudad.com, con la confirmación de Verónica Ojeda ("estoy de 4 meses"), Luis Ventura dio más detalles sobre el bebé que tendrán El Diez y su pareja. Cuándo nacerá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de septiembre 2012, 19:01hs
Diego Maradona y Verónica Ojeda, embarazados. (Foto: Web)
Diego Maradona y Verónica Ojeda, embarazados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ciudad.com dio ayer la primicia mundial: Diego Armando Maradona, con 51 años, está esperando un hijo junto a Verónica Ojeda (34), su pareja desde hace casi siete años. "Sí, es verdad. Estoy embarazada de cuatro meses", le dijo en exclusiva a este sitio la mujer del Diez. Y la repercusión a nivel global no tardó en llegar. Los ecos, comentarios, felicitaciones y demás, tampoco.

Esta tarde, Luis Ventura dio más detalles sobre el embarazo. Y entre ellos, reveló el sexo del bebé: ¡Diego y Verónica esperan un varón! Además, contó que la pareja había asistido al Centro de Diagnóstico Dr. Rossi del barrio porteño de Belgrano, donde la joven se hizo una ecografia.

Diego acompañó a su mujer al estudio y allí ambos se enteraron del sexo de su bebé, cuya fecha de nacimiento estimada es para el 11 de marzo de 2013.

Benjamín Agüero Maradona, Tiago Messi y Maradona Junior... ¡El Mundial 2034 es nuestro!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit