ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña actitud de Gastón Pauls en la rueda de prensa de su nueva peli

En el marco de la conferencia de Días de vinilo, junto a Emilia Attias y Fernán Mirás, el actor, además de responder y posar para los flashes, estaba muy entretenido...

21 de septiembre 2012, 16:34hs
El dibujo de Gastón Pauls. (Foto: Jennifer Rubio)
El dibujo de Gastón Pauls. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

En tiempos difíciles el arte puede ser la solución a nuestros problemas. Expresarnos a través de él puede hacernos salir de una complicada situación y transformarla en algo bueno. Al menos, así parece haber sido el caso de Gastón Pauls.

En medio de una tensa semana, Pauls debió enfrentar a la prensa en el marco de la promoción de su film. Y mientras posaba para las cámaras y respondía preguntas, decidió ponerse a dibujar en un pequeño papel... ¿Se vendrá la muestra, a lo Belén Francese?

En el medio de una difícil semana, el actor decidió ponerse a dibujar en plena conferencia de prensa de Días de vinilo, su nueva película junto a Emilia Attias y Fernán Mirás.

El estrés de los últimos días habrán hecho lo suyo. Primero su mujer, Agustina Cherri, se refirió a la confesión del actor respecto de su adicción a las drogas: “Somos una pareja muy unida en lo bueno y en lo malo también. Todo lo que pasa, nos une. La verdad que fue duro y es duro. Siempre que uno tiene que vivir una situación de conflicto, es duro”.

Dos días después, Paparazzi publicó una llamativa foto, donde se lo puede ver a Pauls (tapándose de la cara), en su auto junto a Zahina Rojas, una bella modelo. Ciudad.com se comunicó con ella, quien explicó: "A Gastón lo conozco del medio, de un casting para hacer una película. No hay nada, tampoco somos amigos. Nunca tuvimos una relación de amistad ni de vernos seguido. No podría llegar a insinuarse la posibilidad de que tenga una relación con él".

En medio de estas dos situaciones, el actor debió enfrentar a la prensa en el marco de la promoción de su film. Fue entonces que Gastón Pauls, mientras posaba para las cámaras y respondía preguntas, decidió ponerse a dibujar en un pequeño papel... ¿Se vendrá la muestra, a lo Belén Francese?

¡Mirá las fotos de la conferencia de prensa!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Emilia AttiasGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit