Guillermina Valdés: "Hay que respetar las decisiones de los demás. Yo soy una mujer libre y separada"

La modelo dialogó esta tarde con Jorge Rial en Intrusos sobre las repercusiones de su romance con Marcelo Tinelli. Además, aseguró que con su ex nunca pudo conversar tras la polémica instalada. ¡Mirá el video!

Guillermina Valdés: “Con Sebastián no pude hablar”

Esta tarde, en medio de un evento, Guillermina Valdés fue abordada por un móvil de Intrusos. Aunque intentó "zafar", finalmente la modelo dialogó con Jorge Rial sobre su romance con Marcelo Tinelli y sobre la polémica que se armó con su ex, Sebastián Ortega.

"Me parece que ahora hay que hacer silencio, de todas las partes hay que hacer silencio. Estuve 14 años con un hombre al cual aprecio, es el padre de mis hijos, y lo respeto. Nunca hablé mal de él ni por delante ni por atrás", sostuvo Guillermina.

Acerca del asedio mediático que vive últimamente, aseguró: “No me molesta tanto. El tema es después, lo que sacan de lo que uno dice o contesta; lo que arman, las suposiciones, hipótesis. ¡Qué le vamos a hacer! Ya va a pasar". ¿Si todo esto le juega en contra a su romance con Tinelli? Ella lo desmiente: “La verdad es que si las cosas no funcionan estaría bueno que sea por nosotros y no por todo esto que está pasando, que no está bueno. Esa es mi idea”.

Rial quiso ahondar en el escándalo que se armó a raíz de este noviazgo y que muchos hablaron de "traición y falta de códigos" por parte del conductor de ShowMatch, pero Guillermina evitó tema: “Yo no me puedo meter a hablar de esto. Me parece que ahora hay que hacer silencio, de todas las partes hay que hacer silencio. Me parece que hay que respetar las decisiones de los demás. Yo soy una mujer libre y separada. Estuve 14 años con un hombre al cual aprecio, es el padre de mis hijos, y lo respeto. Nunca hablé mal de él ni por delante ni por atrás”.

“Como uno se maneja en la vida es lo que vuelve, y no puedo hablar por los demás ni por lo que hacen los demás porque no juzgo”, sostuvo Valdés, quien reconoció que algunas cosas que la rodean llegaron a lastimarla. "Soy bastante sensible, pero está todo bien. Es un aprendizaje para mí, me estoy poniendo fuerte y estoy bien. Estoy conociendo a una gran persona. Sé que él está siendo castigado. Sí, cada uno está viviendo su tránsito...”, enfatizó.

"Con Marcelo las cosas están muy bien. Lo que está bueno es que lo que está y lo que no está sea por nosotros y no por los demás", añadió.

La repercusión de su sonoro noviazgo la sigue sorprendiendo: “No pensé que iba a pasar desapercibido, pero nunca imaginé esto: este nivel de ataque, las mentiras, de ensuciar a las personas gratuitamente sin conocerla. Pero bueno, es parte de esto. Yo estoy con una persona pública y estaba antes con otra persona pública; y se me dio así”.

Por último, el conductor de Intrusos le consultó si creía que la “ensuciaron” más desde las cercanías a su entorno o entre quienes no la conocen personalmente. Guillermina sostuvo: “La persona que te conoce quizá está enojada, y uno cuando está enojado habla desde un lugar que no está bueno. Y la que no me conoce, tiene derecho a pensar y sacará sus propias conclusiones, y lo respeto”.

"Con Sebastián no pude hablar", dijo Valdés.

Sin embargo, y a pesar de la polémica instalada, aseguró que no pudo hablar con Ortega. Y se despidió diciendo: “No estoy dolida, es fuerte nada más. Lo bueno es que estamos bien”.

¡Mirá el video!