ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona papá: ¡su hijo será varón!

Tras la primicia mundial de Ciudad.com, con la confirmación de Verónica Ojeda ("estoy de 4 meses"), Luis Ventura dio más detalles sobre el bebé que tendrán El Diez y su pareja. Cuándo nacerá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de septiembre 2012, 19:01hs
Diego Maradona y Verónica Ojeda, embarazados. (Foto: Web)
Diego Maradona y Verónica Ojeda, embarazados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ciudad.com dio ayer la primicia mundial: Diego Armando Maradona, con 51 años, está esperando un hijo junto a Verónica Ojeda (34), su pareja desde hace casi siete años. "Sí, es verdad. Estoy embarazada de cuatro meses", le dijo en exclusiva a este sitio la mujer del Diez. Y la repercusión a nivel global no tardó en llegar. Los ecos, comentarios, felicitaciones y demás, tampoco.

Esta tarde, Luis Ventura dio más detalles sobre el embarazo. Y entre ellos, reveló el sexo del bebé: ¡Diego y Verónica esperan un varón! Además, contó que la pareja había asistido al Centro de Diagnóstico Dr. Rossi del barrio porteño de Belgrano, donde la joven se hizo una ecografia.

Diego acompañó a su mujer al estudio y allí ambos se enteraron del sexo de su bebé, cuya fecha de nacimiento estimada es para el 11 de marzo de 2013.

Benjamín Agüero Maradona, Tiago Messi y Maradona Junior... ¡El Mundial 2034 es nuestro!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit