ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña actitud de Gastón Pauls en la rueda de prensa de su nueva peli

En el marco de la conferencia de Días de vinilo, junto a Emilia Attias y Fernán Mirás, el actor, además de responder y posar para los flashes, estaba muy entretenido...

21 de septiembre 2012, 16:34hs
El dibujo de Gastón Pauls. (Foto: Jennifer Rubio)
El dibujo de Gastón Pauls. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

En tiempos difíciles el arte puede ser la solución a nuestros problemas. Expresarnos a través de él puede hacernos salir de una complicada situación y transformarla en algo bueno. Al menos, así parece haber sido el caso de Gastón Pauls.

En medio de una tensa semana, Pauls debió enfrentar a la prensa en el marco de la promoción de su film. Y mientras posaba para las cámaras y respondía preguntas, decidió ponerse a dibujar en un pequeño papel... ¿Se vendrá la muestra, a lo Belén Francese?

En el medio de una difícil semana, el actor decidió ponerse a dibujar en plena conferencia de prensa de Días de vinilo, su nueva película junto a Emilia Attias y Fernán Mirás.

El estrés de los últimos días habrán hecho lo suyo. Primero su mujer, Agustina Cherri, se refirió a la confesión del actor respecto de su adicción a las drogas: “Somos una pareja muy unida en lo bueno y en lo malo también. Todo lo que pasa, nos une. La verdad que fue duro y es duro. Siempre que uno tiene que vivir una situación de conflicto, es duro”.

Dos días después, Paparazzi publicó una llamativa foto, donde se lo puede ver a Pauls (tapándose de la cara), en su auto junto a Zahina Rojas, una bella modelo. Ciudad.com se comunicó con ella, quien explicó: "A Gastón lo conozco del medio, de un casting para hacer una película. No hay nada, tampoco somos amigos. Nunca tuvimos una relación de amistad ni de vernos seguido. No podría llegar a insinuarse la posibilidad de que tenga una relación con él".

En medio de estas dos situaciones, el actor debió enfrentar a la prensa en el marco de la promoción de su film. Fue entonces que Gastón Pauls, mientras posaba para las cámaras y respondía preguntas, decidió ponerse a dibujar en un pequeño papel... ¿Se vendrá la muestra, a lo Belén Francese?

¡Mirá las fotos de la conferencia de prensa!

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Emilia AttiasGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit