ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La extraña actitud de Gastón Pauls en la rueda de prensa de su nueva peli

En el marco de la conferencia de Días de vinilo, junto a Emilia Attias y Fernán Mirás, el actor, además de responder y posar para los flashes, estaba muy entretenido...

21 de septiembre 2012, 16:34hs
El dibujo de Gastón Pauls. (Foto: Jennifer Rubio)
El dibujo de Gastón Pauls. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

En tiempos difíciles el arte puede ser la solución a nuestros problemas. Expresarnos a través de él puede hacernos salir de una complicada situación y transformarla en algo bueno. Al menos, así parece haber sido el caso de Gastón Pauls.

En medio de una tensa semana, Pauls debió enfrentar a la prensa en el marco de la promoción de su film. Y mientras posaba para las cámaras y respondía preguntas, decidió ponerse a dibujar en un pequeño papel... ¿Se vendrá la muestra, a lo Belén Francese?

En el medio de una difícil semana, el actor decidió ponerse a dibujar en plena conferencia de prensa de Días de vinilo, su nueva película junto a Emilia Attias y Fernán Mirás.

El estrés de los últimos días habrán hecho lo suyo. Primero su mujer, Agustina Cherri, se refirió a la confesión del actor respecto de su adicción a las drogas: “Somos una pareja muy unida en lo bueno y en lo malo también. Todo lo que pasa, nos une. La verdad que fue duro y es duro. Siempre que uno tiene que vivir una situación de conflicto, es duro”.

Dos días después, Paparazzi publicó una llamativa foto, donde se lo puede ver a Pauls (tapándose de la cara), en su auto junto a Zahina Rojas, una bella modelo. Ciudad.com se comunicó con ella, quien explicó: "A Gastón lo conozco del medio, de un casting para hacer una película. No hay nada, tampoco somos amigos. Nunca tuvimos una relación de amistad ni de vernos seguido. No podría llegar a insinuarse la posibilidad de que tenga una relación con él".

En medio de estas dos situaciones, el actor debió enfrentar a la prensa en el marco de la promoción de su film. Fue entonces que Gastón Pauls, mientras posaba para las cámaras y respondía preguntas, decidió ponerse a dibujar en un pequeño papel... ¿Se vendrá la muestra, a lo Belén Francese?

¡Mirá las fotos de la conferencia de prensa!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Emilia AttiasGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit