ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña actitud de Gastón Pauls en la rueda de prensa de su nueva peli

En el marco de la conferencia de Días de vinilo, junto a Emilia Attias y Fernán Mirás, el actor, además de responder y posar para los flashes, estaba muy entretenido...

21 de septiembre 2012, 16:34hs
El dibujo de Gastón Pauls. (Foto: Jennifer Rubio)
El dibujo de Gastón Pauls. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En tiempos difíciles el arte puede ser la solución a nuestros problemas. Expresarnos a través de él puede hacernos salir de una complicada situación y transformarla en algo bueno. Al menos, así parece haber sido el caso de Gastón Pauls.

En medio de una tensa semana, Pauls debió enfrentar a la prensa en el marco de la promoción de su film. Y mientras posaba para las cámaras y respondía preguntas, decidió ponerse a dibujar en un pequeño papel... ¿Se vendrá la muestra, a lo Belén Francese?

En el medio de una difícil semana, el actor decidió ponerse a dibujar en plena conferencia de prensa de Días de vinilo, su nueva película junto a Emilia Attias y Fernán Mirás.

El estrés de los últimos días habrán hecho lo suyo. Primero su mujer, Agustina Cherri, se refirió a la confesión del actor respecto de su adicción a las drogas: “Somos una pareja muy unida en lo bueno y en lo malo también. Todo lo que pasa, nos une. La verdad que fue duro y es duro. Siempre que uno tiene que vivir una situación de conflicto, es duro”.

Dos días después, Paparazzi publicó una llamativa foto, donde se lo puede ver a Pauls (tapándose de la cara), en su auto junto a Zahina Rojas, una bella modelo. Ciudad.com se comunicó con ella, quien explicó: "A Gastón lo conozco del medio, de un casting para hacer una película. No hay nada, tampoco somos amigos. Nunca tuvimos una relación de amistad ni de vernos seguido. No podría llegar a insinuarse la posibilidad de que tenga una relación con él".

En medio de estas dos situaciones, el actor debió enfrentar a la prensa en el marco de la promoción de su film. Fue entonces que Gastón Pauls, mientras posaba para las cámaras y respondía preguntas, decidió ponerse a dibujar en un pequeño papel... ¿Se vendrá la muestra, a lo Belén Francese?

¡Mirá las fotos de la conferencia de prensa!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Emilia AttiasGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit