ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña actitud de Gastón Pauls en la rueda de prensa de su nueva peli

En el marco de la conferencia de Días de vinilo, junto a Emilia Attias y Fernán Mirás, el actor, además de responder y posar para los flashes, estaba muy entretenido...

21 de septiembre 2012, 16:34hs
El dibujo de Gastón Pauls. (Foto: Jennifer Rubio)
El dibujo de Gastón Pauls. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

En tiempos difíciles el arte puede ser la solución a nuestros problemas. Expresarnos a través de él puede hacernos salir de una complicada situación y transformarla en algo bueno. Al menos, así parece haber sido el caso de Gastón Pauls.

En medio de una tensa semana, Pauls debió enfrentar a la prensa en el marco de la promoción de su film. Y mientras posaba para las cámaras y respondía preguntas, decidió ponerse a dibujar en un pequeño papel... ¿Se vendrá la muestra, a lo Belén Francese?

En el medio de una difícil semana, el actor decidió ponerse a dibujar en plena conferencia de prensa de Días de vinilo, su nueva película junto a Emilia Attias y Fernán Mirás.

El estrés de los últimos días habrán hecho lo suyo. Primero su mujer, Agustina Cherri, se refirió a la confesión del actor respecto de su adicción a las drogas: “Somos una pareja muy unida en lo bueno y en lo malo también. Todo lo que pasa, nos une. La verdad que fue duro y es duro. Siempre que uno tiene que vivir una situación de conflicto, es duro”.

Dos días después, Paparazzi publicó una llamativa foto, donde se lo puede ver a Pauls (tapándose de la cara), en su auto junto a Zahina Rojas, una bella modelo. Ciudad.com se comunicó con ella, quien explicó: "A Gastón lo conozco del medio, de un casting para hacer una película. No hay nada, tampoco somos amigos. Nunca tuvimos una relación de amistad ni de vernos seguido. No podría llegar a insinuarse la posibilidad de que tenga una relación con él".

En medio de estas dos situaciones, el actor debió enfrentar a la prensa en el marco de la promoción de su film. Fue entonces que Gastón Pauls, mientras posaba para las cámaras y respondía preguntas, decidió ponerse a dibujar en un pequeño papel... ¿Se vendrá la muestra, a lo Belén Francese?

¡Mirá las fotos de la conferencia de prensa!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Emilia AttiasGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit